Ahora Leyendo
Bianca Lisonbee: Nuestro homenaje a la fundadora de 4Life, una mujer que nos dejó un legado de amor y prosperidad

Bianca Lisonbee: Nuestro homenaje a la fundadora de 4Life, una mujer que nos dejó un legado de amor y prosperidad

Bianca Lisonbee

El mundo sufrió una pérdida irreemplazable cuando Bianca Lisonbee, fundadora de 4Life Research, partió pacíficamente el pasado 3 de octubre de 2023, rodeada de su amada familia. Su vida es una fuente inagotable de inspiración, rebosante de fortaleza, amor y dedicación, que merece ser recordada y honrada.

Hoy, en nombre de WiduLife, queremos rendir homenaje a esta querida y admirada líder; a la mujer visionaria que dedicó su existencia a hacer del mundo un lugar mejor.

En este artículo, exploraremos la notable trayectoria de Bianca Lisonbee, sus valiosas contribuciones y el legado eterno que continuará inspirando a las generaciones venideras. Acompáñanos en esta celebración de la vida de una verdadera pionera en la industria del bienestar.

Vida y Legado de Bianca Lisonbee
Bianca Anne Elizabeth Palmieri Lisonbee
Bianca Anne Elizabeth Palmieri Lisonbee
Un Nacimiento Extraordinario

Corría el año 1953, cuando los padres de Bianca, Antonio y Josephine Palmieri, decidieron abandonar su natal Italia rumbo a América a bordo del transatlántico Conte Biancamano.

El nacimiento milagroso sucedió en medio de dos tormentas con vientos huracanados y con la única asistencia de un azafato y un manual de primeros auxilios.  El capitán, impresionado por la hazaña, pidió que se pusiera el nombre del barco a la recién nacida, y así Bianca llegó al mundo en medio del mar, prefigurando una vida llena de aventuras y desafíos.

Un Camino de Fe y Amor

Tras arribar a los Estados Unidos, la familia se estableció en Richmond, Virginia. Bianca creció junto a su hermana mayor, Rita, quien se convirtió en su apoyo incondicional después de la pérdida de su padre a la temprana edad de 9 años.

A través de su hermana, Bianca conoció la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Desde muy joven, abrazó el evangelio con gratitud, hallando en la fe un profundo consuelo.

Durante su último año de secundaria, Bianca y su madre se mudaron a Provo, Utah; lugar donde conocería a David Lisonbee, quien más tarde se convertiría en el amor de su vida, su esposo y compañero de sueños.

Bianca y David Lisonbee abrazados y felices
Bianca y David Lisonbee

Siguiendo los pasos de su hermana Rita, Bianca se graduó en la Universidad Brigham Young (BYU) con una licenciatura en Teatro. Las artes escénicas eran parte de sus grandes pasiones. Su interpretación de Ana Frank la hizo merecedora del Premio a la Mejor Actriz, siendo apenas una principiante en el gremio.

Después de casarse, el matrimonio se estableció en Orem, Utah, donde criaron a cinco hermosos hijos: Adam, Jenna, Micah, Matthew y Megan.

Un Sueño Compartido

En 1996, David Lisonbee descubrió los factores de transferencia, células de memoria del sistema inmunológico que aprenden a reconocer agentes malignos y producir las defensas necesarias para mantener la salud del cuerpo.

David fue capaz de visualizar el impacto que estas células podrían tener en el sistema inmunológico de las personas y el cambio significativo que representarían en el bienestar y la salud a nivel mundial.

No tardó en compartir su visión con Bianca y, en 1998, fundaron juntos 4Life Research, una empresa de suplementos nutricionales con el producto Transfer Factor como su emblema.

Bianca Lisonbee en una playa junto a un cartel grabado en la arena que anuncia "4LIFE"

Bianca siempre albergó el anhelo de dejar una huella significativa en el mundo, y descubrió en esta empresa la oportunidad de convertirse en un agente de cambio, influyendo de manera profunda y duradera. Su enfoque primordial residía en forjar conexiones humanas, brindar asistencia a las personas y divulgar el conocimiento sobre el bienestar y la salud integral.

Desarrollo de la compañía

David y Bianca contaron con el respaldo del Departamento Interno de Investigación y Desarrollo, así como la orientación de un prestigioso Consejo Médico formado por expertos en inmunidad, doctores, nutricionistas, químicos y fabricantes. Esto les permitió ampliar su línea de productos.

En el año 2000, se unieron a ShapeRite, líder en productos nutricionales y ventas directas, creando numerosas oportunidades para la empresa y sus distribuidores.

Además, en 2006, la Academia de Ciencias Médicas y Tecnología de Rusia reconoció a 4Life Research por su excelencia en biotecnología, sumándose a otros 20 premios que elogian la calidad y profesionalismo de la empresa y sus productos.

Ver también
Taller tendencias digitales

Conoce más sobre esta historia en el siguiente enlace: Te contamos la historia de David y Bianca Lisonbee, los fundadores de 4Life

Labor Humanitaria de Bianca Lisonbee
Bianca y Jenna Lisonbee al frente de la Fundación 4Life
Bianca y su hija Jenna

La compañía que fundaron juntos sirvió de plataforma para una importante labor humanitaria a nivel mundial. A través de la Fundación 4Life, David y Bianca Lisonbee viajaron por todo el mundo, construyendo casas y brindando ayuda a los menos afortunados.

Además de su trabajo en salud y bienestar, Bianca dejó su huella en la Iglesia, enseñando el evangelio y compartiendo su profundo conocimiento de las Escrituras. Durante muchos años, lideró organizaciones en beneficio y protección de las niñas y mujeres jóvenes. Fue presidenta de la Sociedad de Socorro y directora del espectáculo itinerante, haciendo uso de sus dotes artísticas.

Legado Duradero: Inspirando Generaciones Futuras

La labor transformadora de Bianca Lisonbee sentó las bases para la construcción de una comunidad global unida en su pasión por la salud y la solidaridad.

Será recordada por sus amigos y seres queridos como una aficionada a la cocina italiana, una amante de la música, y alguien con la habilidad única de hacer que cada momento fuera especial. Siempre veía lo mejor en los demás, era un ser de luz que irradiaba amor, bondad y alegría donde quiera que iba.

Un Adiós con Gratitud

Bianca Lisonbee

El compromiso de Bianca Lisonbee con el bienestar, la caridad y la comunidad continuará guiándonos y motivándonos a seguir sus pasos. En WiduLife, estamos comprometidos a llevar adelante su visión y su espíritu de servicio. Con su ejemplo como guía podemos contribuir a la creación de un mundo mejor, lleno de amor, solidaridad y esperanza.

Te invitamos a disfrutar del siguiente video homenaje que celebra la vida de la inolvidable Bianca Lisonbee.

¿Cuál es tu reacción?
Contento
5
Emocionado
6
Interesante
3
Me encanta
7
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram