Ahora Leyendo
¡Argentina campeón de la Copa América 2021!

¡Argentina campeón de la Copa América 2021!

Argentina campeón de la Copa América 2021

¡Argentina hizo historia! Ya que se coronó ganadora de la Copa América 2021 con Lionel Messi liderando al equipo, lo que representa una gran victoria tanto para el jugador como para la selección, que llevaba esperando dicho momento desde hace 28 años.

Así, la Copa América se fue a las manos de la selección albiceleste.

¡Y nosotros no podríamos estar más felices! Por ello hoy reviviremos este gran partido contigo, relatándote nuestros momentos favoritos del mismo, y analizando como el trabajo en equipo y los excelentes valores de la selección, hicieron esto posible.

Argentina campeón de la Copa América 2021

Lo primero que debemos resaltar es que el equipo consiguió el título ante Brasil, y en el mítico estadio Maracaná, donde 4 años atrás vivieron un momento de mucha menos alegría.

El gol final lo hizo Di María, y la emoción de Lionel Messi contagió a todo Río de Janeiro, porque al fin había logrado lo que había estado esperando desde hace tantos años: conquistar su primer campeonato con el conjunto albiceleste.

Argentina campeón de la Copa América 2021

A diferencia de otros encuentros, Argentina fue mucho más cautelosa, sin acorralar a su rival muy pronto, el equipo se tomó su tiempo para jugar y triunfar. Al contrario de Brasil, que sí presionó. Lo que demuestra que todo el equipo argentino se encontraba en la misma sintonía, con un solo objetivo en mente, triunfar.

Argentina campeón de la Copa América 2021

El campo de juego no se veía bien. Lejos de trasladarse, la pelota iba de un jugador al otro. Ante lo que Brasil buscó cortar los circuitos con Messi, por lo que el partido se trasladó al medio campo, donde se repartieron la posesión.

Argentina campeón de la Copa América 2021

Así, se dio un primer cuarto de hora muy friccionado, repleto de tensión y expectativas. Argentina podía ganar realmente esta Copa América.

Argentina campeón de la Copa América 2021

Rodeado por cuatro futbolistas, Messi intentó hacer un gol, pero perdió la pelota. Sin embargo, su equipo lo apoyó. De hecho, la presencia de Di María desde el inicio fue sólida, fuerte y totalmente orientada a apoyar a su selección. Lo que demuestra los grandes valores del equipo.

copa america

Di María hizo un gol, y los minutos posteriores fueron intensos, ya que Argentina, a diferencia de otros partidos, no retrocedió, al contrario, cada miembro del equipo continuó atacando cohesivamente y fuertemente.

Argentina campeón de la Copa América 2021

Incluso, Di María tuvo espacio para sacar un fuerte remate de afuera del área, que se desvió en la defensa. El cierre del primer tiempo llegó con el dominio local, buscando la igualdad.

copa america

Sin apurarse, el equipo albiceleste estuvo atento en su última línea, y apostó a un Messi más suelto para intentar ampliar la ventaja. Brasil hizo un gol, aunque no valió por posición adelantada.

Argentina campeón de la Copa América 2021

La presión aumentaba y juego se convirtió en un suceso dramático, ya que parecía que Brasil podía llegar al área albiceleste cuando se lo propusiese. Richarlison jugaba por derecha, con Paquetá, Marquinhos, Thiago Silva y Neymar.

copa america

¡Pero Argentina persistió!

Con uñas y dientes, defendió su ventaja, pero sin perder la voluntad de anotar el segundo gol e intentar sellar el resultado.

Luego hubo una excelente jugada por derecha, entre Di María y Messi.

Argentina campeón de la Copa América 2021

Brasil continuó buscando la oportunidad que le permitiera llegar a Martínez.

Neymar comenzó a encontrar espacios y eso preocupó al conjunto de Scaloni.

Ver también
¡Feliz Navidad! Te desea WiduLife

Argentina campeón de la Copa América 2021

Los últimos 15 minutos fueron dramáticos, ya que Brasil se fue con todo para empatar el partido y Argentina resistía con todas sus fuerzas.

Argentina campeón de la Copa América 2021

El final fue electrizante. Hasta que el pitazo lo sentenció: ¡Argentina campeón de la Copa América! ¡Lionel Messi campeón! ¡1-0! Demostrando que la unión del equipo y los valores, muchas veces son más fuertes que cualquier impulso.

Argentina campeón de la Copa América 2021

¡Esto nos llena de alegría y motivación! Así que esperamos que cause lo mismo en ti, para que te inspires a ir por cada uno de tus sueños.

Nosotros sabemos que puedes lograrlo. De todos modos, continuaremos publicando más artículos sobre deportes para motivarte cada vez más.

Igualmente, puedes revivir los mejores momentos de este partido a través de los siguientes vídeos:

 

Por otro lado, si deseas pertenecer a nuestro equipo, y meter el mejor gol de tu vida al unirte a una gran oportunidad de negocio, puedes contactarnos y te explicaremos todos los detalles.

¡Éxitos!

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás dos publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram