Ahora Leyendo
Norma Rocha te dice ¡Tú puedes ser millonaria! Y te explica cómo lograrlo

Norma Rocha te dice ¡Tú puedes ser millonaria! Y te explica cómo lograrlo

Norma Rocha te dice ¡Tú puedes ser millonaria! Y te explica cómo lograrlo

Pensando en ti, en esa mujer que desea emprender, dejar un legado y alcanzar la abundancia financiera, Norma Rocha te dice ¡Tú puedes ser millonaria! Porque ella sabe que puedes hacerlo y que eres capaz de lograr grandes cosas. Ella decidió plasmar esta idea en un gran libro que a nosotros nos encantó, por eso te contaremos todo al respecto, a continuación.

¿Qué podrías encontrar en el libro Tú puedes ser millonaria?

Pues, Norma Rocha lo ha definido como una herramienta de servicio. Es el resultado de su experiencia empresarial por más de 20 años, por lo que podrás encontrar unos ejercicios prácticos para 30 días, que garantizarán un verdadero cambio en tu mentalidad empresarial y en tus hábitos.

Norma Rocha te dice ¡Tú puedes ser millonaria! Y te explica cómo lograrlo

Concretamente, en el resumen de esta obra literaria se establece que:

“Tú Puedes Ser Millonaria nace como respuesta a un llamado para servir al mundo. Su autora, Norma Rocha, emprendió un camino escrito en el que dispuso de todos sus conocimientos en cuanto a mentoría empresarial, desarrollo de negocios y construcción de la riqueza.

El libro propone ejercicios prácticos, que al desarrollarse a lo largo de 30 días, te llevarán a activar tu riqueza, a desarrollar el carácter empresarial y a empoderarte financieramente para alcanzar grandes resultados.

La autora cuenta con una trayectoria de 20 años, acompañando a miles de personas en este trabajo de introspección personal; en su experiencia empresarial, Rocha ha podido evidenciar la transformación de miles de personas en diferentes partes del mundo.

Norma Rocha te dice ¡Tú puedes ser millonaria! Y te explica cómo lograrlo 1

El propósito de estas páginas se fundamenta en inspirar a las mujeres a desarrollar todo su potencial, salir de su zona de confort y vincularse con su poder de creación innato”.

De hecho, Norma Rocha ha expresado que ama leer su propio libro, ya que lo escribió con la responsabilidad de causar una transformación, un verdadero avance en la vida de todas aquellas mujeres que deseen comenzar a emprender y a lograr algo importante en sus vidas.

Así que independientemente de si deseas ser empresaria, emprendedora, o innovar en alguna industria, Norma Rocha dice que lo puedes lograr, y te guiará en todo el proceso.

Norma Rocha te dice ¡Tú puedes ser millonaria! Y te explica cómo lograrlo 1

En pocas palabras, Tú puedes ser millonaria es una guía práctica dotada de valiosa información administrativa y financiera. Escrito de tal manera, que cada uno de los ejercicios podría tomarse como un consejo que cambiará tu manera de percibir las finanzas, el éxito y la abundancia.

Desde nuestra perspectiva, aunque esta obra literaria esté dedicada a las mujeres emprendedoras, también puede ser útil para cualquier tipo de lector.

Norma Rocha te dice ¡Tú puedes ser millonaria! Y te explica cómo lograrlo 1

Acerca de la autora

Norma Rocha es una empresaria con más de 20 años de experiencia, a quien por cierto nosotros hemos logrado entrevistar, conociendo su historia de éxito y su manera de emprender.

Hoy en día, Norma es administradora de empresas, tutora, analista financiera, coach administrativa y profesional en Network Marketing. Además, lidera un gran movimiento llamado Mamás Empresarias.

Norma Rocha te dice ¡Tú puedes ser millonaria! Y te explica cómo lograrlo

Ver también
Nace un Líder: Nuevo libro de Jaime Lokier

¡Nosotros la admiramos! Y sabemos que logrará muchos más éxitos a lo largo de los años. Así que te invitamos a adentrarte en una gran experiencia que te ayudará a llevar a cabo con éxito el proyecto de tu vida, a través de esta excelente obra literaria.

Puedes hacer clic en el siguiente enlace para adquirir este gran libro: Tú puedes ser millonaria. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

De todos modos, desde WiduLife continuaremos publicando información sobre otros excelentes libros, para que puedes aprender cada vez más sobre esta industria.

¡Éxitos!

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que visualices la información debajo de este texto, haciendo clic en la imagen. ↓↓↓

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban. ↓↓↓

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya. ↓↓↓

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
1
Emocionado
1
Interesante
0
Me encanta
1
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram