Ahora Leyendo
Estamos orgullosos de la unión en nuestro equipo ¡Y vamos por MÁS!

Estamos orgullosos de la unión en nuestro equipo ¡Y vamos por MÁS!

Un equipo en el que cada uno de sus miembros se respeta, se admira y trabajan juntos, con unión, por un mismo objetivo. Eso es lo que ha obtenido WiduLife durante los últimos meses ¡Y no podríamos estar más felices!

unión de equipo

Sabemos que juntos llegaremos más lejos. Así que agradecemos a cada una de las personas que se han unido a este excelente equipo.

Cristina Quintal y Mirtha González, de España; Mayra Fuentes, de Estados Unidos; Dialam Díaz, de Colombia; Carmen Vásquez y Alicia Zelaya; de El Salvador; y Marco Nieto Urday, de Perú. Todos ellos son la columna vertebral de este negocio y ¡Y de parte de Agustín González y de WiduLife, les estamos inmensamente agradecidos! GRACIAS por confiar en nosotros y por vivir su emprendimiento positivamente siempre.

Por supuesto, nada de esto podría haber sido posible sin la mentoría de Audi Ibáñez, un magnífico empresario que demuestra excelencia y profesionalismo en cada paso.

Igualmente, el apoyo de Gladis Zuniga, de Ottiko Cardona, de Annia Lara, de Wilson Rocha y de Julienne Bandagny. Quienes también son unos empresarios inigualables que fomentan la unión en cada paso.

Orgullosos del equipo que tenemos

Agustín González, quien fundó este maravilloso negocio, que es WiduLife, comenzó con todo el entusiasmo. Estaba seguro de que todo iba a fluir maravillosamente y por eso dio lo mejor de sí para potenciar el crecimiento de la empresa.

unión de equipo

Definitivamente, el universo siempre te regresa lo que entregas, y Agustín nunca dio menos que su 100%. Por eso hoy contamos con este excelente equipo en el que sobra la unión, el profesionalismo, la motivación, la perseverancia y el LIDERAZGO positivo.

Existe agradecimiento de parte de WiduLife con todos los notables empresarios mencionados anteriormente, y de parte de ellos por formar parte de este equipo. Así, formamos un ecosistema empresarial capaz de dar frutos y de crecer siempre.

unión de equipo

Cristina Quintal, Mirtha González, Mayra Fuentes, Dialam Díaz, Carmen Vásquez, Alicia Zelaya y Marco Nieto Urday son un regalo del universo y del Network Marketing. Y estamos orgulloso de tenerlos en nuestra organización.

Excelentes socios

Por su parte, Audi Ibáñez, Gladis Zuniga, Annia Lara, Ottiko Cardona, Julienne Bandagny y el excelente empresario, Wilson Rocha, también son los protagonistas de esta historia que recién comienza, porque con su apoyo constante, buena disposición, experiencia y ética empresarial, nos han motivado a más.

unión de equipo

Siempre es reconfortante encontrar a otros empresarios que están dispuestos y desean, genuinamente, ver crecer a otros. Empresarios que apoyan, que motivan, que animan y que enseñan. Eso son todos los empresarios mencionados anteriormente.

¡Han sido luz para WiduLife! Así que no importa el tamaño de la montaña, o si llueve, truene o relampaguee, aquí siempre estaremos para ustedes.

Hombres y mujeres que destacan y fomentan la unión
  • Cristina Quintal, con su amabilidad.
  • Dialam Díaz, con sus ansias de más.
  • Mirtha González, con su fortaleza.

unión de equipo

  • Carmen Vásquez, con sus sueños y metas
  • Alicia Zelaya, con su juventud y futuro.
  • Marco Nieto Urday, con su profesionalismo.
  • Mayra Fuentes, quien está emprendiendo desde Estados Unidos.

Todos son piezas claves para WiduLife, y han establecido un buen punto de partida para continuar cosechando éxitos empresariales. Reconocemos su importancia para este negocio y los VALORAMOS.

Los miembros de nuestro equipo no son una ficha más de un juego o competencia. No son peones que estamos dispuestos a sacrificar, sino reyes y reinas a los que protegeremos y haremos ganar estratégicamente siempre. Sus victorias son las nuestras, y viceversa.

unión de equipo

Como diría Henry Ford:

“Llegar juntos es el principio; mantenerse juntos es el progreso, y trabajar juntos es el éxito”.

¡Así que vamos a por más! Con sabiduría, perseverancia y muchos ánimos y pasión por lo que hacemos. Somos NETWORKERS, especialistas en crear conexiones humanas desde la empatía, el profesionalismo, la excelencia y la calidez humana.

unión de equipo

Tenemos visión, compromiso y motivación para compartir a todo aquel que así lo desee, y no pretendemos desperdiciarlas.

Fusionamos las capacidades, inteligencias, ideas y destrezas de cada uno de nosotros, en pro de alcanzar cada una de nuestras metas y realizar cada tarea del negocio de la manera más eficiente y estratégica posible.

Ver también
¿Por qué emprender en la industria del Network Marketing?

Y es que, definitivamente, contar con un buen equipo multidisciplinario es esencial para alcanzar cualquier objetivo, llegar más lejos y tener más impacto en la industria del Network Marketing.

unión de equipo

Seguiremos por el camino de la unión siempre.

Por eso, continuaremos:

  • Generando sinergia, para tener un impacto más significativo, tanto en nuestro equipo, como en muchas otras personas, como prospectos e incluso up lines.
  • Otorgando empoderamiento a cada uno de nuestros socios, eliminando los obstáculos que pueden impedirles creer en sí mismos y avanzar correctamente.
  • Promoviendo estructuras de trabajo más flexibles y con menos jerarquía.

unión de equipo

  • Impulsando el trabajo multidisciplinario.
  • Fomentando la responsabilidad y la capacidad de respuesta al cambio.
  • Promoviendo el sentido de logro, la equidad y la amistad.

Así, estamos seguros de que este maravilloso equipo crecerá, y continuaremos siendo tan imparables e inquebrantables como siempre.

GRACIAS de nuevo a TODOS, no solo por estar junto a WiduLife, sino también por enseñarnos lo que es la verdadera unión en un equipo.

¡Vamos a por más!

Con ustedes y con todo aquel que desee formar parte de esto. Los invitamos a trabajar juntos y muy unidos por alcanzar grandes sueños.

Respecto a ti, que estás leyendo a esto. Recuerda que las verdaderas oportunidades de la vida solo se les presentan a aquellos que pueden aprovecharlas. ¿Eres uno de ellos?

Si estás cansado de tu trabajo actual, y te sientes listo para emprender un nuevo camino, te invitamos a visualizar la información debajo de este texto, haciendo clic en la imagen. ↓↓↓

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus empleos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban. ↓↓↓

¡Anímate! ¡Tú puedes lograrlo!!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
10
Emocionado
13
Interesante
0
Me encanta
9
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram