Ahora Leyendo
La Guía: uno de los mejores libros sobre emprendimiento creado por el GRAN empresario Herminio Nevárez

La Guía: uno de los mejores libros sobre emprendimiento creado por el GRAN empresario Herminio Nevárez

La Guía uno de los mejores libros sobre emprendimiento que te ayudará a alcanzar el éxito

Los mejores libros sobre emprendimiento son aquellos que te hacen sentir un verdadero empresario, aun cuando no has comenzado a emprender un negocio, porque te sumergen en este mundo y te guían por diferentes procesos que tendrás que enfrentar una vez que tomes la decisión de emprender. Esto es exactamente lo que hará por ti La Guía: Pasaporte a la Independencia financiera (Sistema Educativo de Social Economic Networkers), del Dr. Herminio Nevárez, un libro que te encantará.

Te lo aseguramos ¡Este es uno de los mejores libros sobre emprendimiento que leerás!

Encontrarás los mejores consejos de un hombre que depositó sus más de 20 años de experiencia en un cúmulo de páginas solo para ti. Estarás leyendo lo que al Dr. Herminio Nevárez le resultó para tener éxito como empresario. Así que obtendrás consejos e información realmente útiles, que te guiarán durante todo tu camino hacia el éxito.

La Guía uno de los mejores libros sobre emprendimiento que te ayudará a alcanzar el éxito

Si tenemos que definirte este libro, lo catalogaríamos como la fórmula comprobada para desarrollar un negocio exitoso. La Guía del Éxito cuenta con todo lo que necesitas para edificar un emprendimiento sólido, productivo y en constante crecimiento. Tiene todo preparado para ofrecerte apoyo, conocimiento y motivación por expertos empresarios.

De hecho, en la introducción de esta excelente obra literaria, el Dr. Herminio expresa lo siguiente:

“Felicitaciones por haber tomado la decisión de comenzar a utilizar nuestro sistema educativo. Nosotros anticipamos mantener una larga y duradera relación con usted, tanto en el negocio como también personalmente.

La Guía uno de los mejores libros sobre emprendimiento que te ayudará a alcanzar el éxito

El hecho más importante es saber que el éxito no es un accidente, tampoco depende de la suerte o su personalidad. Nuestra red está creciendo a un ritmo récord y creemos que cualquiera con actitud para aprender y deseo de trabajar puede triunfar.

Social Economic Networkers provee un ambiente de crecimiento personal de excelencia, actualización, herramientas audiovisuales, reuniones y seminarios a nivel local e internacional.

¡Usted sí puede lograr sus sueños con una empresa propia! ¿Está listo para cambiar su vida? Con leer este manual, ya ha tomado el primer paso”.

La Guía uno de los mejores libros sobre emprendimiento que te ayudará a alcanzar el éxito

Este es uno de los mejores libros sobre emprendimiento de la actualidad, porque ha sido creado de una manera sencilla, para que todo tipo de personas pueda comprenderlo y recomendarlo a otras personas que también deseen alcanzar sus sueños.

De hecho, La Guía del Éxito comprende tres áreas:

Lo Básico

En esta sección encontrarás la más valiosa información para ser un exitoso empresario en redes de mercadeo, como:

Los 9 pasos para la duplicación.

El Ciclo del Momentum.

La Guía uno de los mejores libros sobre emprendimiento que te ayudará a alcanzar el éxito

Como debe ser la presentación de la oportunidad empresarial.

Y como debe ser la planificación de tu empresa.

La Logística

Una vez que conozcas todos los conceptos y enseñanzas básicas para triunfar en el Mercadeo en Red, será momento de que te familiarices con toda la logística de este tipo de negocio. Para ello, el Dr. Herminio te explicará los 8 pasos para desarrollar una red de manera exitosa y profesional.

La Guía uno de los mejores libros sobre emprendimiento que te ayudará a alcanzar el éxito

Ver también
"El Camino del Networker": Nuevo libro de Mihail Millet

Conceptos Avanzados

Finalmente, podrás conocer sobre los valores esenciales para ser un buen empresario, las necesidades básicas del ser humano, y los puntos claves para lograr que las personas deseen construir sus propios negocios.

Esta es una guía del éxito que no solo te ayudará a alcanzar tu máximo nivel como empresario, sino que también hará que te conectes con la mejor versión de ti mismo como persona. Serás un mejor hijo, un mejor esposo, un mejor profesional, un mejor amigo, ¡Un mejor ser humano! Y, por supuesto, eso influenciará positivamente en cada aspecto y etapa de tu vida.

Anímate a leer La Guía, uno de los mejores libros sobre emprendimiento y comienza a ver el mundo y los negocios con nuevos ojos.

Puedes obtener esta gran obra literaria AQUÍ.

¡Éxitos!

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que visualices la información debajo de este texto, haciendo clic en la imagen. ↓↓↓

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban. ↓↓↓

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya. ↓↓↓

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
2
Emocionado
0
Interesante
1
Me encanta
2
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram