Ahora Leyendo
7 historias de mujeres emprendedoras capaces de motivarte a emprender ahora mismo

7 historias de mujeres emprendedoras capaces de motivarte a emprender ahora mismo

7 historias de mujeres emprendedoras capaces de motivarte a emprender ahora mismo

Existen mujeres emprendedoras que no solo te pueden inspirar a tomar el camino del emprendimiento, sino que también te pueden ayudar a transitarlo con tan solo contarte sus historias de éxito. Porque cada una de estas historias reflejará a una guerrera y a una luchadora incansable que ha superado cientos de obstáculos y está lista para superar mil más.

Las mujeres emprendedoras son fortaleza, perseverancia y emoción.

Ellas se esfuerzan por ser mejores cada día, en cada aspecto de su vida, porque saben que su crecimiento personal se reflejará en su excelencia empresarial. Todos tenemos mucho que aprender de ellas, por eso hoy las homenajeamos, las celebramos y te presentamos a algunas de las mejores mujeres emprendedoras que nosotros admiramos y respetamos.

Carmen Solá

Hace poco conocimos a una mujer muy especial, que más allá de inspirarnos a nivel profesional, dejó una huella y un par de grandes enseñanzas en nuestros corazones. Se trata de Carmen Solá, una gran empresaria que nació en Arenys de Mar, un pueblito cerca de Barcelona.

Hoy Carmen es una empresaria y networker muy exitosa, que se caracteriza por su gran sabiduría e inteligencia emocional. Carmen se enfoca en dar lo mejor de sí siempre, en trascender más allá de su ego y en hacerle justicia a su propósito de vida. Ella está entregada a su negocio y a ayudar a miles de personas alrededor de todo el mundo a emprender.

7 historias de mujeres emprendedoras capaces de motivarte a emprender ahora mismo

Para lograr todo esto, ha tenido que ampliar su consciencia y expandir su ser. Esta empresaria explica que “esto es fundamental, por eso estamos viviendo grandes retos. La tormenta que está sucediendo ahora mismo es perfecta y necesaria para que salga el sol más brillante, que ya está viniendo. Pero fíjate bien que somos las personas las que podemos lograr que esto suceda o no. Está en nuestras manos».

Por eso cuando tú estás leyendo algo que te reconecta con tu corazón, entiendes que tienes que hacer algún ajuste a nivel emocional. Las personas que nos rodean están ahí para que nosotros hagamos nuestro máster en crecimiento personal.

Cuando tú interpretas lo que te está pasando, ya estás ampliando tu consciencia. Porque dejas de ser el ser reactivo que eras antes, para convertirte en una persona un poco más sabia, que observa y entiende que ciertas cosas suceden por algo”.

7 historias de mujeres emprendedoras capaces de motivarte a emprender ahora mismo

Actualmente, Carmen solo se enfoca en las soluciones, lo que le ha permitido emprender de una manera maravillosa y proteger su energía y vibras positivas. Es un ser resolutivo, sabio, agradecido y totalmente enfocado en el servicio.

Gina Burria

Gina Burria es la hija de Carmen Solá y es una empresaria que, al conocerla, te impresionará la capacidad que tiene para destacar y dar lo mejor de sí en cada aspecto de su vida.

Ella nació en Granollers, cerca de Barcelona, el 9 de mayo de 1983, y hoy tiene más de 13 años en la industria a la que decidió incorporarse por su madre. Gina cuenta que “mi madre decidió emprender antes y estaba tan emocionada, tan enfrascada y tan activa desde el primer día, que su energía y su visión me arrastraron a escuchar de qué se trataba este negocio.

7 historias de mujeres emprendedoras capaces de motivarte a emprender ahora mismo

A partir de ese momento vi que había una oportunidad que solo me podía traer crecimiento. Así que decidí empezar ese camino de transformación, que me ha llevado hasta donde estoy el día de hoy.

Podría resumir mi proceso de emprendimiento en liderazgo, libertad y servicio. De hecho, estos son 3 conceptos que me apasionan y que este negocio me ha aportado”.

Hoy Gina balancea su vida personal con la profesional, para dedicarles el tiempo justo a cada una y dejar una huella imborrable en cada momento.

Al preguntarle cómo logra equilibrar todas las responsabilidades que esto conlleva, ella nos respondió: “A día de hoy me siento súper realizada y súper completa, porque a mí me gusta disfrutar mucho de mi familia, de mis hijos, de mi marido, me gusta viajar… o sea, me gusta tener tiempo y este negocio me lo permite».

Amalia Requena

Por otro lado, Amalia es una de las líderes y mujeres emprendedoras de Factor Bienestar: un equipo de networkers enfocado en desarrollar una GRAN oportunidad de negocio de la manera más profesional y digital posible. Si le preguntas a cualquier miembro de este equipo ¿Qué opina sobre el liderazgo de Amalia Requena? Estamos seguros de que relatará cientos de momentos en los que esta gran empresaria ha demostrado ser la mejor líder que podrían tener, y esto se debe a su capacidad de comprender y aplicar la física cuántica, las afirmaciones y las aformaciones en su desarrollo empresarial.

7 historias de mujeres emprendedoras capaces de motivarte a emprender ahora mismo

Ella es sumamente espiritual, profesional y se mantiene enfocada en la mejoría constante. Amalia se ha demostrado a ella misma, a su equipo y al mundo, que si conectamos con nosotros mismos, podremos avanzar y lograr todo lo que deseemos, incluyendo mejorar nuestra entrega de valor como líderes.

Además, es una gran empresaria digital que se ha formado mucho en este aspecto. Siempre está dispuesta a ayudar, a motivar, a inspirar y a capacitar a cada una de las personas que forman parte de Factor Bienestar.

¡Es todo lo que se podría pedir de una gran líder!

Cristina Quintal

Otro de las grandes mujeres emprendedoras que conocemos en WiduLife, es la hermosa Cristina Quintal, quien es una persona tan amable, alegre y profesional que te invitará a crecer en cada aspecto de tu vida, porque podrás presenciar esa sabiduría y crecimiento en ella.

Cris trabajó para otras personas por años, hasta que sintió la necesidad de reinventarse y comenzó a escuchar nuevas propuestas para generar ingresos y ampliar sus horizontes. Así, empezó a emprender en Network Marketing.

7 historias de mujeres emprendedoras capaces de motivarte a emprender ahora mismo

Hoy ella expresa que desea llegar hasta el infinito y más allá como empresaria.Ya sé, suena como película, pero eso es lo que es la vida de cada uno, una película, y debemos hacer todo lo posible porque sea la mejor y con un final de Óscar. Lo quiero todo para ser feliz junto a los míos” Fueron sus palabras.

Esthela Carpio

Esthela es la primera mujer latina en alcanzar el rango de Diamante Internacional Platino en la empresa a la que se asoció. Respecto a un logro de tal magnitud, ella misma ha expresado que “No ha sido fácil, pero cuando se tiene un sueño claro y definido con un deseo ardiente de cumplirlo, no hay obstáculo alguno que te detenga.

Uno de los factores más complicados fue romper paradigmas. Por ejemplo, el miedo al rechazo, el estar insegura de mí misma, y otro muy importante, el tiempo que me tomó entender que tenía que dejarme guiar. Yo creía tener mis propias estrategias y no fue así. Pero soy una mujer de retos.

7 historias de mujeres emprendedoras capaces de motivarte a emprender ahora mismo

Pienso que al ir escalando vas descubriendo el potencial que hay dentro de ti y sabes que puedes alcanzarlo, y el hecho de trabajar con un equipo alineado y con autonomía dirigida, en el que nos cuidamos unos a otros, lo hace más sencillo, porque es con el esfuerzo compartido. Cuando estás enamorada de lo que haces y buscas el bienestar común, las cosas se dan, en resumen, aceptar el proceso por el cual debas pasar”.

Definitivamente nosotros la admiramos y sabemos que continuará superándose a sí misma y rompiendo paradigmas.

Aneley Varela

Ver también
Qué fue lo que hizo de Sarah Robbins una gran líder de Network Marketing

Otra gran mujer emprendedora es Aneley, quien es networker y profesora de Yoga. Ella es una mujer de negocios, independiente, exitosa y repleta de sueños por cumplir, que además se desempeña en un trabajo tradicional.

7 historias de mujeres emprendedoras capaces de motivarte a emprender ahora mismo

De hecho, nosotros tuvimos el agrado de entrevistar a Aneley el año pasado, y una de las preguntas que le hicimos fue ¿Qué le gustaría continuar obteniendo de la oportunidad de negocio a la que se había incorporado? A lo que ella respondió:

“Lo que quiero es continuar edificando un negocio sólido, estable y productivo, que me permita tener libertad de tiempo y dinero para poder dar lo mejor a mi familia e impactar la vida de muchas más personas”, y eso fue exactamente lo que hizo y continúa haciendo, ya que sin duda alguna ha impactado en la vida de numerosos individuos con su profesionalismo, talento y consejos. Por ahora goza de lo mejor de ambos mundos, emprende a su ritmo y va dejando lo mejor de sí en cada paso.

Lucía Cano

Finalmente, Lucía Cano es la definición de excelencia por los grandes valores que la representan. Nosotros la conocemos, la admiramos y nos sentimos inmensamente orgullosos de ella como empresaria y como persona.

Ella misma explica que uno de los aspectos de ser empresaria que más le emocionan es contar con una amplia red de contactos, con los que se puede conectar desde cualquier parte del mundo.

7 historias de mujeres emprendedoras capaces de motivarte a emprender ahora mismo

Lucía añade que “también es emocionante poder desarrollar tu propio negocio con total flexibilidad horaria, ya que tienes la oportunidad de diseñar tu propio horario, con base en tus prioridades. Es apto para todos los públicos, no tiene límite de edad.

Otro punto a tener en cuenta, es que lo puedes desarrollar con una mínima inversión que, por otra parte, contribuye a tu autocuidado, tu bienestar y tu calidad de vida. Como puedes comprobar, hay muchas cosas que emocionan en este negocio que cada vez me enamora más”.

Todas estas mujeres emprendedoras tienen vidas muy diferentes, pero se unen en su pasión por lo que hacen y en ese ímpetu que las mueve a crecer infinitamente y a convertirse en las mejores versiones de ellas mismas.

Nosotros estamos agradecidos por conocerlas, de poder aprender de su manera de emprender, y disfrutar de esa luz que transmiten cada día.

¡Gracias hermosas! Esperamos que continúen cosechando muchos éxitos más.

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que visualices la información debajo de este texto, haciendo clic en la imagen. ↓↓↓

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban. ↓↓↓

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya. ↓↓↓

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
1
Emocionado
1
Interesante
0
Me encanta
1
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram