Ahora Leyendo
Cristina Quintal te explica cómo aumentar la energía para emprender un negocio desde cero

Cristina Quintal te explica cómo aumentar la energía para emprender un negocio desde cero

como-aumentar-la-energia-para-emprender-un-negocio-desde-cero

Todos necesitamos aumentar la energía para emprender un negocio, para aprender nuevas cosas, para socializar, y para vivir la vida en general. ¡Porque eso es lo que somos todos! Energía pura. Si estás de buen humor, muy probablemente solo atraerás cosas positivas, y viceversa.

Esa es la razón por la que las personas que se dedican a aumentar la energía y a potenciar su actitud positiva, siempre resultan ser buenos emprendedores. Ellos saben cómo emprender un negocio desde cero positivamente, viviendo cada etapa de la mejor manera posible, y levantándose más fuertes, sin importar cuan grande haya sido la caída.

Aumentar la energía solo atrae cosas buenas a tu negocio y a tu vida

Cristina Quintal, exitosa emprendedora y gran amiga de la casa, está convencida de esto, y nosotros estamos de acuerdo. Concordamos en que todo emprendedor necesita de la mejor de las energías para tomar decisiones asertivas, para llevar a cabo las estrategias más efectivas y para atraer a los mejores socios a su equipo.

Cómo aumentar la energía para emprender un negocio desde cero 1

Si eres un buen líder, serás capaz de formar a los grandes líderes del mañana; si eres empático, tendrás a tu lado a otros individuos capaces de ponerse en el lugar de los demás.

Desafortunadamente, esto es algo que algunos empresarios no comprenden. De hecho, muchos tienen baja energía debido al estrés y también a una mala alimentación, a la falta de sueño, a la falta de vitamina D y/o a una mala digestión.

Todo cuenta

Aumentar la energía para emprender no solo se trata de tomar café y estar de buen humor. Cris opina que dormir suficientes horas, , estar expuestos al sol adecuadamente y su alimentación también forman parte de la ecuación.

Cómo aumentar la energía para emprender un negocio desde cero 1

El estrés mata la energía y hace que las personas estén propensas a enfermarse. Así, es capaz de dañar el sistema inmunológico y de causar problemas graves en la salud sin que siquiera lo notes.

Entonces, ¿Qué hacer al respecto?

De acuerdo con Cristina, y con todo lo que ha aprendido durante todo este tiempo, existen 5 factores claves a los que debes prestar atención si deseas aumentar la energía para emprender, como:

La alimentación

Si te sientes con poca energía o con fatiga, lo primero que debes hacer es mentalizarte para llevar a cabo un verdadero cambio en tu vida, y comenzar por la alimentación. Enfócate en los alimentos que pueden ayudarte a mejorar tu estado de ánimo, tu memoria, tu claridad mental, tu concentración y tu vitalidad durante el día.

Cómo aumentar la energía para emprender un negocio desde cero 1

Estos pueden ser:

Grasas buenas: cerciórate de comer grasas saludables, como la que puedes encontrar en la mantequilla, el aguacate, el aceite de oliva, el aceite de coco, las olivas/aceitunas, las semillas y las nueces. También puedes comer ¼ de taza de nueces o de semillas durante las comidas.

Jugos y smoothies: también puedes tomar un smoothie o un rico jugo de verduras verdes diariamente. Esto no solo te ayudará a aumentar la energía, sino que también puede contribuir a mejorar tu sistema digestivo y concentración.

Cómo aumentar la energía para emprender un negocio desde cero 1

Proteína: Cristina y su hermana, Linda Zysko, quien es nutrióloga, su mentora y la nuestra en este campo, consumen proteína cada día, porque saben su importancia y lo que puede hacer para ayudarte a aumentar la energía.

Huevo: este también contiene todas las vitaminas, excepto la C. Por lo que es indispensable consumirlo frecuentemente.

Para ingerir cada uno de los alimentos mencionados anteriormente, puedes tratar de preparar las siguientes comidas:

    • Una rica ensalada verde.
    • Vegetales asados.

Cómo aumentar la energía para emprender un negocio desde cero 1

  • Hígado de res.
  • Pollo con una ensalada fría.
  • Carne asada.
  • Papas al vapor.

Es indispensable que evites el exceso de consumo de azúcar y carbohidratos, ya que pueden ocasionar fatiga. Y con esto nos referimos a: las pastas, la harina, el pan, el arroz, las papas, galletas, pasteles, donas, la comida chatarra, etc.

No olvides comer una rica ensalada verde, vegetales, e hígado de res. Te repetimos estos últimos alimentos porque son grandes fuentes de nutrientes para tu energía. 

Sin embargo, si no te gustan, puedes tomar tabletas o pastillas con hígado de res todos los días. Puesto que es uno de los alimentos más poderosos y nutritivos del mundo. Su consumo frecuente fortalece el sistema inmunológico y aumenta la energía. ¿Lo mejor? Estas tabletas y pastillas son provenientes de Nueva Zelanda, donde el ganado es protegido y cuidado muy especial y rigurosamente. 

Mantente hidratado

Mantenerse hidratado durante todo el día también es importantísimo para tener una buena digestión y gran energía. Y es que usualmente se nos dice que necesitamos comer para no decaer durante el día, pero en realidad, la hidratación constante también proporciona una energía increíble, además de mejorar la piel y el cabello.

Cómo aumentar la energía para emprender un negocio desde cero 1

Por lo tanto, lo mejor será que te despiertes tomando agua. Comienza tu día bebiendo un vaso del líquido vital para reponer tus reservas y con fines de desintoxicación. Además, este proceso potenciará tu metabolismo.

Mueve tu cuerpo

Cristina es una apasionada por el running, Agustín González trata de salir a caminar o practicar surfing constantemente.

Porque ellos saben que hacer ejercicio no solo mantiene una buena condición física, sino que también ayuda a aumentar la energía, ayuda a mejorar el flujo sanguíneo y linfático, y estimula el cerebro.

Cómo aumentar la energía para emprender un negocio desde cero 1

Ver también
¡Feliz Navidad! Te desea WiduLife

Pero si el gimnasio o cualquier actividad física realmente no es lo tuyo, entonces puedes tratar de salir y socializar. Da un paseo por el bosque, ve a la playa, ve a la plaza o da unas cuantas vueltas por tu vecindario, y trata de hablar con las personas. Te aseguramos que luego querrás más.

Duerme

No te vamos a decir que duermas 12 horas al día, ni que te acuestes a las 7 de la noche y te despiertes a las 5 am diariamente. Pero sí será necesario que trates de dormir, al menos, 8  horas al día. Puesto que esto desinflama el cuerpo y el cerebro, y mejora la función cognitiva.

Cómo aumentar la energía para emprender un negocio desde cero 1

Eso sí, debes despedirte de Instagram, Facebook o cualquier otra app que veas en la noche para relajarte. Porque la luz del móvil es dañina, y puede afectar tu habilidad para quedarte dormido y tener un sueño profundo.

Hola solcito

Finalmente, debes tener en cuenta que tu cuerpo produce vitamina D3 cuando tu piel se expone a los rayos ultravioleta del sol, por eso debes recibir esos rayos al menos unos cuantos minutos al día. La luz del sol mejora la función cerebral y el sistema inmune.

Otros factores que pueden estar robando tu energía para emprender:

  • El consumo excesivo de alcohol.
  • El exceso de cafeína. Se dice que el consumo de cafeína puede ser bueno para el cuerpo. Sin embargo, existen estudios que indican que su exceso puede agotar niveles de ciertas vitaminas y minerales de tu cuerpo.
  • Ciertos medicamentos disminuyen la energía. Así que, por favor, consulta a tu médico para saber si tu medicina ocasiona fatiga, mareo o ciertos síntomas o enfermedades que pueden afectar los niveles de vitaminas y minerales en tu cuerpo.
  • El ácido en nuestro estómago para la digestión es vital para sentirnos bien y con energía. Así que, al tener un nivel bajo de ácido en el estómago puede haber una mala digestión y por consiguiente, nuestro cuerpo no podrá absorber bien los nutrientes. Al no absorber bien los nutrientes, podrías sentirte cansado, fatigado y estar propenso a enfermarte más seguido. 

Consulta a tu médico si a pesar de hacer cambios positivos en tu nutrición y en tu estilo de vida. En caso de que sigas sintiéndote sin energía y muy fatigado. Así, este te ayudará a detectar alguna deficiencia de vitaminas o minerales o cierta enfermedad.

Por supuesto, no podemos despedirnos sin agradecerle a Linda Zysko, quien es la mentora de Cristina en este tema, y nos ha ayudado a preparar este artículo de la mejor manera posible.

Linda tiene estudios de nutrición y actualmente ayuda gratuitamente a enfermos de cáncer en Canadá, Estados Unidos y en muchos otros países. Sin embargo, es importante destacar que esta información no sustituye ni reemplaza el consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional.

Ahora que sabes cómo aumentar la energía para emprender, puedes comenzar un negocio desde cero realmente rentable.

El tiempo es lo más preciado que tenemos, pero a veces fallamos en administrarlo. Especialmente cuando deseas comenzar a emprender y lo sigues postergando.

Por eso, te invitamos a dar ese paso, no a ciegas, sino con una amplia perspectiva de cómo será el proceso. La cual, puedes comenzar a obtener visualizando la información debajo de este texto. Haz clic en la imagen. ↓↓↓

Se trata de una oportunidad de negocio REAL. En la que tendrás que realizar una inversión mínima para comenzar.

¿Cuál es tu reacción?
Contento
2
Emocionado
2
Interesante
3
Me encanta
6
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? Escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram