Ahora Leyendo
La empresaria Cristina Quintal nos habla sobre la importancia de no rendirse jamás

La empresaria Cristina Quintal nos habla sobre la importancia de no rendirse jamás

Seamos sinceros ¿Cuántas veces has sentido que deseas tirar la toalla al emprender tu negocio? Todos hemos experimentado momentos de desafío y duda, pero lo que marca la diferencia entre el éxito y el fracaso es la capacidad de perseverar. No rendirse ni desistir es algo que la empresaria Cristina Quintal siempre tiene presente. 

En WiduLife la admiramos a ella y a su equipo, porque tienen una mentalidad de crecimiento y de avanzar. ¡Y es que tenemos MUCHO que aprender de ella! Ya que es una empresaria que está creciendo, que está estudiando marketing, que se prepara y se enfoca en superarse a ella misma cada día.

Su visión no solo está enfocada en la meta, sino también en el proceso y en cada lección que se pueda aprender durante el camino. 

Por lo tanto, no esperemos más y ¡Recordemos algunos de los valiosos consejos de esta gran empresaria a continuación!:

Metas a corto y a largo plazo

Uno de los primeros puntos que Cristina destaca es la necesidad de fijar metas a corto y largo plazo.

Ten en cuenta que los objetivos claros y alcanzables siempre te brindarán un sentido de dirección y propósito. Además, estos te recordarán constantemente por qué comenzaste esta travesía emprendedora. Ayudándote a superar los obstáculos que se presenten en el camino.

La empresaria Cristina Quintal nos habla sobre no rendirse jamás

Evita los malos pensamientos

Con esto no te queremos decir que debas pensar en arcoíris y unicornios durante todo el día, pero sí es fundamental enfocarse en las energías positivas y en el porqué comenzaste a emprender. 

Porque no rendirse también se trata de la automotivación constante. Recuerda que tu mente juega un papel crucial en tu éxito. Por lo que esta empresaria te invita a ser consciente de tus pensamientos y reemplazar los negativos por positivos. 

Ten en cuenta que el auto sabotaje y la duda pueden minar nuestro progreso, ¡pero nunca detenernos! 

La empresaria Cristina Quintal nos habla sobre no rendirse jamás

Inspiración constante

De acuerdo con Cristina, este es otro factor importante para no rendirse jamás. Cris siempre anima a su equipo a buscar fuentes de inspiración que los motiven y los impulsen hacia adelante. Esto puede incluir leer libros inspiradores, escuchar conversaciones positivas y rodearse de personas que admiran. 

No lo olvides… el entorno en el que nos encontramos puede marcar una gran diferencia en nuestra actitud y en nuestras posibilidades de éxito.

Alimenta tu mente

Hablando de tus pensamientos, una excelente forma de controlarlos y orientarlos al crecimiento constante, es adoptando la posición del eterno estudiante. 

La empresaria Cristina Quintal nos habla sobre no rendirse jamás

Cristina Quintal enfatiza en la importancia de alimentar nuestra mente. Los libros, por ejemplo, son una fuente inagotable de conocimiento y motivación. Así que anímate a leer obras que te enseñen, te inspiren y te brinden nuevas perspectivas. Esto te ayudará a mantenerte enérgico y enfocado en tu camino. 

Por supuesto, también es indispensable que te rodees de conversaciones positivas y escuches música que te eleve el ánimo y potencie tu sabiduría. 

Mentalidad de crecimiento VS mentalidad fija

Concretamente, las personas con mentalidad fija son aquellas que están convencidas de que la inteligencia, la personalidad y las habilidades básicas son fijas. Es decir, están limitadas y no pueden cambiarse por más que lo intenten.

Por lo tanto, suelen expresar frases Como: «No puedo hacerlo, no tengo las habilidades para conseguirlo, soy un fracaso”. 

La empresaria Cristina Quintal nos habla sobre no rendirse jamás

Mientras que la mentalidad de crecimiento no interpreta la falta de éxito como un fracaso. Por lo que utiliza habilidades emergentes para enfrentar cualquier adversidad y se adapta fácilmente a los cambios. 

Las personas con este tipo de mentalidad, como Cristina, piensan cómo pueden trabajar más duro y eficientemente para obtener los resultados deseados. Además, están dispuestos a aprender otros conceptos y estrategias para superar los retos personales y profesionales que se puedan presentar. 

Ver también
Mamá y Empresaria: Cómo triunfar en el Network Marketing sin descuidar a tus hijos

Esta mentalidad se basa en la creencia de que tus habilidades y capacidades básicas se pueden desarrollar y mejorar continuamente a través del esfuerzo, la experiencia y la persistencia.

La empresaria Cristina Quintal nos habla sobre no rendirse jamás

Además, percibe los retos como oportunidades para aprender y progresar hacia la consecución de las metas, mientras que la mentalidad fija los distingue como amenazas.

Consciente de esto, como te comentamos anteriormente, Cristina se enfoca en no rendirse jamás al adoptar una mentalidad de crecimiento, de avance y de trascender. Para ella, no hay barreras mentales que la detengan. 

Así, nos recuerda que nosotros somos nuestro proyecto más importante. No importa cuán desafiante sea el camino, debemos mantenernos firmes en nuestra convicción de que no vale la pena rendirse jamás.

Recuerda que la única forma de perder, es no intentarlo. 

Es crucial rodearnos de personas que apoyen nuestras ideas y nos impulsen hacia adelante. Construir una red de apoyo sólida que nos brinde la confianza y el respaldo necesario para enfrentar los desafíos que se presenten en el camino.

En resumen, la experiencia y sabiduría de Cristina Quintal nos enseñan que no rendirse jamás es clave para el éxito en el mundo del emprendimiento. Fijar metas, controlar nuestros pensamientos, buscar inspiración constante, alimentar nuestra mente y rodearnos de personas positivas son pasos fundamentales para mantenernos firmes en nuestra travesía hacia el éxito empresarial.

Sigue los consejos de esta talentosa empresaria y recuerda: el camino del emprendimiento puede ser desafiante, pero no hay límites para lo que puedes lograr si te niegas a rendirte.

Por nuestra parte, nos sentimos felices de que esta gran empresaria forme parte de nuestro equipo y nos comparta, a través de palabras y hechos, su maravillosa visión sobre el emprendimiento. 

Para Cris,  no rendirse es la única opción ¿Y para ti?

Las verdaderas oportunidades de la vida solo se les presentan a aquellos que pueden aprovecharlas. ¿Eres uno de ellos?

Si estás cansado de tu trabajo actual, y te sientes listo para emprender un nuevo camino, te invitamos a visualizar la información debajo de este texto, haciendo clic en la imagen. ↓↓↓

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus empleos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban. ↓↓↓

¡Anímate! ¡Tú puedes lograrlo!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
3
Emocionado
2
Interesante
3
Me encanta
3
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? Escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram