Ahora Leyendo
Ottiko Cardona te dice “No te adaptes a aquello que no te deja ser feliz”

Ottiko Cardona te dice “No te adaptes a aquello que no te deja ser feliz”

Ottiko Cardona te dice No te adaptes a aquello que no te deja ser feliz

Adaptarse a aquello que no te permite ser feliz es como deslizarse lentamente hacia un abismo del que luego te costará mucho salir, ya que te sentirás cómodo en tu propia incomodidad. Por ello, el empresario Ottiko Cardona siempre recomienda no adaptarse a nada que no te haga feliz, que no te haga sonreír y de lo que no te sientas orgulloso.

Para ser feliz es necesario mirar los cambios sin miedo, sin estigmatizarlos y sin relacionarlos con algo malo.

Ottiko Cardona te dice No te adaptes a aquello que no te deja ser feliz

La vida está repleta de etapas que varían constantemente, por lo que en cualquier momento puede surgir una situación totalmente inesperada que te llevará a una gran oportunidad, pero que te será imposible tomar si estás apegado a esa realidad que no te hace feliz.

Ottiko Cardona te dice No te adaptes a aquello que no te deja ser feliz

Enfrenta los miedos, muévete hacia adelante, cambia lo que no quieres en tu vida y crea tu propia realidad y felicidad. Te aseguramos que sonreirás más y te sentirás mucho mejor contigo mismo. Además, cuando haces lo que te hace FELIZ, tendrás un IMPACTO más grande en el mundo.

Pero ¿Cómo podría alguien adaptase a aquello que no le permite ser feliz?

Cada vez que hablamos sobre este consejo de Ottiko Cardona, muchas personas responden “Lógicamente nadie se puede adaptar a algo que no lo hace feliz” sin ser conscientes que incluso ellas mismas ya lo han hecho. De esos individuos, hemos aprendido que gran parte de la humanidad está convencida de que hace lo mejor por ellos mismos todo el tiempo, por lo que rechazan la idea de que podrían estar viviendo una realidad que realmente no los hace felices.

Ottiko Cardona te dice No te adaptes a aquello que no te deja ser feliz

Esto se debe a que el ser humano es capaz de adaptarse a aquello que lo hace infeliz inconscientemente, solo para sentirse seguro.

A medida que envejecemos y adquirimos responsabilidades, la necesidad de sentirnos seguros permanece en nosotros. Así, la tendencia indefinible de buscar la seguridad continúa, y a menudo guía nuestra conducta.

Ottiko Cardona te dice No te adaptes a aquello que no te deja ser feliz

Es como una rueda de la fortuna que nunca deja de dar vueltas. El mundo y la vida se encuentran girando, emocionados, cambiantes y alegres, todo continúa sucediendo sin nada que lo detenga, mientras que muchas personas se quedan observando nada más, permaneciendo en sus rutinas, sin animarse a subirse y a vivir la experiencia de sus vidas.

¡Súbete a la rueda de la fortuna! Puede que el viaje sea un poco movido, pero te aseguramos que lo disfrutarás. De hecho, puede ser mucho más peligroso, a nivel mental y emocional, quedarte mirándola, estático en tu rutina que no hace más que detenerte.

Ottiko Cardona asegura que él se arriesgó, dio ese paso hacia adelante y se atrevió a salir de esa rutina que no lo hacía realmente feliz, y fue la mejor decisión que pudo haber tomado. Él tiene muy claro que la adaptación no siempre va de la mano con la felicidad, por ello se esfuerza por elegir sabiamente los caminos que toma a lo largo de su vida, tanto a nivel profesional como personal. No importa lo arriesgados que resulten, si lo ayudan a ser feliz, él los transita.

Por ello en WiduLife lo respetamos, lo apreciamos y lo admiramos tanto. Sabemos que llegará muy lejos, y que muy pronto estaremos escuchando muchas más emocionantes noticias sobre sus logros.

Así que nosotros te recomendamos lo mismo. Atrévete a aprovechar aquellas oportunidades de la vida que te harán más feliz, y VIVE, DISFRUTA y APASIONATE por cada proyecto que emprendas.

Ver también
Leo Bianca el empresario y fotógrafo que ha recolectado experiencias alrededor de todo el mundo

Puedes escuchar a Ottiko profundizando más sobre este tema, en el siguiente vídeo:

 

¡Éxitos!

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que chequees este link.

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban.

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
2
Me encanta
9
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram