Ahora Leyendo
Agustín González dice “sin equipo de trabajo no hay crecimiento”

Agustín González dice “sin equipo de trabajo no hay crecimiento”

Agustín González dice “sin equipo de trabajo no hay crecimiento”

Cuando muchas manos, corazones y mentes se unen en un equipo de trabajo, todo fluye y se logra lo inimaginable. Bien lo dijo una vez Agustín González “el equipo es crecimiento”, porque divide el trabajo y multiplica los resultados, enriqueciéndonos como personas y como profesionales.

Por ello este empresario siempre ha deseado verse rodeado de los mejores profesionales, de personas fuertes e innovadoras, apasionadas por su emprendimiento y por su vida.

Agustín siempre soñó con construir el mejor equipo de trabajo

Porque él sabe la importancia de esto. Él está perfectamente consciente de que al formar un equipo que funcione como un engranaje perfecto, podría lograr grandes cosas.

Es verdad que nacemos solos, pero ciertamente no permanecemos así por el resto de nuestra vida. Las personas necesitamos estar rodeadas de otros, para aprender de ellos, conectarnos y fluir como humanidad, y si esto se logra a través de un equipo de trabajo ¡Excelente!

Agustín González dice “sin equipo de trabajo no hay crecimiento”

De acuerdo con Agustín, la importancia del trabajo en equipo radica en la unión de muchas personas comprometidas con un mismo objetivo, compartiendo los mismos valores y sintiendo el mismo nivel de pasión por lo que se hace. Esto genera una fuerza tan poderosa, que es imposible de ignorar tanto por el universo como por los demás.

Normalmente, relacionamos el trabajo en equipo con cumplir con una serie de objetivos, con no discutir o sencillamente cumplir con una serie de tareas establecidas, sin embargo, la realidad es que al trabajar de esta manera estarás reuniendo toda una serie de capacidades, inteligencias, ideas y destrezas, con el objetivo de lograr alguna meta, de aprender y de crecer mutuamente.

En la unión está la fuerza

Un equipo de trabajo en el que cada integrante se sienta comprometido con la misión, es capaz de ejercer una fuerza tan grande que será indetenible ante cualquier reto que presente la vida.

Piensa que al apoyarte en otras personas, podrás realizar cada tarea más rápido, llegar más lejos y tener más impacto. Por supuesto, también debes permitir que ellos se apoyen en ti, dejando cada una de tus habilidades a su servicio.

Agustín González dice “sin equipo de trabajo no hay crecimiento”

Pero ¿Qué hace que un equipo sea poderoso y grande?

Pues, Agustín se siente identificado con algunos valores y características que, de acuerdo con su experiencia de emprendimiento y de vida, debería tener todo equipo. Entre ellos, podemos destacar:

La empatía

Un equipo en el que sus miembros no sientan empatía entre sí, está destinado a los errores constantes, ya que si no pueden comprenderse entre ellos mismos ¿Cómo van a lograr que otros los entiendan?

Agustín González dice “sin equipo de trabajo no hay crecimiento”

Por ello Agustín recomienda potenciar este sentimiento en cada integrante del equipo. Es fundamental que comprendan que la empatía es el primer paso para la verdadera unión y compromiso.

Confianza e innovación

Colocamos estos dos factores juntos porque van de la mano. Si los integrantes de tu equipo de trabajo no sienten la suficiente confianza para exponer sus ideas, entonces no puede haber innovación.

 

Por lo tanto, es indispensable que como líder, los hagas sentir seguros. Cada uno de ellos debe tener claro que son importantes y poseen conocimientos totalmente válidos y necesarios para el crecimiento del grupo.

Inteligencia emocional

Esto nos capacita para tener buenas relaciones con los demás y con nosotros mismos, ya que podremos identificar, entender y manejar las emociones correctamente, evitando malos entendidos o problemas de comunicación. Lo que resulta sumamente relevante, especialmente en un equipo de trabajo.

Agustín González dice “sin equipo de trabajo no hay crecimiento”

Ver también
Ricaurte Samaniego

Esta es una de las razones por las que Agustín decidió crear la sección, Network Cuántica, ya que allí publicamos todo tipo de contenido emocional y relacionado con el poder de la mente, de las energías y del universo, en los negocios.

Motivación

Motivar a tu equipo de manera sana, agradable y fuerte, puede resultar increíblemente beneficioso, ya que los ayudará a ser más proactivos y a comprometerse con el negocio.

Las “4C” de un equipo de trabajo

Por último, pero no menos importante, permítenos compartirte las 4C de todo equipo de trabajo que se considere efectivo, profesional y autosuficiente:

  • Coordinación.
  • Comunicación.
  • Confianza.
  • Compromiso.

¿Listo para edificar el mejor equipo de trabajo? Nosotros podríamos invitarte a crear un proyecto propio y, poco a poco, construir tu propio grupo de profesionales. Pero preferimos invitarte a formar parte de nuestro equipo, WiduLife, una verdadera oportunidad para crecer tanto a nivel profesional como personal.

Contáctanos y te explicaremos todos los detalles.

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que visualices la información debajo de este texto, haciendo clic en la imagen ↓↓↓

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban. ↓↓↓

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya. ↓↓↓

¡Te esperamos!

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
1
Emocionado
1
Interesante
2
Me encanta
1
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram