Ahora Leyendo
Annia Lara ¡Una mujer emprendedora imparable!

Annia Lara ¡Una mujer emprendedora imparable!

Una mujer emprendedora imparable 15

Annia Lara es una mujer emprendedora que está convencida de que cada persona debe ser consciente de su camino a seguir. Que fue exactamente lo que hizo ella al emprender su propio negocio, y hoy es más fuerte, profesional y CAPAZ de hacer todo lo que se proponga.

Es una mujer emprendedora que va a por MÁS

Y a continuación te cuenta toda su historia en la siguiente entrevista:

¡Hola Annia! Comencemos por conocer un poco acerca de ti ¿Dónde naciste?

Hola, nací en el Vedado, en la ciudad de La Habana, Cuba.

Sabemos que has desarrollado tu oportunidad de negocio aún en crisis o en pandemia. ¿De qué maneras crees que te fortaleció esto como mujer emprendedora y cómo fue la experiencia?

Fue una gran experiencia para mí y para mi equipo descubrir que, a pesar de estar confinados en nuestras casas, podíamos llegar a cientos de personas a través de la tecnología, y brindarles una solución real, un bálsamo para hacer cosas diferentes y ver que somos capaces de crear grandes cosas cuando aprendemos a capitalizar nuestro tiempo. Les entregamos lo que para mí es nuestro mayor patrimonio, el tiempo.

Una mujer emprendedora imparable 15

Creo fielmente que nos fortaleció como seres humanos y a su vez como empresarios, consolidamos nuestras organizaciones mucho más, y lo mejor de todo es que aprovechamos nuestra oportunidad a grandes escalas para transformar a muchas personas en varias partes del mundo, lo que ocasionó que todos creciéramos exponencialmente.

mujer emprendedora

¿Consideras que es factible emprender en Network Marketing y tener éxito, aun en tiempos de crisis?

Conociendo el mundo de los negocios tradicionales, puedo reafirmar que el Network Marketing es una profesión 100% factible para crear una fuente de ingresos, hace un par de años la economía se tambaleó y fue cuando más crecimos. Gracias a nuestra plataforma y a las aplicaciones que nos brinda nuestra multinacional, pudimos crear más economía y pasar ese tiempo siendo productivos en todos los niveles.

mujer emprendedora

¿En qué claves se pueden apoyar las personas para potenciar el crecimiento de su negocio, aun cuando el entorno socioeconómico parece complicar todo? Por ejemplo, la constancia y resiliencia.

La clave es cómo está evolucionando el mundo, nosotros no debemos quedarnos atrás, debemos evolucionar con él para potenciar nuestros negocios actualizados a esta era. Porque aunque el entorno parezca hostil, nosotros tenemos una grandiosa oportunidad y tenemos un papel muy importante en este tiempo.

Una mujer emprendedora imparable 15

No importa cuánto se pueda complicar la sociedad y la economía, porque nosotros tenemos un oportunidad para el cambio socioeconómico. Eso es lo que nos debe de motivar cada día como personas.

También sabemos que hace poco estuviste en Cancún en un evento de la compañía. ¿Cómo fue la experiencia?

Fue una gran experiencia, pues habíamos estado por más de dos años sin compartir físicamente, y los abrazos y el poder interactuar con libertad fue muy emocionante.

Una mujer emprendedora imparable 15

Es importante el contacto humano, hacemos redes de mercadeo y el factor clave en este tipo de negocio son las personas, la relación con ellas. El trato hace que los negocios sean sólidos y así se puedan construir grandes organizaciones estables en el tiempo.

¿Qué aprendizajes te llevaste del viaje?

El más importante que no somos un yo, sino un nosotros. Somos seres individuales, pero necesitamos el apoyo, las habilidades y destrezas de los demás para ser más grandes y mejores.

mujer emprendedora

Son tiempos de compartir y de retroalimentarnos en un mundo cada vez más tecnológico, porque este proyecto ayuda a no perder esa esencia humana.

“No esperes que otros te motiven a hacer algo” Esa es una frase que publicaste en tu Facebook. Entonces. ¿De qué maneras consideras que una persona puede automotivarse a emprender?

¡Muy buena frase! jajaja

Pienso que uno debe ser consciente de su camino a seguir. Vivimos en un mundo donde nos dicen cómo ser o no ser, a veces nos perdemos y no sabemos lo valiosos que podemos llegar a ser.

Una mujer emprendedora imparable 15

Por eso es importante saber que queremos para nuestras vidas, y no me refiero solo a lo material, no esperar a que otros nos motiven a dar un paso o a tomar una decisión, cada día es una decisión constante, cada pensamiento, cada palabra o acto que elijo es una decisión.

Las personas que nos rodean nos pueden sumar y hasta aportar esa dosis de motivación, pero dicha motivación es momentánea, luego estás tú solo y es cuando entra la elección, ¿Qué quiero yo para mi vida?

¿Cuán importante crees que es transmitir confianza en este tipo de negocio y por qué?

La confianza solo se puede transmitir desde tu propia confianza y convicción en lo que tienes en tus manos. No podemos transmitir si no sentimos realmente lo que decimos. La confianza lo es todo para construir negocios duraderos y relaciones sólidas.

mujer emprendedora

Todo nace en uno, creo y lo he vivido en el tiempo que desarrollo este proyecto, la primera persona que debe confiar, creer y hacer es uno mismo, y lo demás vendrá por añadidura. Somos energía, y dependiendo de cómo vibremos, el universo nos enviará cosas positivas o negativas.

¿Cuándo te diste cuenta de que todo cambio en la vida debía comenzar por ti misma?

Cuando vi que dependía de mí. Todos tenemos un tiempo y un crecimiento diferente a lo largo de un proceso, pero la única persona que puede hacer que las cosas pasen es uno mismo. Crecer, esforzarte, disciplinarte, educarte y accionar cada día harán que las cosas pasen.

¿Cuál consideras que es la clave del éxito para liderar efectivamente?

El liderazgo para mí es una palabra muy amplia, por lo que se necesitan muchas cualidades para serlo.

Una mujer emprendedora imparable 15

El liderazgo, como dice John Maxwell, es la facultad de mejorar a las personas a través de ser guía como líder y tener la capacidad de influencia para mejorar sus aptitudes y capacidades.

Así que algo que creo que debe ser clave en un líder es su poder de cómo influír en las personas, siempre con paciencia y amor.

¿De qué maneras crees que ayudas a las personas con este tipo de negocio?

Creo que de muchas maneras, lo más importante es saber que todas las personas tenemos diferentes necesidades. Así que conocer que necesidad tiene cada individuo y escucharlo ocasionará que podamos ser mas efectivos a la hora de darle ayuda, sea en tiempo, economía, bienestar o incluso propósito de vida.

mujer emprendedora

¿Cómo consideras que se puede ser más constante al desarrollar tu propio emprendimiento desde casa?

Siendo organizado, utilizando una agenda con horarios, creando un plan de trabajo cada mes, marcando metas individuales y en equipo. Eso nos ayudarán a ser mas constantes y productivos.

¿Cómo recomiendas enfrentarte a las opiniones negativas de los demás?

Aceptando que no todos tenemos que pensar igual, no desgastarnos con esas personas que nos quieren hacer pensar diferente, tener carácter y determinación para no tambalear en tu idea o negocio.

Una mujer emprendedora imparable 15

Creo que si eres fiel a lo que piensas y sientes, nadie te podrá sacar del camino que has elegido para ser alguien extraordinario.

Todos estamos hechos de momentos y experiencias. ¿Cuál es la mejor experiencia que has vivido gracias a tu emprendimiento?

La mejor experiencia que he vivido como mujer emprendedora es la de poder compartir tiempo de calidad con mis hijas, gracias a haber tomado un día la decisión de hacer algo diferente en mi vida.

¿Qué crees que es clave para inspirar confianza en los prospectos?

Creer en ti mismo, en tu proyecto y en la compañía que te respalda.

Ver también
Guadalupe Martínez

Una mujer emprendedora imparable 15

¿Podrías comentarnos qué sueles priorizar para que tu negocio tenga éxito hoy en día? Por ejemplo, prospectar o publicar en redes sociales.

Lo bueno de este proyecto de negocio es que siempre va contigo, es decir nosotros somos empresarios, pero nuestro negocio va con nosotros. Lo que quiere decir que si estoy en las redes sociales, es bueno que las personas vean mi forma de vida, así como si voy por la calle también, pues forma parte de mí.

Una mujer emprendedora imparable 15

Lo que para mí es un éxito es que donde vaya lo disfruto, mientras comparto con unos amigos, mientras llevo a mis hijas al parque, cuando voy en el avión o me escriben para saber que me estoy tomando para verme más joven, todo es prioritario.

Personas hay cada día, solo debemos ser puente para conectarlas con una oportunidad.

¿Cuál es el primer paso para convertir ideas en acciones?

Bueno yo lo interpreto plasmándolas en un papel y luego creando el plan de acción de cómo hacerlas un fin. Si cabe en tu mente, cabe en tu mundo.

Una mujer emprendedora imparable 15

¿Cómo sueles interactuar con las personas al momento de presentar tu oportunidad de negocio?

Me gusta mucho crear relaciones, me intereso mucho por la persona y según vea presento la oportunidad. De hecho, en ocasiones me ha pasado que no he necesitado las diapositivas para que una persona empiece conmigo, solo hablando de la vida y de mi historia antes y después en el proyecto, la persona ha dicho sí.

¿Qué beneficios sueles destacar del Network Marketing durante tus presentaciones?

Libertad funcional, tiempo, economía y bienestar en equilibrio. Las personas quieren eso pero no saben cómo lograrlo. Nosotros sí, a través del Network Marketing.

Una mujer emprendedora imparable 15

Por último. ¿Qué piensas de nosotros, WiduLife?

WiduLife es un equipo de personas increíble, brindando información valiosa de esta gran industria a través de las historias de muchos empresarios internacionales, siendo ésta la manera mas efectiva y sensacional de dar a conocer al mundo una oportunidad real y genuina.

Una mujer emprendedora imparable 15

Hacen un trabajo excepcional y muy profesional, y estoy muy encantada de que hayan contado con mi persona para llegar al mundo a través de mis humildes experiencias como mujer emprendedora.

¡Gracias!

Gracias a ti Annia, estamos orgullosos de la mujer emprendora en la que te has convertido y sabemos que continuarás cosechando muchos más éxitos.

En cuanto a ti, que has leído hasta aquí. Esperamos que esta entrevista te haya motivado a tomar las riendas de tu vida y de tus finanzas, sin confiar en jefes o terceros para que te paguen un buen sueldo.

El tiempo es lo más preciado que tenemos, pero a veces fallamos en administrarlo. especialmente cuando deseas comenzar a emprender y lo sigues postergando.

Por eso, te invitamos a dar ese paso, no a ciegas, sino con una amplia perspectiva de cómo será el proceso. La cual, puedes comenzar a obtener visualizando la información debajo de este texto. Haz clic en la imagen. ↓↓↓

Se trata de una oportunidad de negocio REAL. En la que tendrás que realizar una inversión mínima para comenzar.

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
6
Emocionado
5
Interesante
2
Me encanta
9
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram