Ahora Leyendo
¡Estos son los mejores libros de Juan Rosado!

¡Estos son los mejores libros de Juan Rosado!

los mejores libros de juan rosado

En alguno de los mejores libros de Juan Rosado, puede haber una frase esperándote que parecerá haber sido creada para ti, porque le dará sentido a muchos aspectos de tu vida, y nosotros esperamos que la encuentres. Este es un gran empresario quien no solo cuenta con el profesionalismo suficiente para escribir algunas de las mejores obras literarias sobre crecimiento personal y profesional, sino que también tiene la calidez humana necesaria para conectar contigo y con todas las personas que lo lean.

Nosotros hemos leído algunos de los mejores libros de este gran líder

Y tenemos que decirte que nos han encantado y lo admiramos, por ello te los recomendaremos, a continuación:

El Guardia que compró su sueño

Antes de profesionalizarse como empresario y cumplir cada una de sus metas, Juan Rosado fue guardia de seguridad por más de 5 años, y aunque este es un trabajo honrado, él sabía que deseaba algo más. Así que decidió ir a por sus sueños.

Esa etapa de su vida fue lo que lo inspiró, a crear esta obra literaria (años después), en la que encontrarás la historia de un hombre que le dio rienda suelta a sus sueños y no permitió que sus limitaciones y lo que parecían ser ciertas barreras, lo detuvieran.

los mejores libros de juan rosado

Juan es un ejemplo de superación e inspiración para todo el que desea alcanzar su propio éxito, porque él se enfocó en sus capacidades, habilidades y estilo único para triunfar, pero sin dejar de aprender.

Hoy, a través de este libro, te invita a caminar con él la ruta del éxito, mostrándote los principios que lo llevaron de una caseta de guardia de seguridad a convertirse en un exitoso empresario de redes de mercadeo.

Yo Venceré: porque tengo fe, coraje y entusiasmo

Coraje, fe y entusiasmo parece ser el estilo de vida de este gran autor, y eso se evidencia en este libro, que es un medio para empoderarte y persistir para vencer los más grandes retos de la vida.

los mejores libros de juan rosado

El propio Juan Rosado describe esta obra literaria de la siguiente manera:

“Desde pequeño he sido un soñador. Aunque pasé por muchos tropiezos que me dolieron, nunca dejé de soñar. Mi Fe era tan grande que sabía que algo grande llegaría a mi vida, pero no sabía que era. Trabaje en muchas cosas que me ofrecieron, y en todas salía perdiendo. ¿Cómo me mantuve sin abandonar?

Nunca deje de creer, siempre pensaba que debía haber una forma para lograrlo. El coraje que me daba por no haberlo alcanzado era lo que despertaba en mí un nuevo entusiasmo para salir con más energía cada día a luchar por mis sueños, sin rendirme. Yo sabía que si continuaba, vencería al fracaso.

los mejores libros de juan rosado

Cada oportunidad es un round más para trabajar por tus sueños. Te invito a luchar por lo que anhelas, lo que deseas conquistar. Aquello que te motiva a levantarte cada día sabiendo que no estás vencido, y mucho menos derrotado. Al contrario, es un día más para demostrar que eres un ganador, un vencedor que estuvo dispuesto a enfrentar la vida con fe, coraje y entusiasmo.
Este libro te empoderará a lograrlo”.

Éxito Para Las Naciones: Cómo conquistar sus sueños; sin que le cuesten la vida

La vida está para vivirla, no para sobrevivirla, y este libro te enseñará a lograrlo. Según David Lisonbee, Fundador y CEO de 4Life Research, “en este libro los autores disipan mitos y conceptos equivocados acerca del dinero, explican lo que es un sistema piramidal versus una oportunidad legítima de multinivel, y promueven un enfoque balanceado para la vida, familia, salud y la espiritualidad”.

los mejores libros de juan rosado

Este es uno de los mejores libros de Juan, porque es una guía que ayuda a construir una plataforma para el ingreso residual a través de las redes de mercadeo y el éxito en la vida.

Activando el cambio

El triunfo y el progreso están directamente relacionados con tu capacidad de asumir, gerenciar y generar cambios. Por ello Juan Rosado escribió esta poderosa obra literaria, a través de la que te ayudará a convertirte en un agente de cambios para romper con todos los paradigmas que te han estado alejando del éxito.

los mejores libros de juan rosado

Entre el Azadón y la Espada

Este es otro de los mejores libros de este gran autor, ya que entrega las pautas precisas para que toda persona, con la visión clara de su realización personal, conozca los pasos necesarios para realizarse.

Ver también
Nace un Líder: Nuevo libro de Jaime Lokier

los mejores libros de juan rosado

De pobre a rico. Una inspiradora historia real de un guardia de seguridad que se hizo millonario.

Finalmente, aquí encontrarás la increíble historia de Juan, quien creció en una familia amorosa de 14 integrantes, donde el dinero era muy escaso. Sin embargo, rompió todas las barreras, forjó su propio camino y se hizo millonario contra todo pronóstico.

los mejores libros de juan rosado

Él no veía cada caída como una derrota, sino como una nueva oportunidad para levantarse aún más fuerte, y tú te puedes contagiar de esa energía, a través de este libro.

¿Cuál de los mejores libros de Juan Rosado leerías? Independientemente del que elijas, sabemos que te ayudará a emprender en una oportunidad de negocio realmente rentable. Así que te deseamos el mayor de los éxitos, y esperamos que puedas comenzar un negocio con el conocimiento de estas espectaculares obras literarias.

¡Éxitos!

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que visualices la información debajo de este texto, haciendo clic en la imagen. ↓↓↓

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban. ↓↓↓

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya. ↓↓↓

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
1
Interesante
0
Me encanta
1
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram