Ahora Leyendo
La Cumbre del Camino del Networker: Un evento para descubrir los 6 pilares del éxito de los grandes líderes

La Cumbre del Camino del Networker: Un evento para descubrir los 6 pilares del éxito de los grandes líderes

a Cumbre del Camino del Networker

¿Te has preguntado alguna vez cuál es el secreto detrás del éxito de los grandes líderes? Si bien es cierto que la perseverancia y el esfuerzo son ingredientes esenciales en el Network Marketing, ¿qué hay más allá de estos aspectos?

Para alcanzar el siguiente nivel, debes estar dispuesto a invertir en tu futuro y seguir el ejemplo de aquellos que ya recorrieron tu camino y se encuentran hoy en la cima de sus organizaciones.

Tras 8 años como referencia, educando a networkers a nivel internacional, llega a Perú el evento de Network Marketing más importante de Latinoamérica: La Cumbre del Camino del Networker.

La Cumbre del Camino del Networker, evento que reúne los 20 líderes más destacados del Network Marketing

Aprender directamente de los networkers de mayor renombre de la industria, escuchar sus consejos y estrategias probadas para alcanzar el éxito es una oportunidad única que promete ser el catalizador que impulsará tu transformación.

¿Qué puedes esperar de esta Cumbre extraordinaria?

Mihail Millet, uno de los anfitriones, insiste en que este acontecimiento tiene el potencial de marcar un punto de inflexión en tu negocio, pues reúne a 20 de los líderes top de diversas compañías de América Latina, quienes compartirán sus conocimientos y estrategias.

Será un evento híbrido, con modalidad presencial y virtual, del 3 al 4 de noviembre. Mihail subraya que la cumbre creará la pasarela perfecta para que trabajes en tu liderazgo, un pilar fundamental que sostiene, en gran medida, el destino de una empresa.

Mihail Millet, uno de los anfitriones de la Cumbre del Camino del Networker exponiendo los pilares del éxito.
Mihail Millet, uno de los líderes de la Cumbre del Camino del Networker

Aquellos que desean tomar en serio su negocio de Network Marketing tendrán la oportunidad única de adquirir información actualizada sobre lo que está funcionando en el mundo, en el momento actual.

Se explorarán diversos aspectos del Mercadeo en Red, como el marketing digital, la construcción de una marca personal, estrategias para generar dinámicas de equipo, y técnicas para prospectar de forma profesional.

No se trata de un evento pasivo dónde solo adquirirás información. Es una experiencia de inmersión total en el mundo del Network Marketing, de interacción y aprendizaje significativo. Los participantes podrán realizar preguntas a los ponentes y compartir sus experiencias.

La Cumbre del Camino del Networker se presenta como un entorno completamente profesional y seguro, donde no se permitirá la promoción de marcas ni publicidad de empresas. Este espacio está diseñado para el aprendizaje y la inversión en tu crecimiento, brindándote beneficios en términos de mentalidad, estrategias y conocimiento.

Además, te ofrece la posibilidad inigualable de conectar con tus modelos a seguir y conocer a las personas que más admiras en la industria, fomentando la aplicación de la «Ley de la proximidad», que implica rodearse de personas que puedan potenciar tu desarrollo.

Networkers reunidos en la Cumbre del camino compartiendo estrategias y consejos

El objetivo principal será compartir con los emprendedores y empresarios emergentes los pilares fundamentales para tener una vida próspera y abundante a nivel profesional y personal. La jornada, en formato Full Day, está diseñada para ofrecer una inmersión profunda en las estrategias que producen verdaderos resultados en el Network Marketing.

Aquí te presentamos un vistazo de los pilares que se abordarán en La Cumbre del Camino del Networker:
  • Pilar nº1: Productividad y manejo del tiempo

¿Dedicas muchas horas a tu negocio, pero sientes que no avanzas como te gustaría? Aprenderás a identificar las acciones prioritarias para alcanzar el éxito sin descuidar tu vida personal y descubrir los mejores hacks de productividad que los líderes aplican para optimizar su tiempo.

  • Pilar nº2: Educación financiera

¿Sientes que el dinero se escapa de tus manos? La libertad financiera es alcanzable, y en este evento, descubrirás estrategias de finanzas personales que te llevarán hacia la prosperidad económica.

  • Pilar nº3: Estrategias digitales y marca personal

Aprovecha el poder de las redes sociales para acelerar el crecimiento de tu negocio. Conocerás a networkers que han catapultado sus negocios en la Era Digital y aprenderás las estrategias más efectivas.

