Ahora Leyendo
Jugar al Pádel te ayudará a gestionar mejor tu negocio ¡Y mucho más!

Jugar al Pádel te ayudará a gestionar mejor tu negocio ¡Y mucho más!

jugar al pádel

Hoy podemos contar con un sinfín de actividades capaces de potenciar nuestras destrezas físicas, cognitivas y, sí, también las profesionales. Y jugar al Pádel forma parte de ellas, por lo que hoy hablaremos acerca de este excelente deporte, del que nosotros somos aficionados, e incluso nuestro fundador Agustín González practica constantemente.

¿Te animas a jugar al Pádel?

Excelente, entonces ¡Vayamos a ello! Pero antes, permítenos explicarte un poco acerca de las reglas del juego.

Comencemos por destacar que el Pádel es un deporte que se juega por parejas, es decir, dos personas contra dos personas en medio de un terreno separado por una red. El objetivo principal será lograr que la pelota pase al campo contrario mediante un solo golpe, y los ganadores serán aquellos que consigan marcar más puntos.

jugar al pádel

Sí, es algo similar al tenis, a excepción de que el Pádel se juega con otro tipo de paletas y en lugar de raquetas de tenis, se utilizan lo que en Argentina le llaman palas, para golpear la pelota.

¿Te parece divertido hasta ahora? Si es así, ¡Nos parece genial! Porque entonces podrás disfrutar de los siguientes beneficios de jugar al Pádel:

  • Disminuirás tus niveles de estrés.
  • Combatirás el agotamiento.
  • Contribuirás con la conciliación del sueño y dormirás mejor.
  • Quemarás calorías.

Pero además de estos beneficios para la salud, este excelente deporte también podrá brindarte la capacidad de potenciar tus habilidades empresariales. Ya que, al practicarlo, podrás desarrollar mucho más aquellas destrezas que te ayudarán a conseguir cada uno de tus objetivos profesionales.

¡En WiduLife lo hemos comprobado! Puesto que al jugar al Pádel constantemente, hemos podido reforzar las siguientes capacidades y características:

Compartir con compañeros

Aunque este deporte implique a pocos jugadores, realmente la colaboración que se requiere es la mismo que en cualquier otra actividad, e incluso mayor. Porque no dispondrás de todo un grupo de personas para apoyarte, solo de una, en la que deberás confiar para realizar las mejores jugadas juntos.

jugar al pádel

De esta manera, se fomenta la cooperación, la empatía, la confianza, el compañerismo y la escucha activa, cuatro de los principales valores que debe incluir un buen trabajo en equipo, tanto en este juego, como en los negocios, y en la vida.

Solución de problemas

Debes recordar que este deporte se trata de golpear fuerte, rápida y estratégicamente, para que la pelota llegué al lado contrario de la pista, por lo que no solo te exigirá cierta fuerza física, sino también la suficiente agilidad mental para determinar cuándo será el momento perfecto para realizar tu próximo movimiento, en pro de ganar.

jugar al padel

Gracias a esto, tus capacidades cognitivas y mentales mejorarán, permitiéndote solucionar los problemas de manera mucho más eficiente y profesional. Confiar en tu pareja de juego, escucharlo apropiadamente, respetarlo, y determinar las mejores jugadas de Pádel junto a ella, también te permitirá reforzar la habilidad de solventar ciertos inconvenientes.

Dedicación

Al jugar Pádel no solo se requiere perseverancia para lograr ganar, sino también para aprender a utilizar las palas, para desplazarte correctamente sobre la pista, para golpear adecuadamente la pelota y para llevar a cabo muchas otras acciones que te permitirán desenvolverte adecuadamente durante esta actividad, y que además, contribuirán con el desenvolvimiento de tu compañero también.

jugar al pádel

Ver también
¡Feliz Navidad! Te desea WiduLife

Lo mismo sucede en los negocios de Network Marketing, ya que no solo necesitarás ser dedicado para lograr el éxito de tu empresa, sino también para apoyar a tu equipo de trabajo.

Optimismo

Finalmente, es importante destacar que tanto en esta actividad física como en el mundo empresarial, se requiere cierta dosis de optimismo y actitud positiva para disfrutar de cada aspecto de la vida. Y jugar al Pádel te permitirá desarrollar la mejor actitud positiva posible, ya que como todo deporte, éste propiciará la segregación de dopamina y serotonina en tu organismo, que son las hormonas del buen humor y las sensaciones positivas.

¿Listo para jugar al Pádel? Nosotros te apoyamos y sabemos que podrás realizar las mejores jugadas tanto en la pista como en los negocios. Y para ello te ofrecemos nuestros productos: RioVida, Energy Go Stix y PRO-TF, que te ayudarán a desenvolverte de la mejor manera posible, potenciarán tu bienestar integral y energía, y te mantendrán hidratado durante todo el juego.

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que visualices la información debajo de este texto, haciendo clic en la imagen. ↓↓↓

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban. ↓↓↓

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya. ↓↓↓

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
3
Emocionado
3
Interesante
0
Me encanta
4
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram