Ahora Leyendo
Ottiko Cardona: un líder lleno de luz y de fuerza

Ottiko Cardona: un líder lleno de luz y de fuerza

Ottiko Cardona un líder lleno de luz y de fuerza

Ottiko Cardona es un gran líder y empresario repleto de valores, inteligente y perfectamente capaz de trabajar en equipo. Él ha demostrado profesionalismo durante toda su trayectoria empresarial, y estamos seguros de que continuará haciéndolo por muchos años más, lo que nos hace respetarlo y admirarlo.

De hecho, nosotros tuvimos el placer de entrevistar a Ottiko, aprendiendo mucho de él. Por eso hoy hemos decidido presentártelo, esta vez desde nuestra propia perspectiva, para que puedas ver su excelente historia de éxito y todo lo que aprendimos de él en tan solo una conversación.

Acompáñanos a conocer a este gran líder, quien además ¡Cuenta con la mentoría de Audi Ibañez!

Todo comenzó en Santiago de Cali, Colombia, en 1973, cuando nació este gran empresario, quien disfrutó de una excelente niñez y adolescencia.

Durante su juventud conoció la oportunidad de negocio de 4Life, hacia la que se sintió atraído inmediatamente, debido a la cantidad de beneficios que ofrecía.

Ottiko Cardona un líder lleno de luz y de fuerza
Ottiko Cardona junto a Victor Kuppers.

De acuerdo con sus propias palabras, Ottiko se sintió sorprendido al conocer la oficina y el sistema educativo de la empresa. Sintiéndose identificado, además, con todo el equipo de apoyo de 4Life. Él nos confesó que lo hicieron sentir en familia desde el primer día.

Afortunadamente, Ottiko logró contar con la mentoría de Audi Ibañez, un reconocido líder en la industria, quién fue un maestro transparente para él.

un líder lleno de luz y de fuerza

De hecho, Cardona nos contó que:

“Audi es un maestro con miles de historias que te ayudan a crecer fácilmente, hemos desarrollado una gran amistad, su familia es su gran motivación. Formar parte de su equipo es un HONOR, así en mayúsculas. Todo el equipo es muy unido, comprometido y siempre listos para dar apoyo; con seguridad te digo, es el mentor que cualquier emprendedor sueña tener, me siento afortunado de ser parte de su equipo”.

Ottiko Cardona un líder lleno de luz y de fuerza

Así, Audi Ibañez formó a este gran líder, enseñándole sobre la duplicación, el liderazgo efectivo, el compromiso con el negocio, la fe y la perseverancia.

¡Un líder Diamante!

Ottiko absorbió todos esos conocimientos ¡Hasta convertirse en el líder rango Diamante que hoy es! Por supuesto, el camino no fue fácil, pero lo que aprendió de su gran mentor lo hizo salir adelante.

Ottiko Cardona un líder lleno de luz y de fuerza

De acuerdo con él: “seguir adelante a pesar de las adversidades, que de seguro llegarán, es la clave del éxito. Además el contar con el apoyo al 100% de mi mentor y del equipo, quienes me ayudaron a ver como se llega a la cima”.

Hoy Ottiko es un gran líder, que se siente invencible al recordar hasta donde ha llegado, y que se enfoca en una palabra clave para motivar a su equipo a lograr lo mismo: la duplicación. Este empresario los ayuda a alcanzar los objetivos propuestos, apoyando a cada uno en su crecimiento empresarial, conectándoles con el equipo, compartiendo conocimientos y motivando a que ellos hagan lo mismo que él hizo.

Ver también
Prospectos perfectos el mejor curso de emprendimiento para atraer clientes

Ottiko Cardona un líder lleno de luz y de fuerza

Cardona cuenta con un gran equipo que tiene sueños fuertes, son muy entregados y son excelentes duplicadores. Eso, y muchas cosas más, lo motivan a continuar dando lo mejor de sí en este negocio ¡Y a nosotros nos emociona saber cuál será su próximo gran logro!

un líder lleno de luz y de fuerza

De todos modos, si deseas conocer más acerca de este excelente líder, puedes leer su entrevista aquí, en la que no solo te enseña grandes lecciones para que puedas surgir en la industria, sino que también habla sobre su historia, los retos superados y muchos otros datos interesantes.

Nosotros sabemos que continuará llegando lejos ¡Así que le deseamos el mayor de los éxitos!

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
2
Emocionado
2
Interesante
0
Me encanta
4
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram