Ahora Leyendo
¡Randy Gage te ayuda a salir de la zona de confort con estos 4 consejos!

¡Randy Gage te ayuda a salir de la zona de confort con estos 4 consejos!

¡Randy Cage te ayuda a salir de la zona de confort con estos 4 consejos!

No se puede emprender un negocio e ir a por cada uno de tus sueños sin salir de la zona de confort, porque deberás avanzar constantemente, aun cuando te veas frente a las más grandes barreras mentales. Afortunadamente, existen empresarios que ya pasaron por esto y te pueden aconsejar desde la experiencia, como Randy Gage, quien es uno de los más grandes líderes de la industria.

¡Así que hoy te compartiremos los mejores consejos de Randy Gage para salir de la zona de confort!

Así podrás emprender tu propio negocio, atreverte a dar ese paso que te da nervios y lograr todas aquellas cosas que antes creías imposibles. Te lo aseguramos, al salir de la zona de confort serás imparable.

¡Randy Cage te ayuda a salir de la zona de confort con estos 4 consejos!

Manifestando la prosperidad

Randy Gage expresa que todos somos seres humanos imperfectos, pero es eso lo que nos hace tan maravillosos. Recuerda que gran parte de lo que es la prosperidad es estar cómodo contigo mismo, con lo que eres y puedes llegar a ser. Debes tener una autoestima sana, amarte a ti mismo y satisfacer tus necesidades.

Otra manera de manifestar la prosperidad para salir de la zona de confort, es ser agradecido por lo que eres y por la manera en la que vives. Celebra a las personas y a las situaciones en tu vida, porque son parte de tu realidad.

¡Randy Cage te ayuda a salir de la zona de confort con estos 4 consejos!

Pero cuidado, esto no quiere decir que considerarás que tu vida es tan perfecta como para quedarte en tu zona de confort. Al contrario, esta seguridad en ti mismo y agradecimiento debe concientizarte de lo genial que eres, y de todo lo que puedes llegar a alcanzar.

Recuerda que esta es una zona de autocomplacencia, que tiene por objetivo hacerte creer que ya has alcanzado todo en tu vida, y no puedes lograr más porque te irá mal.

Así que además de amarte a ti mismo y de ser agradecido por lo que tienes, también tienes que desafiarte para crear una visión más grande para ti.

La tensión entre tu estado actual y al que deseas llegar

De acuerdo con Randy Gage, para salir de la zona de confort, es muy importante tener claro tu estado actual y al que deseas llegar, ya que esto genera una especie de insatisfacción positiva que te inspirará a ir a por más.

¡Randy Cage te ayuda a salir de la zona de confort con estos 4 consejos!

No olvides que para buscar nuevos horizontes no necesitas sentirte culpable o indigno, sino comprender de lo que eres capaz y de lo que mereces.

Viendo la vida desde una nueva perspectiva

Debes ver la vida desde una perspectiva de realización permanente, en la que tu autoestima y el saber que eres alguien grande y valioso te impulsen a romper las barreras convencionales de la cotidianidad.

¡Randy Cage te ayuda a salir de la zona de confort con estos 4 consejos!

Las personas que se aman a sí mismas de una manera sana, y reconocen que siempre pueden mejorar, suelen buscar muchas más oportunidades para mejorar su cotidianidad.

Desafíos

La vida está repleta de retos y desafíos que se pueden presentar de diferentes maneras. Puede que sea alguien que te desafíe a mejorar, como tu pareja o algún familiar, o alguna situación que requiera de tu mejor versión para solucionarla.

¡Randy Cage te ayuda a salir de la zona de confort con estos 4 consejos!

No importa cuál sea el caso, siempre debes estar dispuesto a mejorar y a buscar las soluciones adecuadas. Recuerda que todo lo que hagas con valentía, amor y profesionalismo, se regresará a ti en forma de prosperidad. Pero, por supuesto, para ello debes salir de la zona de confort.

Ver también
WiduLife: un equipo de éxito

Somos un espejo de las personas con las que nos relacionamos

Finalmente, Gage expresa que todos somos un espejo de las personas con las que nos relacionamos, por lo que si deseas ser un exitoso empresario, debes relacionarte con personas de este tipo, como grandes líderes que te inspiren a más.

Sin embargo, si no te es posible relacionarte con personas de este tipo ahora mismo, puedes comenzar a conocer sobre ellos a través de libros, conferencias o alguno que otro vídeo en redes sociales. De hecho, esto es precisamente lo que estás haciendo al leer este artículo. Así que ya estás saliendo de tu zona de confort ¡Felicidades!

¡Randy Cage te ayuda a salir de la zona de confort con estos 4 consejos!

Randy expresa que “Cuando empiezas a observar lo que tus amigos hacen y sus logros, su modo de vida se convertirá en un desafío natural para ti, allí es cuando estarás listo para dar los pasos necesarios para salir de la zona de confort”.

Entonces ¿Listo para ir a por más?

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que visualices la información debajo de este texto, haciendo clic en la imagen. ↓↓↓

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban. ↓↓↓

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya. ↓↓↓

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
1
Emocionado
1
Interesante
1
Me encanta
1
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram