Diego Dibbs nos habla sobre la fundación Bali Life
Nuestras manos están para recibir, pero también para dar, especialmente cuando se trata de fundaciones tan llenas de luz, como Bali Life, una organización benéfica ubicada en Bali, con la que el empresario Diego Dibbs ha conectado, comprometiéndose de corazón con su causa.
De hecho, Diego nos ha hablado acerca de esta gran fundación, y a nosotros también nos ha cautivado, por lo que hablaremos sobre ella ahora mismo.
Comenzando por explicarte de qué se trata exactamente la fundación Bali Life
Esta fundación está enfocada en brindar amor y cuidados a todas aquellos niños que se encuentran desfavorecidos o inmersos en una situación difícil en Bali, ofreciéndoles la oportunidad de alcanzar su máximo potencial.
Concretamente, su visión es satisfacer las necesidades básicas de la comunidad con menos recursos, enseñándoles valores, capacitación con dignidad y habilidades para el futuro.
Para ello, esta organización benéfica ofrece comidas nutritivas, una cama cómoda y una familia a los niños sin hogar. De hecho, en su página web, establecen lo siguiente:
“Hacemos esto dándoles educación, comidas diarias y amigos. Nuestro objetivo es que no solo sobrevivan sino que puedan soñar. Si bien en última instancia queremos que todos los niños crezcan con sus padres, a veces no es la opción más segura. Creemos que intervenir para apoyar a las familias y cuidar al niño es la mejor manera de poner al niño en el camino de un buen futuro para ellos”.
Incluso, el equipo de Bali Life sueña con hacer crecer y empoderar a estos niños para que se conviertan en ciudadanos independientes, responsables y compasivos, capaces de influir en el cambio de su propia comunidad, en la nación de Indonesia y en todo el mundo.
Educar a los jóvenes para que lideren y sean una generación independiente y responsable. Siendo un ejemplo para cualquier organización sin fines de lucro en Indonesia y más allá.
Todo esto lo logran rigiéndose por sus grandes valores, como la excelencia, la integridad, y la humildad. Lo que definitivamente los hace una gran fundación, repleta de luz, empatía y generosidad, que solo busca el bienestar del prójimo, por eso no nos extraña que Diego Dibbs haya conectado con ella.
Pero ¿Qué te podemos contar acerca de la historia de esta gran organización benéfica?
Pues, en su página web la cuentan de una manera hermosa:
“Bali Life es fundada por Brad y Siska Little. Brad es australiano y Siska es de Indonesia. En 2005 Brad conoció a un niño de 9 años que vivía en las calles de Kuta y pedía limosna. El niño le preguntó a Brad si podía ir a vivir con él, para alejarse de las calles y volver a la escuela.
En ese momento, Siska estaba embarazada de su primer bebé y vivían en una casa pequeña. Ambos sintieron que era imprudente acoger al niño.
Brad se reunió con él de nuevo y tuvo que explicarle desgarradoramente que no podían ayudarlo. Esto dejó a Brad y a Siska con un profundo deseo de encontrar una manera de ayudar, no solo a este niño, sino a todos los niños de la calle de Bali, Indonesia.
Brad y Siska regresaron a Australia y compartieron en la iglesia natal de Brad. Ellos deseaban establecer un hogar para los niños en Bali. Un hombre de negocios que estaba de paso se sintió conectado con el proyecto, así que escribió un cheque por 17.000 dólares australianos y ¡Nació Bali Life!
La familia Bali Life ha crecido constantemente a lo largo de los años. El hogar ahora alberga a 42 niños de diversos orígenes y lugares en Indonesia.
El hogar ha sido desarrollado para ser lo más autosuficiente posible y en 2008 establecimos nuestro propio campo de cultivo y gallinero donde nuestro objetivo es proporcionar un huevo todos los días para cada niño.
Hemos reconocido la necesidad de proporcionar las habilidades prácticas a los niños bajo nuestro cuidado que les permitan obtener buenos trabajos cuando llegue el momento de irse. Esto ha llevado al desarrollo de un programa de talleres de capacitación donde los niños aprenden inglés, informática, agricultura, cocina, música, arte, danza y deporte.
Parece demasiado bueno para ser verdad, pero es una forma muy adecuada de cerrar el primer capítulo de Bali Life”.
Sin duda alguna, esta fundación es luz para Bali y para el mundo, ya que aporta su grano de arena para mejorar a la humanidad, y con esto no solo nos referimos a los niños a los que les proveen un hogar y un mejor futuro, sino también a los jóvenes y adultos que, conmovidos por su empatía y generosidad, nos sentimos conectados con su causa, estando dispuestos a ayudar.
De todos modos, puedes visitar esta página web para aportar tu ayuda.
Recuerda que quien vive en armonía consigo mismo, también se armoniza con todo a su alrededor. Así que vive, sueña, conéctate con las causas que resuenen contigo y con tu propósito de vida y sé feliz.
Puedes conocer más acerca de Bali Life, a través de los siguientes vídeos:
Bali Life Children´s Home
200 paquetes de comida distribuidos a 200 familias
Distribución de alimentos
Te deseamos la mejor vida.
Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.
Además, puedes visitar nuestro perfil en Behance, para que conozcas el portfolio y los trabajos realizados por nuestra agencia de marketing digital WiduDesign.
¡Te esperamos!