Ahora Leyendo
Mentalidad, persistencia y visión: Angie y Lu Rosas nos revelan sus estrategias para triunfar en Redes de Mercadeo

Mentalidad, persistencia y visión: Angie y Lu Rosas nos revelan sus estrategias para triunfar en Redes de Mercadeo

Angie y Lu Rosas nos revelan sus estrategias para triunfar en redes de mercadeo

En el ámbito empresarial, el éxito suele ser el resultado de una mezcla de perseverancia, estrategia y, sobre todo, una mentalidad ganadora. Hoy, tenemos el privilegio de compartir con nuestros lectores una entrevista exclusiva con Angie y Lu Rosas, dos destacadas networkers que, además de socias, son hermanas y mentoras de muchos emprendedores exitosos.

Con su amplia experiencia y una trayectoria impresionante, nos ofrecen una visión única sobre cómo triunfar en esta industria desafiante, pero increíblemente gratificante. Desde desarrollar una mentalidad positiva hasta la construcción de una marca personal sólida, sus consejos son una guía invaluable para cualquier emprendedor dispuesto a dejar su huella en la industria del Network Marketing.

¡Conozcamos las estrategias de éxito de Angie y Lu Rosas!

Angie y Lu Rosas nos revelan sus estrategias para triunfar en redes de mercadeo

¡Hola! Muchas gracias por conceder esta entrevista a WiduLife. Empecemos por conocerlas un poco más. ¿Cuándo y dónde nacieron?

Angie: Primero que nada, muchísimas gracias por invitarnos a esta entrevista. Colaborar con ustedes de verdad que es un honor. Les contamos, Lu y yo somos orgullosamente mexicanas, nacidas en Ciudad de México, aunque ya llevamos muchos años viviendo en los Estados Unidos. Un dato curioso es que Lu me lleva 11 años; yo soy la hermana más pequeña. Lu nació en el 1972 y yo en 1983.

Puedes escuchar la respuesta completa de Angie Rosas en el siguiente audio:

 

Quien emigra, por lo general, lo hace buscando un mejor futuro. ¿Cuáles eran sus sueños al llegar a Estados Unidos, hace más de 20 años? ¿Han logrado materializarlos?

Lu: El sueño original era aprender inglés y luego regresar a mi país, pero cuando llegué a Estados Unidos, me encontré con un lugar donde cualquier sueño era posible si tenías la pasión y la decisión suficientes. Decidí quedarme, a pesar de que no tenía muchos recursos, no conocía el idioma ni tenía ningún contacto.

Angie y Lu Rosas nos revelan sus estrategias para triunfar en redes de mercadeo
Lu Rosas

Comencé desde abajo a construir el sueño americano. Fui a la universidad, y pagué mis estudios trabajando en la cafetería del campus. Fui superándome poco a poco y conociendo personas. Cuando me gradué, fui contratada en un bufete de abogados como traductora certificada en la corte. Comencé a ganar mi propio sueldo y me encantó esa autonomía financiera y ser capaz de decidir sobre mi vida. Comencé a transitar el camino hacia el éxito.

Me mudé de estados, primero a Oregón y luego me fui a Colorado, donde tuve la oportunidad de comenzar mi propio negocio. En aquel entonces, comenzaba a despuntar la telefonía celular; fuimos pioneras en la industria de comunicaciones y crecimos muchísimo.

En la crisis del 2008, muchos negocios en plena expansión sufrimos reveses y tuvimos que cerrar. En ese momento, sentí que había tocado fondo y tuve que reinventarme, pidiéndole a Dios que me diera la dirección necesaria para salir adelante, pues tenía pasión y ganas de sobra, pero fui víctima de una situación económica mundial, como millones de personas. Fue en esta crisis que todo comenzó.

Gracias a mi primer negocio tradicional, pude comprarme una casa, formar una familia y darles a mis hijos ciertas comodidades; sin embargo, nunca alcancé la verdadera libertad financiera hasta que llegué a la industria de Redes de Mercadeo.

Angie y Lu Rosas nos revelan sus estrategias para triunfar en redes de mercadeo

Hoy puedo afirmar que he logrado materializar todos los sueños que me he trazado. Entiendo lo que significa ser dueña de tu vida, de tu tiempo, lo que es vivir en paz, sin sufrir del estrés por motivos económicos.

Para mí, la definición de éxito es poder hacer lo que quieras, cuando quieras y como quieras, y eso, gracias a Dios y a todo lo que he caminado en mi vida, lo tengo ahora.

Escucha la apasionante historia de Lu Rosas en su propia voz en los siguientes audios:

 

Sabemos que Lu fue la primera en elegir el Network Marketing como oportunidad de negocio. ¿Qué te hizo escoger este emprendimiento entre tantas opciones?

Lu: En realidad, las redes de mercadeo me eligieron a mí. Yo le pedía a Dios una nueva oportunidad que me permitiera comenzar una nueva etapa en mi vida. Nunca me imaginé que esto llegaría a mí por medio de una extraña que conocí en un evento, que despertó en mí el interés por este modelo de negocio, completamente diferente a lo que yo venía haciendo.

Yo estaba abierta al cambio. Ella me planteó la oportunidad de negocio, y cuando vi el video que me compartió, sentí mariposas en el estómago. Fue entonces que conecté con mi intuición y decidí darle una oportunidad. El timing fue fundamental. Ella apareció en el momento correcto; me enamoré de la oportunidad, analicé todos los factores y estudié mucho porque soy de esas personas que cuando hace algo, lo hace bien, y continúa hasta llegar a la cima.

Me preparé y comencé a tomar acción. Gracias a Dios, encontré buenos mentores y una buena empresa. La historia tuvo sus altas y sus bajas, fue un viaje de éxitos, de desafíos, de lágrimas, de decepciones y triunfos que me convirtieron en la networker fuerte que soy hoy.

Angie y Lu Rosas nos revelan sus estrategias para triunfar en redes de mercadeo

Muchas habilidades las traía conmigo, pero otras las tuve que aprender. Ahí radica la importancia de ser enseñable y vulnerable en el sentido de estar dispuestos a aprender lo que no conoces.

Gracias a ese deseo ardiente de cambiar mi vida, todo fluyó y estoy inmensamente agradecida con Dios y con la persona que me presentó la oportunidad de convertirme en una mujer libre en todos los sentidos, en una persona exitosa, con una familia maravillosa, que vive el aquí y el ahora.

Hoy, Angie y yo trabajamos para ayudar a otros a dar ese salto cuántico en sus vidas que les permita dejar atrás tanto sufrimiento y tomar control de su destino para liberarse.

Escucha con que emoción habla Lu sobre sus inicios en redes de mercadeo en el siguiente audio:

 

Es muy bonito ver a dos hermanas trabajando juntas. ¿Cuándo y por qué decidieron unirse en esta opción de emprendimiento y crear una marca personal en conjunto?

Angie: Ha sido una gran bendición poder trabajar juntas. Desde que comenzamos en este negocio, éramos conscientes de que Lu poseía algunos talentos, y yo poseía otros, pero que juntas seriamos más fuertes. Nuestro crecimiento exponencial se vio cuando comenzamos a trabajar en nuestra marca conjunta Angie & Lu.

Angie y Lu Rosas nos revelan sus estrategias para triunfar en redes de mercadeo

Lu es más espiritual, más yogui y tiene una conexión con las personas maravillosa a partir del ser. En cambio, yo soy una mujer de acción, de energía, me gusta enseñar a partir de temas prácticos, simples y fáciles. Y por eso las personas nos definen.

Angie es el hacer y Lu se basa en crear desde el NO hacer. Esta dinámica que tenemos es lo que nos ha ayudado a crear una gran empatía con un gran número de personas porque tenemos un gran balance.

Nos entendemos muy bien. Ambas somos sagitario y tenemos personalidades super similares y rara vez tenemos diferencias como socias.

Puedes saber todo acerca de la relación de estas dos hermanas, en la voz de Angie:

 

Iniciar en cualquier negocio nunca es fácil. ¿Cuáles fueron los 3 mayores desafíos que enfrentaron al comenzar en esta industria?

Angie: Hay un dicho que dice: “Emprender es difícil, ser empleado es difícil, el network marketing es difícil, escoge tu difícil.” En mi caso te puedo decir que los mayores desafíos que enfrenté fueron mudarme a otro país y comenzar un negocio desde cero, sin experiencia previa. El no saber tanto a veces te ayuda a tener mayor crecimiento porque estás emprendiendo desde tu pasión y tu decisión.

Angie y Lu Rosas nos revelan sus estrategias para triunfar en redes de mercadeo
Angie Rosas

Para poder aprender tuve que desaprender muchas cosas. Por eso mi segundo mayor desafío fue el cambio de mentalidad. Yo no estaba preparada para un monstruo como las redes de mercadeo, entonces, tuve que desarrollar el mindset y trabajar para superar mis miedos y mis creencias limitantes.

Me preguntaba: ¿Será que yo puedo hacerlo? ¿Será que tengo lo necesario para crear un imperio en redes de mercadeo? Estas voces me acompañaron al inicio de mi carrera.

Conoce todo sobre los principales desafíos de Angie Rosas en el siguiente audio:

 

¿Cómo lograron superar los fracasos y qué lecciones aprendieron de estas experiencias?

Angie: Para mí, lo más importante como emprendedora, independientemente del Network Marketing, es saber que los fracasos, desafíos y obstáculos son parte del proceso. Los mayores aprendizajes son los que nos llevan a conocernos más a nosotros mismos. En redes de mercadeo, estás en contacto con muchas personas; en las formaciones de liderazgo, tienes que aprender mucho de ti para saber cómo guiar a un equipo.

Angie y Lu Rosas nos revelan sus estrategias para triunfar en redes de mercadeo

Las mayores lecciones que obtuve de emprender fueron conocerme mejor y descubrir cómo podía manejar mi inteligencia emocional de mejor manera, para poder afrontar los desafíos que surgieran en el camino.

Escucha los desafíos enfrentados y las lecciones que aprendió Angie al comenzar a emprender, en el siguiente audio:

 

¿Qué significa prospección holística y por qué este estilo de trabajo las diferencia del resto de networkers?

Lu: La prospección holística se refiere a un enfoque integral, un enfoque completo para atraer nuevos prospectos y clientes potenciales. Es decir, que no dependemos de la prospección persona a persona, trabajando con conocidos y mercado caliente. Lo que hacemos es utilizar una gran variedad de estrategias y herramientas para abordar diferentes puntos de contacto con posibles clientes.

Reconocemos que las personas pueden ser alcanzadas de diversas maneras y hemos utilizado diferentes métodos de prospección que son muy efectivos. Hay mamás que están en sus casas y no pueden prospectar porque tienen que atender a sus bebés. En estos casos, utilizar las redes sociales para trabajar el negocio es muy popular.

Somos networkers que entendemos el potencial de los eventos en vivo, pero, hoy en día, manejamos un híbrido de lo virtual y lo presencial que nos da un mayor acceso a las personas y una mayor visibilidad.

Angie y Lu Rosas nos revelan sus estrategias para triunfar en redes de mercadeo

Lo importante es que sabemos que cada persona tiene diferentes necesidades y les enseñamos como encontrar su mercado correcto, a perder el miedo, a elevar su confianza y a saber comunicarse. Cuando eres capaz de comunicar correctamente tu oportunidad de negocio, vas a tener éxito; y cuando tienes éxito, tu nivel de creencia en ti se eleva y esto conduce a la toma de acción y a los resultados positivos.

Resumiendo, la prospección holística es diversificar, ampliar estrategias y abordar diferentes aspectos de las necesidades y deseos de los prospectos.

Aprende todo sobre prospección holística en el siguiente audio de una experta en el tema:

 

¿Cuán importante es la mentalidad a la hora de prospectar en frío y tener éxito?

Angie: La mentalidad juega un papel crucial a la hora de prospectar en frío y para lograr el éxito en las ventas. Hay que trabajar la mentalidad por las siguientes razones, que según mi opinión son las más importantes.

1. Resiliencia: prospectar en frío es algo muy desafiante, debes aprender a manejar los rechazos.

2. Persistencia: esta es prácticamente la clave de la prospección en frío.

3. Confianza: si tienes una mentalidad segura y positiva, vas a aumentar la confianza en ti mismo y en lo que estás ofreciendo. La confianza se contagia, y si eres positivo, vas a tener gente queriendo escucharte.

4. Enfoque en el valor: una mentalidad centrada implica que conoces tu producto y sabes cómo puede beneficiar a las personas para ofrecer soluciones a sus problemas.

Angie y Lu Rosas nos revelan sus estrategias para triunfar en redes de mercadeo

La mentalidad en sí es la clave y el factor determinante en el éxito de la prospección en frío. Este es el factor que determina que puedas establecer conexiones exitosas, cerrar ventas y, consecuentemente, subir de rango.

Puedes escuchar estos consejos sobre mentalidad y prospección en frío en el siguiente audio:

 

¿Qué características creen que las distinguen del resto de coaches de Network Marketing?

Lu: Primeramente, está la experiencia, no en vano tenemos tantos años. Además, hemos alcanzado el rango más alto en nuestra empresa. Hemos pasado por mucho, y nuestra trayectoria puede ayudar a las personas. Compartir nuestras experiencias probadas con nuestros clientes y con la gente que entra en nuestro equipo es una sensación maravillosa.

Algo que también nos caracteriza a Angie y a mí es la habilidad de comunicarnos. Sabemos comunicarnos efectivamente y eso es esencial para un coach. Expresar nuestras ideas, escuchar activamente, y aportar una retroalimentación constructiva puede hacer la diferencia.

También nos enfocamos mucho en el desarrollo personal y ayudamos a la gente. Creemos en nuestros alumnos, en nuestra comunidad y los impulsamos a que desarrollen la autoconfianza necesaria para tener éxito y sobrepasar los obstáculos emocionales.

Angie y Lu Rosas nos revelan sus estrategias para triunfar en redes de mercadeo

Otro aspecto que nos distingue es la empatía. Nos entregamos en cuerpo y alma. Nos comprometemos al 100% con el éxito de nuestro equipo y conectamos al máximo. Creemos en la mentoría inspiradora; es importantísimo motivar a la gente para que se entusiasme en alcanzar sus metas más elevadas.

Y, por último, nos diferencia nuestra capacidad para personalizar. Cada persona es única y un coach debe adaptarse a las fortalezas, habilidades y necesidades de cada quien.

Escucha la respuesta completa en la voz de Lu:

 

A menudo, comparten en sus redes sociales interesantes consejos de emprendimiento y guías para prospectar de manera efectiva y profesional. Si pudieran dar 3 consejos claves para el éxito de los que comienzan en redes de mercadeo, ¿cuáles serían?

Lu: Los 3 consejos claves serían los siguientes:

1. Desarrolla una mentalidad positiva y persistente: El éxito en esta industria está vinculado a la mentalidad. Es un 80% de mentalidad y 20% desarrollo de estrategia. Por eso aconsejamos cultivar esa actitud positiva, ser persistente, superar desafíos, manejar los rechazos y enfocarse en alcanzar metas a largo plazo.

2. Construye relaciones auténticas que proporcionen valor: Si te concentras solamente en la venta, pierdes la oportunidad de construir relaciones auténticas con la persona que tienes enfrente. Para nosotras se trata de aportar valor antes de intentar conseguir una venta. Enseñamos que necesitas entender las necesidades y deseos de tus prospectos y descubrir qué soluciones genuinas puedes ofrecer. Esto hará que construyas una red mucho más sólida y comprometida emocionalmente.

3. Capacítate constantemente y aplica siempre lo aprendido: El Network Marketing está cambiando constantemente y es necesario aprender las nuevas estrategias y tendencias de la industria. Gracias a la educación continua, tenemos una ventaja. Hay que aprender y poner todo en acción, porque si no tomas acción, no tienes resultados.

Escucha los 3 consejos para el éxito en redes de mercadeo que te ofrece Lu, en el siguiente audio:

 

El desarrollo personal es una parte importante de la industria. ¿Qué libros, autores o recursos han influido en mayor medida en su crecimiento y cuáles recomendarían a otros profesionales?

Lu: Un libro muy bueno es “Piense y hágase rico”, de Napoleón Hill, todo un clásico del desarrollo personal y empresarial que te enseña principios fundamentales para alcanzar el éxito y la prosperidad, sobre todo a cambiar las creencias limitantes. Otro sería “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva”, de Stephen Covey, que nos ayuda a transformar nuestros hábitos y alcanzar la efectividad profesional. “Cómo ganar amigos e influir sobre las personas de Dale Carnegie, que me enseñó muchas cosas importantes como los principios para construir relaciones efectivas, una habilidad esencial que tenemos que desarrollar sí o sí en el Network Marketing.

Angie y Lu Rosas nos revelan sus estrategias para triunfar en redes de mercadeo

En lo personal el libro que cambió mi vida fue “El poder del ahora”, de Eckhart Tolle, con el que aprendí a vivir en el presente, aprendí a soltar y a liberarme de todas las preocupaciones del pasado y del futuro, y poder impactar positivamente la calidad de vida de las personas.

Escucha la respuesta completa de Lu sobre sus libros de superación preferidos:

 

Lanzar una marca personal es una de las aspiraciones de los networkers que comienzan en esta industria. ¿Qué consejos les darías sobre cómo construir y mantener una marca personal sólida en su negocio y en las redes sociales?

Lu: Debemos recordar que construir una marca personal lleva tiempo y es un esfuerzo continuo. Muchas personas buscan la gratificación instantánea y no les dan oportunidad a las redes. Lo más importante es conectarte con tu autenticidad y ser consistente, para crear una marca duradera que resuene con la audiencia.

Mis consejos principales son:

Ver también
Bianca Valdez

1. Define tu propuesta de valor: Todos tenemos algo que ofrecer así que debes encontrar aquello que te hace valioso en el mercado y que puedes aportar a partir de tu experiencia y de tu enfoque. Así podrás crear contenido que te diferencie del resto.

2. Conoce tu audiencia: ¿Quién te sigue? ¿Por qué lo hacen? ¿Qué deseos tienen? ¿Qué preocupaciones tienen? Al saber qué es lo que busca tu público, puedes adaptar tu mensaje y tu contenido para conectar con ellos.

3. Desarrolla tu presencia online: Elige los perfiles que se alineen contigo, con los que te sientas cómodo y sé consistente. Publica contenido de valor, auténtico y que genere relaciones genuinas.

4. Comparte tu historia: Sé real y muestra quién eres. Mientras más genuino seas, más fuerte va a ser la conexión emocional con tu gente. Involúcrate con tu comunidad, responde mensajes, e invierte en tu desarrollo personal para que puedas dar mejores consejos y posicionarte mejor en las redes sociales.

Aprende de los invaluables consejos de Lu para construir una marca personal en el siguiente audio:

 

Las historias de superación son una fuente de motivación para los emprendedores que comienzan. Habiendo construido un negocio próspero de la nada, ¿qué consejos les darían a aquellos que temen empezar de cero?

Lu: En primer lugar, tienes que definir cuáles son tus metas y cuál es tu visión, antes de comenzar. Tienes que estar muy claro de hacia dónde te diriges, qué sentido hay detrás de lo que estás haciendo y cómo superar los obstáculos iniciales.

Angie y Lu Rosas nos revelan sus estrategias para triunfar en redes de mercadeo

Después, debes aprender a aceptar el fracaso como parte del proceso. El camino al éxito incluye fracasos y desafíos. Debes entender que vas a cometer errores, sufrir cambios, pero tendrás que aprender de ellos y convertirlos en oportunidades. Hay dos tipos de personas: los que realmente se conectan con la fuerza interna, y los que no pueden y tiran la toalla.

Mi historia personal es la de una empresaria exitosa que había logrado hacer cosas muy grandes, pero tuvo que empezar desde cero, y al inicio no tenía ni idea de cómo construir el negocio.

Tuve que volverme enseñable y evitar sentirme abrumada. Yo tenía una visión enorme, pero tuve que comenzar con pasos pequeñitos. También es fundamental cultivar constantemente los hábitos de aprendizaje y rodearse de un buen equipo.

En el camino, tendrás que adaptar estrategias, algunas cosas funcionarán y otras no, pero siempre debes mantener la actitud positiva y conectarte con tu persistencia.

Cada persona es diferente y, como tal, tiene una historia de éxito distinta, según su vida, su pasado y sus creencias limitantes. Pero mi consejo siempre será que no teman a empezar de cero. Todos, en algún momento, empezamos de cero, pero todos tenemos iguales oportunidades para tomar decisiones que nos lleven a la cima.

Angie y Lu Rosas nos revelan sus estrategias para triunfar en redes de mercadeo

Eventualmente tendrás la posibilidad de subirte a un escenario, contar tu historia y darte cuenta de que todo el sacrificio valió la pena.

Escucha la emoción de Lu al contar su historia de superación al iniciar desde cero su negocio de Network Marketing, y aprende de sus consejos:

 

Angie, eres conocida por enfocarte en la toma de acción, mientras que Lu trabaja en sintonía con las energías, la ley de la atracción y otras manifestaciones del “no hacer”. ¿Cuál de los dos métodos es más efectivo? ¿Cómo se complementan en el negocio con dos estilos diferentes de trabajo?

Angie: Nuestros alumnos nos dicen siempre que creamos el balance perfecto. Ningún método es mejor que otro y, en realidad, en el proceso de la manifestación, también necesitas tomar acción. Lo ideal es que puedas trabajar con los dos métodos. Cuando tomas acción, tienes más confianza en ti mismo; cuando confías en ti mismo, tiendes a tener mejores resultados. Entonces, se trata de una gran espiral donde una cosa te lleva a la otra. Definitivamente, tomar acción con una vibración baja no te va a dar resultados, sin embargo, si trabajas tu vibración y tu frecuencia, tendrás el éxito esperado.

Angie y Lu Rosas nos revelan sus estrategias para triunfar en redes de mercadeo

Aunque tenemos estilos distintos, las dos somos Sagitario y tenemos personalidades muy similares; a veces hasta nos terminamos las frases. Somos dos socias, dos hermanas que estamos sumamente conectadas. Cada una respeta la forma de pensar de la otra, trabajamos nuestra inteligencia emocional y hemos aprendido a crecer en base a nuestras fortalezas. Trabajamos desde el amor y el respeto lo que nos ha permitido complementarnos muy bien.

Escucha esta respuesta completa en la voz de Angie:

 

Sabemos que fueron dos de las expositoras de la Cumbre Palooza, que se celebró en noviembre del 2023. ¿Qué enseñanzas obtuvieron de este evento donde compartieron escenario con importantes líderes de la industria como Jaime Lokier?

Angie: Sin duda, participar en la Cumbre Palooza y compartir escenario con grandes líderes de la industria fue un gran privilegio. A pesar de nuestros años de experiencia, nos consideramos grandes estudiantes y nos encanta aprender, absorber la energía, contagiarnos de toda la pasión que tenemos los networkers de forma única. Las redes de mercadeo están en continua evolución, y acudir a este tipo de eventos donde podemos estar todos como networkers, sin importar de qué compañía vengamos, poder nutrirnos, compartir nuestros secretos y nuestros hacks de éxito, es algo delicioso.

Angie y Lu Rosas nos revelan sus estrategias para triunfar en redes de mercadeo

Tanto Lu como yo admiramos tremendamente el movimiento de Jaime Lokier y fue la primera vez que las dos tuvimos una aparición juntas en un escenario como coaches de Network Marketing, así que fue un evento inolvidable.

Escucha todo sobre Cumbre Palooza en la siguiente respuesta en audio de Angie:

 

¿Están organizando algún nuevo evento, masterclass o proyecto que les gustaría compartir con nuestros lectores?

Angie: Nos sentimos super emocionadas de anunciarles y compartir con ustedes que decidimos comenzar nuestra Gira Presencial de 2024 en Madrid, España, donde tenemos una comunidad bellísima. Será el próximo 8 y 9 de marzo. Así que, si estás leyendo esto, vives en España o puedes viajar, no te lo puedes perder.

El programa Prospecta y Recluta como Rockstar es uno de nuestros programas más completos con una duración de 12 semanas, donde enseñamos a los networkers a trabajar la prospección holística con herramientas, técnicas, procesos, sistemas; toda una transformación. No es un curso propiamente, sino un acompañamiento para pulir una de las áreas más importantes en redes de mercadeo, que es la prospección.

Prospecta y recluta como Rockstar: Mentoría de 12 semanas con Angie y Lu Rosas

Tenemos más de 500 graduados de este programa y ha generado increíbles resultados a los networkers que gracias a esta mentoría han logrado aumentar su facturación, subir de rango, ganar viajes, etc.

Escucha todos sobre la gira y el increíble programa “Prospecta y Recluta como Rockstar”, en el siguiente audio:

 

Para finalizar, ¿qué creen de nosotros, WiduLife?

Angie: ¡Guau! Nos sentimos muy orgullosas de ustedes. Creo que esta industria necesita más espacios como el suyo, donde podamos educar a la comunidad acerca de nuestra profesión, lo que son las redes de mercadeo, y dar a conocer cada vez más historias de éxito. La calidad de su contenido es maravillosa. Todo lo que hacen es de forma super profesional; todo el equipo de marketing, todo el equipo que está detrás de WiduLife nos tienen, a Lu y a mí, muy contentas y orgullosas de poder participar y recomendamos la página de WiduLife a todos los networkers, porque pensamos que son un gran canal de comunicación, que aportan muchísimo valor a toda la comunidad de Network Marketing.

¡Felicidades por todo lo que están haciendo! ¡No paren! Nosotras seremos sus más fieles lectoras y seguidoras.

Escucha la respuesta completa de Angie sobre nuestro trabajo en el siguiente audio:

 

Gracias, Angie, por tus hermosas palabras; y gracias a las dos por tan maravillosa entrevista. Estamos honrados de poder colaborar con ustedes y les deseamos el mayor de los éxitos.

Angie y Lu Rosas nos revelan sus estrategias para triunfar en redes de mercadeo

La entrevista con Angie y Lu Rosas ha sido una inspiración para todos nosotros. Sus testimonios de superación, su enfoque en la autenticidad y su compromiso con el aprendizaje continuo destacan como principios fundamentales para cualquier networker que aspire a lograr grandes cosas.

Angie y Lu nos han enseñado que el camino hacia el éxito en el negocio del Network Marketing está pavimentado con dedicación, resiliencia y una disposición constante para crecer tanto personal como profesionalmente. Sus consejos nos recuerdan que, con la mentalidad correcta y las estrategias adecuadas, los límites son tan solo escalones hacia mayores alturas.

¿Cuál es tu reacción?
Contento
3
Emocionado
3
Interesante
2
Me encanta
3
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
  • telegram