  • Pilar nº4: Liderazgo y trabajo en equipo

Aprender a liderar es esencial para el éxito. Presenciarás líderes que comparten su experiencia práctica, no solo teoría. Aprenderás cómo influir y dirigir a tu organización de manera efectiva.

  • Pilar nº5: Manejo de paradigmas y mentalidad de abundancia

La mentalidad es clave para la prosperidad. Aprende a detectar y superar los paradigmas limitantes que te impiden alcanzar tus objetivos y reemplázalos por creencias que te impulsen hacia el éxito.

  • Pilar nº6: Venta y persuasión

Mejora tus habilidades de venta y persuasión para convertirte en un gran vendedor de productos, servicios y visión. Supera el miedo al rechazo y conviértete en una influencia efectiva para los demás.

La Cumbre del camino del Networker reúne a 20 de los mejores líderes del Network Marketing en Latinoamérica que compartirán los pilares que los llevaron al éxito
20 Líderes, 20 perspectivas únicas

Uno de los aspectos más emocionantes de la Cumbre del Camino del Networker es la diversidad de líderes que compartirán sus conocimientos. Desde dueños de empresas MLM hasta líderes de opinión en distintos rubros como finanzas, desarrollo personal y ventas digitales. Estos líderes representan una amplia gama de experiencias y enfoques que enriquecerán tu comprensión del Network Marketing.

¡La lista de expositores es impresionante!

La fase presencial se desarrollará en el Hotel José Antonio Deluxe, en Lima, Perú. Al comprar tu entrada tendrás acceso al evento y a las grabaciones de todos los entrenamientos, podrás participar en los sorteos y en las firmas de libros con los expositores.

Mihail Millet junto a otras networkers en La Cumbre del Camino del Networker
Mihail Millet junto a otras networkers en La Cumbre del Camino del Networker

Conocerás a exponentes de la industria como:

1. Mihail Millet

2. Diego Vallejos

3. Christian Núñez

4. Cristian Arens

5. José Miguel Arbúlu

6. Gianmarco Mosto

7. Daniel Cueva

8. Claudia Candela

9. Cinthya Cabello

10. Curtis Harding

11. Fiorella Cieza

12. Richard Castro

Pero si no puedes asistir de forma física, no te desanimes. La modalidad virtual tiene mucho que ofrecer en materia de conocimiento. También tendrás acceso a los sorteos y podrás interactuar con los speakers.

Escucharás en vivo las ponencias de networkers de la talla de:

1. Cristina Isacura

Ver también
Recluta de 10 a 15 miembros al mes en una MasterClass con Angie y Lu Rosas

2. Erick Gamio

3. Serghei Harin

4. Francisca Escobar

5. Cristina Badell

6. Cris Murcia

7. Mary Garcia

Ponencias en la Cumbre del Camino del Networker

Si decides lanzarte con todo a la experiencia y adquirir una entrada VIP, podrás disfrutar de merchandising exclusivo del evento, almuerzo y cena con los expositores, asientos en primera fila y… ¡Lo mejor! ¡Entrenamiento privado para líderes de Network Marketing!

¡Incluso podrás pagar tu entrada con criptomonedas!

¡Todo son beneficios!

Las historias de éxito de profesionales consumados te inspirarán a superar obstáculos y a alcanzar tus metas. Aprenderás de los mejores y recibirás consejos prácticos que podrás aplicar de inmediato en tu negocio, con estrategias concretas que marcarán la diferencia.

La Cumbre es también un lugar ideal para establecer conexiones con otros emprendedores de Network Marketing y ampliar tu red de contactos, así podrás colaborar con personas que compartan tus objetivos.

No dejes pasar esta oportunidad

El camino hacia el éxito en el Network Marketing puede ser empinado, pero con la orientación adecuada, lograrás resultados extraordinarios. La Cumbre del Camino del Networker es un evento imprescindible si quieres aprovechar al máximo tu potencial.

Poster de La Cumbre del Camino del Networker

En WiduLife estamos muy emocionados por la oportunidad única que este evento sin precedentes ha creado para los emprendedores de Mercadeo en Red, un modelo de negocio que tiene el potencial de cambiar vidas.

No dejes que este espectacular acontecimiento pase de largo. Participar en La Cumbre del Camino puede marcar un antes y un después en tu formación como profesional y en el desarrollo de tu negocio.

Para obtener más información y asegurar tu entrada, visita el sitio web oficial de la Cumbre

¡Invierte en tu futuro y asegura tu lugar ahora!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
2
Emocionado
2
Interesante
2
Me encanta
3
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? Escríbenos y te contamos todo sobre nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram