Ahora Leyendo
CumbrePalooza 2023: Un evento transformador con los rockstars del Network Marketing

CumbrePalooza 2023: Un evento transformador con los rockstars del Network Marketing

Cumbre Palooza 2023

¿Alguna vez te has imaginado cómo sería conocer a las mentes más brillantes del mundo del Network Marketing? ¿Has soñado con la posibilidad de aprender de los verdaderos rockstars de la industria, compartir ideas y secretos con ellos, y llevar tu negocio a un nivel totalmente superior?

Pues bien, esa oportunidad está a punto de convertirse en realidad.

Jaime Lokier y Randy Gage, dos de las figuras más influyentes en la industria de Redes de Mercadeo, te invitan a participar en una experiencia excepcional: CumbrePalooza, el evento de Network Marketing más destacado en habla hispana. Este encuentro formidable se llevará a cabo los días 18 y 19 de noviembre de 2023, en la vibrante Ciudad de México.

Jaime Lokier y Randy Gage, líderes fundadores de CumbrePalooza
Jaime Lokier y Randy Gage, líderes fundadores de CumbrePalooza
Aprende de los mejores

CumbrePalooza es la evolución de la Cumbre de Líderes. Cambió de nombre porque será una experiencia completamente nueva, muy diferente a todas las cumbres anteriores. La idea es que cada año se base en el éxito del evento anterior y se rediseñe una Cumbre mejorada con las superestrellas del Mercadeo en Red.

En 2023, la Cumbre reunirá a algunos de los antiguos y más destacados anfitriones de los años anteriores, combinados con nuevos exponentes de la industria. Tendrás a los líderes de las mejores empresas MLM, con los rangos más altos y los mejores resultados a tu disposición.

Jaime Lokier, uno de los fundadores de la Cumbre de Líderes, ahora CumbrePalooza
Jaime Lokier, uno de los fundadores de la Cumbre de Líderes, ahora CumbrePalooza

Imagina aprender directamente de los autores de los libros más leídos sobre emprendimiento y superación; conocer a los creadores de contenido más potentes y admirados en este negocio y escuchar consejos de algunas de las personalidades más destacadas de todos los tiempos en Redes de Mercadeo.

La CumbrePalooza te permitirá asistir a las ponencias de figuras de renombre como:

  • Jaime Lokier
  • Randy Gage
  • Angie & Lu Rosas
  • Juan Carlos Barrios
  • Mariana Simental
  • Art Jonak
  • Mariana Ibarra
  • Rafael Rojas
  • Tais Mitjanas
  • Mario Rodríguez
  • Marie Kim Provencher

Conoce a los líderes más importantes en CumbrePalooza

Será un fin de semana transformador donde tendrás acceso exclusivo a sus conocimientos, estrategias y experiencias. No se trata solo de aprender una o dos cosas, ¡sino de adquirir un tesoro de sabiduría que podría transformar tu negocio!

Una experiencia sin igual

En CumbrePalooza, no solo tendrás la oportunidad de escuchar a estos líderes de la industria, sino que también podrás disfrutar de almuerzos, cenas y una recepción íntima con ellos. Es una experiencia única que podría hacer despuntar tu éxito empresarial de manera radical.

Enfocada en tus necesidades

Estamos conscientes de las frustraciones que a menudo experimentan los profesionales del Network Marketing en habla hispana. La falta de eventos de alta calidad, la barrera del idioma y la desconexión con el mercado latinoamericano son desafíos comunes.

CumbrePalooza aborda todos estos problemas y se enfoca en los networkers de habla hispana, ofreciendo una experiencia centrada en sus necesidades.

CumbrePalooza: el mejor evento de Network Marketing en habla hispana

Recibirás capacitación de alto nivel en tres áreas vitales para construir un negocio sólido en el Network Marketing: reclutamiento, duplicación y desarrollo de liderazgo.

Cada sesión está diseñada para brindarte las estrategias y técnicas más efectivas para construir un equipo exitoso y alcanzar un rápido crecimiento en tu organización. No encontrarás oradores motivacionales genéricos ni teorías desactualizadas. En su lugar, contarás con una facultad de expertos que han demostrado su éxito en la industria.

Construye un futuro brillante

El evento no es exclusivo para una rama específica de las Redes de Mercadeo; se adapta a todos los modelos de negocios y productos. No importa si estás en venta directa, multinivel, o qué tipo de plan de compensación utilizas. CumbrePalooza reúne a expertos que han tenido éxito en todas estas áreas y que están dispuestos a compartir sus secretos contigo.

Tais Mitjanas te enseñará a liderarte para liderar en CumbrePalooza
Tais Mitjanas te enseñará a liderarte para liderar en CumbrePalooza

Las necesidades de tu negocio actualmente pueden ser muchas y muy variadas, pero la CumbrePalooza les dará respuesta a todas ellas. No importa si tu objetivo es:

  • Patrocinar más distribuidores.
  • Duplicar más rápido.
  • Desarrollar nuevos líderes.
  • ​Convertir más clientes minoristas.
  • ​Construir volúmenes de grupos más altos.
  • ​Calificar para más y mejores pagos en tu plan de compensación.
  • ​Desarrollar ingresos residuales pasivos.

Este evento te proporcionará las herramientas y estrategias necesarias para alcanzar tus metas. Además, tendrás la oportunidad de aprender de los mejores a un costo significativamente menor en comparación con la contratación individual de estos oradores.

No es un evento para los curiosos ni para los que solo buscan entretenimiento. CumbrePalooza está dirigida a aquellos que se toman en serio su negocio y están decididos a convertirlo en una máquina de generación de ingresos residuales.

Elige tu Experiencia

El evento ofrece diversas opciones de boletos para adaptarse a tus necesidades:

Ver también
Eduardo Ramírez

  • Digital Ticket: Accede a 10 horas de transmisión en vivo del evento, grabaciones de entrenamientos, y participación en sorteos y premios.
  • Classic Ticket: Disfruta del evento en persona, incluyendo acceso a las grabaciones, sorteos, kit promocional y cuaderno de trabajo.
  • Star Ticket: Lleva tu experiencia al máximo con asientos preferenciales, capacitación de liderazgo, recepción privada, y una sesión de preguntas y respuestas con Randy Gage y Jaime Lokier.
  • Legend Ticket: La experiencia definitiva, con asientos preferenciales en primera fila, salón privado, almuerzos y cenas con los ponentes, y un kit promocional conmemorativo.

CumbrePalooza es la evolución de Cumbre de Líderes

No importa la modalidad que elijas, la experiencia será infinitamente enriquecedora y provechosa. Es un espacio seguro donde está prohibido prospectar a otros asistentes.

La prioridad será tu desarrollo profesional y personal. La inversión en tu aprendizaje es una inversión en tu futuro. Solo cuando adquieres todas las herramientas que necesitas para crecer, podrás convertirte en el empresario que siempre has deseado.

La CumbrePalooza 2023 es la oportunidad que estabas esperando para dar un salto cuántico en tu negocio de Redes de Mercadeo. Estamos seguros de que los boletos se agotarán, así que asegura tu lugar mientras aún estén disponibles. Un evento de esta magnitud solo ocurre una vez al año, y no querrás perdértelo.

Conoce a las Rockstars del Network Marketing en CumbrePalooza

CumbrePalooza: un evento para descubrir el verdadero poder del Network Marketing.

Al final del evento, no solo te llevarás recuerdos emocionantes, sino también un conjunto de herramientas, estrategias probadas y habilidades prácticas que podrás aplicar de inmediato en tu camino hacia el éxito.

Si tu visión es construir una red sólida que te permita experimentar un crecimiento exponencial en tu negocio y dejar atrás las preocupaciones financieras, este evento será un paso decisivo para lograrlo.

¡No esperes más! Organiza tu agenda y adquiere tu entrada para CumbrePalooza. Este es tu momento de brillar en el mundo del Network Marketing y alcanzar la prosperidad que siempre has deseado.

¡Nos vemos en la cima!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
3
Emocionado
5
Interesante
2
Me encanta
4
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
  • telegram