Ahora Leyendo
Esthela Carpio, una mujer que supo asumir riesgos para emprender

Esthela Carpio, una mujer que supo asumir riesgos para emprender

Esthela Carpio, una mujer que supo asumir riesgos para emprender

Cualquier meta al emprender suele implicar aunque sea un pequeño riesgo, pero está en nosotros asumirlos y tratar de afrontarlos de la mejor manera posible, con conocimiento, con profesionalismo y con actitud. Esthela Carpio sabe muy bien sobre esto, ya que ella misma ha tenido que tomar riesgos y aprender muchísimo por su negocio.

Emprender es tomar un camino en el que existirán muchas rutas que parecerán arriesgadas, pero la mayoría te llevará a la mejor versión de ti mismo.

Así que no temas a tomar estos riesgos o a salir de tu zona de confort. Ten presente que la recompensa será mucho mayor y tú y tus seres queridos serán los principales beneficiados.

Pero permítenos presentarte la perspectiva sobre esto de la empresaria Esthela Carpio, quien asumiendo riesgos, llegó a ser la primera mujer latina en conseguir el rango Diamante Internacional Platino de la empresa a la que se asoció.

Esthela Carpio, una mujer que supo asumir riesgos para emprender

Ella nació en la bella ciudad de Cuenca, pero cuando tenía 16 años sus padres decidieron ir a vivir en Quito, Ecuador, buscando un mejor futuro para la familia.

Esthela decidió profesionalizarse como empresaria después de presenciar una presentación del empresario Juan Rosado. En sus propias palabras: “En aquel entonces lo único que entendí fue me estaba hablando de tener tiempo, y eso era lo que no tenía hace 15 años. Fue muy sabio en transferir visión. No conocía a Juan, sin embargo, sembró en mí la fe y la esperanza. El éxito está en hablar con el corazón. Él me contó su historia y yo aprendí que esto es contar historias de la vida real para inspirar y despertar los sueños de los que escuchan.”.

Esthela Carpio, una mujer que supo asumir riesgos para emprender

Comenzó a transitar el camino de su vida

Esthela comenzó a emprender y a enfrentarse a muchos riesgos, entre los que destacó el alejarse de sus propios paradigmas. En aquel entonces estos eran todo lo que conocía, por lo que alejarse de ellos parecía lo más arriesgado que debía hacer en su vida.

Esthela Carpio, una mujer que supo asumir riesgos para emprender

Ella misma explica que: “Tuve que trabajar con mi ser. Yo venía del mundo de los negocios tradicionales y pensé saber cómo hacerlo, hasta que entendí que tenía que desaprender, y más aún cuando hay un sistema probado.

No se trata de cuanto sabes, sino de cuan dispuesto estas a dejarte guiar para que tú también puedas guiar a otros. Es cierto, estaba en mi zona de confort, pero cuando me transfirieron visión, sentí incomodidad en mi vida. Recuerdo cuando Esdras me decía: tú te mereces algo mejor, y me daba las fuerzas y la confianza necesarias para continuar”.

Esthela Carpio, una mujer que supo asumir riesgos para emprender

Lo que se debe hacer para arriesgarse y obtener los mejores resultados

Para obtener resultados, a veces es necesario llegar a ese punto en el que te preguntas ¿Qué estoy haciendo? Ante ello, Esthela recomienda “Estar dispuesto a desaprender para aprender lo nuevo. Darles a las personas tu completa atención, escuchar cuáles son las necesidades del equipo. Enamorarte y apasionarte por lo que estás haciendo”.

Esthela Carpio, una mujer que supo asumir riesgos para emprender

Solo las personas que se atreven a ir demasiado lejos, se encuentran con la mejor versión de sí mismos

Recuerda que emprender también se trata de alcanzar tu mejor versión, de crecer, de liderar. Y para ello debes asumir riesgos, y esforzarte por desarrollar cada una de tus capacidades.

Esthela Carpio te recomienda:

Ver también
a Cumbre del Camino del Networker

“Que no pierdas el enfoque, todo es cuestión de tiempo. Hay dos secretos, primero, soñar en grande; segundo, no temer al camino, sino al no caminar. También es importante el carácter, la disciplina, el enfoque y que te apasiones por lo que están haciendo”.

¿Listo para seguir el ejemplo de esta empresaria y asumir riesgos para emprender? Nosotros sabemos que puedes lograrlo.

De todos modos, si deseas conocer más sobre Esthela Carpio, puedes leer esta gran entrevista que le realizamos el año pasado. Puedes sorprenderte con muchos aspectos de su historia de éxito y otros consejos.

¡Nos vemos!

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que visualices la información debajo de este texto, haciendo clic en la imagen. ↓↓↓

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban. ↓↓↓

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya. ↓↓↓

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
1
Emocionado
1
Interesante
1
Me encanta
3
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram