Ahora Leyendo
El nuevo sueño americano que impulsó Camilo Cruz

El nuevo sueño americano que impulsó Camilo Cruz

El nuevo sueño americano que impulsó Camilo Cruz

El nuevo sueño americano ha surgido desde hace unos cuantos años, cuando miles de inmigrantes no solo deseaban lograr una excelente calidad de vida en Estados Unidos, sino que también ansiaban su libertad, encontrar grandes oportunidades de negocio y emprender con valores sólidos, que los mantuvieran en la cima, y Camilo Cruz es, en gran medida, fue el precursor de todo esto.

El hombre que forjó el camino para que cientos de inmigrantes vivieran el nuevo sueño americano

Él es un autor galardonado y bestseller internacional de más de 30 obras. Además, es uno de los conferencistas latinos de mayor demanda en Estados Unidos y Latinoamérica.

Nosotros lo admiramos, no únicamente por forjar su propio camino hacia el éxito, sino también por guiar a muchos otros inmigrantes y emprendedores en Estados Unidos a lograr lo mismo. Es un líder y visionario del que puedes aprender muchísimo, por ello te contaremos un poco más acerca de su historia de emprendimiento, a continuación.

El nuevo sueño americano que impulsó Camilo Cruz

Concretamente, Camilo nació en Colombia, en 1960, donde vivió gran parte de su juventud, hasta que emigró a Estados Unidos en 1980. Con poco más que un diploma de escuela secundario y 200 dólares en el bolsillo, este hombre de negocios se dispuso a cumplir el sueño americano del que tanto había escuchado anteriormente, sin saber que él crearía el suyo propio.

Así, comenzó a trabajar y a luchar por cumplir cada una de sus metas. Sin duda, se vio inmerso en algunas situaciones desafiantes que lo hicieron caer, pero siempre se levantó y defendió sus sueños sin titubear.

La vida está para ser vivida, no soportada

Como muchos otros inmigrantes, Camilo tenía como meta cumplir el sueño americano, pero pronto se dio cuenta de que el éxito no tenía por qué implicar sufrimiento y poco tiempo libre hasta que se retirara. Él contaba con el potencial para algo más.

El nuevo sueño americano que impulsó Camilo Cruz

Trabajar arduamente está muy bien, pero cuando trabajamos para el dinero, en lugar de encontrar la manera de que este trabaje para nosotros, algo falla. Comenzamos a trabajar muchas más horas extras, a estresarnos y a soportar la vida en un país que aún no hacemos nuestro, en lugar de vivirla. Así se pasan los años, sin haber logrado lo que realmente deseábamos.

Afortunadamente, Camilo se dio cuenta de esto, y comenzó a crecer a nivel personal y académico, para evolucionar profesionalmente.

Creciendo mental y empresarialmente

Culminó un Doctorado en Ciencias de la Universidad Seton Hall, una Maestría en Escrituras Creativas de la Universidad Nacional de Colombia, y es graduado del Programa de Responsabilidad Corporativa de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard.

El nuevo sueño americano que impulsó Camilo Cruz

Él logró el nuevo sueño americano, y decidió compartirlo con el mundo.

Se profesionalizó y adoptó un estilo dinámico, humorístico y altamente informativo, que lo llevó a ser considerado uno de los más altos exponentes en la industria del desarrollo personal, la excelencia empresarial y el liderazgo.

Como conferencista motivacional, Camilo ha sido consultor empresarial de empresas del grupo Fortune 500, como AT&T, 3M, Warner, Lambert, y muchas otras multinacionales.

El nuevo sueño americano que impulsó Camilo Cruz

Por otro lado, como escritor, Cruz se destaca con más de 20 libros que han recibido críticas favorables.

De hecho, su libro “En Busca del Sueño Americano”, llegó a ocupar los primeros lugares en la lista de “bestsellers” en español durante 42 semanas. Manteniéndose hasta la actualidad como uno de los más leídos.

Ver también
NETWORKER ADS: El taller virtual con Diego Vallejos

Hoy, sus programas han ayudado a miles de empresarios, profesionales, inmigrantes y estudiantes de todas partes del mundo a alcanzar las metas que antes solo podían imaginar.
Además, recientemente recibió el reconocimiento de la Cámara Junior como el joven ejecutivo más sobresaliente de Colombia. Dejando el nombre de su país en alto.

El nuevo sueño americano que impulsó Camilo Cruz

Camilo es la prueba de que no importa hacia donde emigres, tú debes forjar tu propio camino. Si estás en Estados Unidos, el único sueño americano que debes cumplir es el tuyo.

Así que invierte en una gran oportunidad de negocio que conecte con tus valores, con tus sueños y contigo, para alcanzar la prosperidad y el éxito que tanto anhelas y formar parte de una nueva generación de empresarios.

¡Cumple el nuevo sueño americano! Vívelo, siéntelo y hazlo tuyo, porque el protagonista del mismo serás tú.

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que visualices la información debajo de este texto, haciendo clic en la imagen. ↓↓↓

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban. ↓↓↓

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya. ↓↓↓

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram