Ahora Leyendo
Te contamos la historia de David y Bianca Lisonbee, los fundadores de 4Life

Te contamos la historia de David y Bianca Lisonbee, los fundadores de 4Life

Te contamos la historia de David y Bianca Lisonbee

David y Bianca Lisonbee son los fundadores de 4Life, una de las empresas más exitosas a nivel mundial, presente en más de 70 países y con ganancias millonarias gracias a la efectividad de sus productos y oportunidad de negocio. Nosotros sabemos esto por experiencia propia, ya que formamos parte del gran equipo de esta compañía y hemos validado su calidad, profesionalismo y excelencia.

Por eso hoy deseamos hablarte de sus fundadores, destacando su historia de éxito y todos sus logros.

¿Preparado para conocer realmente a David y Bianca Lisonbee?

Perfecto, entonces vayamos a por ello ahora mismo.

Todo comenzó en 1996, cuando David Lisonbee leyó una información acerca de los factores de transferencia: que no son más que las células de memoria que el sistema inmunológico produce justo después de que el organismo padece la presencia de algún agente infeccioso. Su función es aprender a reconocer, en las siguientes ocasiones, al mismo cuerpo maligno y a producir las defensas necesarias antes de que vuelva a perjudicar tu salud.

Te contamos la historia de David y Bianca Lisonbee

De esa manera, el sistema inmunológico responderá inmediatamente ante cualquier invasor que lo amenace.

David quedó impresionado ante tal información, y comenzó a visualizar el impacto que estas células podrían tener en la salud de las personas a nivel mundial. Así que conversó con su esposa Bianca, y juntos comenzaron a invertir y a crear un gran proyecto llamado 4Life Research, en 1998.

Te contamos la historia de David y Bianca Lisonbee

Motivados y convencidos de que esto podría funcionar, David y Bianca Lisonbee llevaron su nuevo emprendimiento adelante, con el producto Transfer Factor como el protagonista. Este era un respaldo a base de factores de transferencia y otros ingredientes, capaz de potenciar la salud y el bienestar integral de las personas.

Te contamos la historia de David y Bianca Lisonbee

Desde el inicio ambos se enfocaron en la creencia de que cada persona es singular, por lo que no todos necesitarán el mismo tipo de respaldo. Así que la producción fue creciendo, y 4Life pasó de solo comercializar el Transfer Factor, a distribuir toda una línea de productos de excelente calidad, para mantener la salud de las personas.

Te contamos la historia de David y Bianca Lisonbee

Para ello, David y Bianca Lisonbee contaron (y cuentan aún) con el apoyo del Departamento interno de Investigación y Desarrollo, además de con un prestigioso Consejo Médico compuesto por un equipo de profesionales de la medicina entre los que se encuentran médicos, químicos, expertos en inmunidad, nutricionistas, formuladores y fabricantes.

Te contamos la historia de David y Bianca Lisonbee

Todas estas personas trabajaron y trabajan unidos, en pro de una misma visión y misión. Así, David y Bianca Lisonbee lograron expandir la línea de producción poco a poco, siendo noticia durante el año 2000, al unirse a ShapeRite, otro líder de los productos nutricionales y las ventas directas.

Te contamos la historia de David y Bianca Lisonbee

Esta asociación creó un sinfín de nuevas oportunidades que beneficiaron enormemente a la compañía y a sus distribuidores.

De hecho, en el año 2006 la Academia de Ciencias Médicas y Tecnología de Rusia, otorgó a David Lisonbee un reconocimiento por la “excelencia de la compañía 4Life Research en el campo de la biotecnología”. A este premio se le sumaron otros 20 que reconocen la calidad, profesionalismo y excelencia de la empresa y sus productos.

Te contamos la historia de David y Bianca Lisonbee

Tan solo el año pasado, la empresa creada por David y Bianca Lisonbee recibió 3 premios, entre los que se encuentran:

El galardón de parte de LuxLife Magazine

La revista LuxLife reconoció a los productos de 4Life como “Los Mejores Suplementos del Sistema Inmunitario en EE.UU” considerando su impecable trayectoria y la ciencia e investigación detrás de cada uno de estos respaldos, que además de ser pioneros en la tecnología de los factores de transferencia, son realizados a través de los mejores procesos para beneficiar el bienestar de las personas.

Te contamos la historia de David y Bianca Lisonbee

En esa oportunidad, los jurados también premiaron a 4Life como “La empresa de Suplementos del año” en el estado federal de Utah.

Los Stevie Awards

Estos premios fueron creados en el año 2002, para honrar los logros y contribuciones de las organizaciones y profesionales que trabajan cada día para alcanzar sus metas.

Te contamos la historia de David y Bianca Lisonbee

Y a principios de julio reconocieron al producto Collagen como el más efectivo y prometedor del año 2020, dentro de su categoría “Nuevos Productos Favoritos 2020”. Lo que fue un gran logro para la empresa, ya que éste solo llevaba poco más de un año en el mercado estadounidense.

Ver también
Taller tendencias digitales

Y el galardón del International Quality Institute 

Como su propio nombre en inglés lo indica, éste es el Instituto Internacional de Sabor y Calidad, establecido en Bruselas, que está compuesto por un jurado de más de 200 renombrados Chefs y Sommeliers, quienes son miembros de 15 de las instituciones culinarias profesionales de mayor prestigio en Europa, y se dedican a la búsqueda de sabores excepcionales en más de 120 países de todo el mundo. Entre estos exquisitos sabores, reconocieron a los productos de 4Life con el premio de Monde Selection.

Te contamos la historia de David y Bianca Lisonbee

Hoy David y Bianca Lisonbee pueden estar seguros de que han creado un GRAN legado, repleto de calidez humana, empatía, excelencia y calidad.

Tal y como lo establecen en su propio lema “Juntos, edificando vidas”.

Por eso nos sentimos y nos sentiremos siempre tan orgullosos de formar parte de su equipo, y de brindar junto a ellos esta excelente oportunidad de negocio y productos.

Esperamos que la historia de estos empresarios te haya inspirado, y puedas crear tu propia historia de éxito. De todos modos, puedes conocer mucho más acerca de ellos en el siguiente vídeo:

 

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que visualices la información debajo de este texto, haciendo clic en la imagen. ↓↓↓

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban. ↓↓↓

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya. ↓↓↓

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
5
Emocionado
6
Interesante
12
Me encanta
22
No convencido
4
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram