Ahora Leyendo
Potencia tus ventas con estrategias innovadoras y la inteligencia artificial en un Bootcamp intensivo con Alfonso Bastida y Christian Helmut

Potencia tus ventas con estrategias innovadoras y la inteligencia artificial en un Bootcamp intensivo con Alfonso Bastida y Christian Helmut

La competencia en el mundo de las ventas nunca ha sido tan intensa como en los últimos años. En un mercado saturado, cada vendedor busca la fórmula mágica para aumentar sus resultados. Pero, ¿y si te dijéramos que la clave está en un día intensivo que trasformará tu enfoque de ventas?

El Bootcamp de Ventas, Negociación e Inteligencia Artificial, organizado por Alfonso Bastida y Christian Helmut, es una oportunidad única para aprender estrategias de cierre potentes y aprovechar la inteligencia artificial para impulsar y aumentar tu facturación.

El Bootcamp está diseñado para aquellos que buscan más que simples técnicas de ventas. Si quieres entender la mente del cliente, identificar prospectos de alta calidad, superar objeciones con facilidad y utilizar la inteligencia artificial para optimizar cada paso del proceso de ventas, este evento es tu respuesta.

Bootcamp de Ventas, Negociación e Inteligencia Artificial
¿Por qué este Bootcamp de Ventas + IA es imprescindible para ti?

¿Has logrado duplicar tus metas de ventas este año? ¿Estás disfrutando de esos ingresos que tanto has soñado? ¿Formas parte del selecto grupo que cierra entre el 80 y el 90% de sus negociaciones y reuniones de ventas, y además utilizas la inteligencia artificial para aumentar tu eficiencia? Si todas tus respuestas son afirmativas, ¡felicidades! Parece que no necesitas ninguna ayuda.

Sin embargo, si te identificas con alguna de las situaciones siguientes, presta atención:

  • ¿Tu tasa de cierre de ventas te deja insatisfecho?
  • ¿Inviertes en publicidad, pero no logras convertir esos contactos y reuniones en ventas efectivas?
  • ¿Las preocupaciones financieras, como facturas y deudas, te agobian debido a que tus ingresos dependen de las ventas semanales?
  • ¿Estás cansado de depender de clientes que no contribuyen a tu crecimiento personal y profesional?
  • ¿O tal vez diriges un equipo de ventas que no está generando los ingresos esperados para tu negocio?

Si te sientes reflejado, tenemos la solución perfecta para ti. A continuación, te presentaremos una metodología única, diseñada específicamente para impulsar tu éxito.

Bootcamp de Ventas, Negociación e Inteligencia Artificial
Metodología Learning by Doing

Imagina un día completo de inmersión donde aprenderás directamente de expertos en ventas con más de 20 años de experiencia. Alfonso Bastida y Christian Helmut utilizan la metodología “Learning by Doing”, que significa que no solo escucharás teoría, sino que aplicarás activamente las estrategias y técnicas adquiridas durante el Bootcamp.

¿Qué aprenderás en el Bootcamp?

En 10 horas intensivas, este Bootcamp te proporcionará una inmersión profunda en las herramientas más innovadoras de ventas del mercado actual. Será un evento 100% online en streaming; tendrá lugar el sábado, 27 de enero, desde las 10:00 hasta las 20:00 (hora de España). Cada bloque está diseñado para brindarte una experiencia completa de aprendizaje.

Bloque 1: Mentalidad y Psicología del Cliente + IA

En el mundo de las ventas, entender la mente del cliente es esencial. Este bloque te enseñará a identificar las necesidades, deseos y emociones de tus prospectos, para establecer conexiones más profundas y construir relaciones sólidas. Aprenderás también herramientas de IA que te permitirán mejorar tu comprensión del cliente y adaptar tus estrategias de ventas a sus necesidades.

Bootcamp de Ventas, Negociación e Inteligencia Artificial

Bloque 2: Prospección y Llamada en Frío + IA

Aprenderás estrategias efectivas para identificar prospectos de alta calidad y abordarlos de manera persuasiva, superando los obstáculos más comunes. Descubrirás las técnicas de comunicación que atraerán la atención de tus posibles clientes; y, a través de herramientas de inteligencia artificial, Alfonso y Christian te mostrarán cómo ahorrar tiempo en el proceso de prospección.

Bloque 3: Cierre de Ventas + IA

El momento más importante de todo el proceso de ventas es el cierre. Este bloque te equipará con tácticas y habilidades necesarias para convertir prospectos en clientes satisfechos. Aprenderás a superar objeciones, presentar ofertas convincentes y sellar acuerdos de manera efectiva. Además, descubrirás plataformas de IA disponibles para ayudarte a automatizar todo el proceso.

Bootcamp de Ventas, Negociación e Inteligencia Artificial
Principales beneficios que obtendrás

Podrás acceder a una formación intensiva donde potenciarás tu confianza para enfrentar desafíos, establecerás conexiones sólidas y convincentes con los clientes, aprenderás técnicas de prospección y cierre para resultados efectivos y descubrirás cómo ahorrar tiempo y optimizar procesos con herramientas de inteligencia artificial.

Además de la inmersión en los tres bloques fundamentales, los participantes recibirán material descargable complementario al Bootcamp, acceso a grabación de alta calidad y la oportunidad de unirse a un grupo privado de WhatsApp donde se compartirá contenido de valor previo al evento.

¿Por qué confiar en Alfonso y Christian?

Con más de 20 años de experiencia en ventas reales, Alfonso Bastida y Christian Helmut no solo enseñan, sino que siguen vendiendo cada día. Son los creadores del método VEN y del programa Closer de Ventas. Han formado equipos comerciales de grandes multinacionales como Volkswagen, Vandermoortele, Bagó y EXMA. Se han consolidado como conferencistas y consultores en ventas, formando a más de 2.000 alumnos con casos de éxito reales.

Bootcamp de Ventas, Negociación e Inteligencia Artificial
Alfonso Bastida

Con un inicio en ventas a la impresionante edad de 16 años, Alfonso ha construido una carrera excepcional. En solo tres años, una empresa nacional lo seleccionó para gestionar grandes cuentas. Su enfoque innovador no solo se tradujo en soluciones para los clientes, sino que también generó más de 500.000 € en tres meses. Al comprender que la vida en constantes viajes no era para él, aplicó sus conocimientos para multiplicar sus resultados mediante ventas telefónicas de alto valor, demostrando que las ventas efectivas no están limitadas a las circunstancias.

Christian Helmut

Desde antes de la selectividad, Christian optó por forjar su independencia financiera. Distribuyendo productos de sonido, aprendió las complejidades del cierre de ventas. Su comprensión profunda de la psicología detrás de las ventas de alto valor lo llevó a obtener la distribución de la marca en Portugal después de solo dos años. No solo consiguió vender la empresa de forma lucrativa, sino que también trasladó su experiencia al mundo online.

Bootcamp de Ventas, Negociación e Inteligencia Artificial

Alfonso y Cristian no son mentores teóricos. La combinación única de experiencia, éxitos comprobados y una metodología innovadora los convierten en los guías perfectos para transformar tus habilidades de ventas con estrategias prácticas que generen resultados en el mundo real.

Ver también
María Antonia Bauzá

Bootcamp de Ventas + IA: Una jornada intensiva de transformación

Los Bootcamps son formaciones inmersivas que se realizan con la intención de que, en poco tiempo, puedas alcanzar un nivel muy alto de conocimiento. La mayoría de los talleres de ventas abordan mayormente la teoría; lo que diferencia el Bootcamp de Alfonso y Christian de otros eventos es su enfoque práctico. El 80% del contenido del Bootcamp está orientado a proporcionarte estrategias innovadoras respaldadas por herramientas revolucionarias que te ayudarán a destacar en el mercado y llevar tus resultados al siguiente nivel.

En tan solo 10 horas de formación obtendrás un plan de acción que podrás implementar este mismo año.

Bootcamp de Ventas, Negociación e Inteligencia Artificial

Este es tu momento para unirte a los más de 2.000 profesionales que han revolucionado sus ventas gracias a esta innovadora metodología. ¡No te quedes atrás!

Este Bootcamp intensivo es tu boleto hacia la prosperidad. Las plazas son limitadas, así que reserva tu lugar ahora mismo y prepárate para una jornada que cambiará tu perspectiva y tus resultados en un tiempo récord.

Alfonso Bastida y Christian Helmut te esperan para un día intenso de aprendizaje y crecimiento. Este evento puede abrir la puerta hacia un futuro de ventas exitosas y una carrera transformada.

Para más información y para unirte al Bootcamp accede a la página oficial.

Marca el 27 de enero en tu calendario y prepara tu mente para una inmersión online en estrategias prácticas que cambiarán tu enfoque por completo.

¡La revolución en las ventas comienza aquí!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
2
Emocionado
2
Interesante
2
Me encanta
3
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
  • telegram