Ahora Leyendo
Carmen Solá, la GRAN empresaria Diamante internacional Oro que nos maravilló con esta transformadora entrevista

Carmen Solá, la GRAN empresaria Diamante internacional Oro que nos maravilló con esta transformadora entrevista

Carmen Sola, la GRAN empresaria Diamante internación Oro que nos maravilló con esta transformadora entrevista

Ampliar la consciencia, transcender las creencias básicas del ser humano y conectar con tu más alta vibración son conceptos que la GRAN empresaria Carmen Solá vive en su día a día. Ella es una mujer de resultados, es líder, es mamá, es amiga, es inspiración y motivación para soñar, para ir a MÁS y para conectar con las mejores energías siempre.

¡Carmen es una empresaria que comprendió el verdadero significado de emprender en Network Marketing!

Ella se entregó totalmente a la oportunidad de negocio de la que hoy forma parte. Brindó lo mejor de sí sin limitaciones. Se enfocó en accionar y se colocó en un segundo plano para priorizar su obra: el ayudar a las personas a solucionar una economía no resuelta, y hoy disfruta de los resultados.

Carmen ha construido una red de socios que traspasa fronteras. Cuenta con afiliados en países que ella ni siquiera ha visitado, y agradece cada día por ello.

Carmen Sola, la GRAN empresaria Diamante internación Oro que nos maravilló con esta transformadora entrevist

Así que no existía una mejor manera de presentártela, que a través de una entrevista especial ¡Nuestra primera entrevista grabada en vídeo! Podrás observar como esta empresaria conversa y conecta con Agustín González.

Verás la emoción en sus caras, el sentir de cada palabra y la pasión de dos empresarios que conectan con un mismo sentir y propósito: Dejar un legado y ayudar a los demás.

Te invitamos a ver el siguiente vídeo o, si así lo deseas, a leer la entrevista escrita que, estamos seguros, también calará en tus sentidos.

 

¡Carmen! Comencemos por conocer un poco acerca de ti ¿Dónde naciste?

¡Hola! Bueno, yo nací en un pueblecito llamado Arenys de Mar, cerca de Barcelona. Pero me considero ciudadana del mundo jaja.

Eres una gran empresaria y una networker muy exitosa, pero ¿cómo fue que conociste esta oportunidad de negocio?

Porque las cosas llegan cuando la persona está lista. Esa es mi manera de ver la vida.

De hecho, yo vengo de una familia de empresarios, pero he sido un poco rebelde respecto al concepto de lo que es ser un empresario tradicional, porque siento que es muy esclavizante. Sin embargo, como ya tenía la vena empresarial, tampoco me veía siendo empleada. Así que decidí emprender mi propio negocio.

Carmen Sola, la GRAN empresaria Diamante internación Oro que nos maravilló con esta transformadora entrevista 2

¿Ejercías alguna otra profesión antes de incorporarte a esta industria? si es así ¿qué te impulsó a cambiar de rumbo?

Mira, yo me licencié como traductora desde jovencita porque quería viajar, y pensé que la mejor forma era a través de un idioma. Pero fíjate que interesante es la vida, que a partir de ese momento también me comenzó a interesar mucho la medicina natural. Entonces comencé a formarme como terapeuta holística. Conocí a personas muy interesantes, a profesionales de la medicina cuántica, y me adentré en todo el tema del bienestar y del despertar de la conciencia.

Carmen Sola, la GRAN empresaria Diamante internación Oro que nos maravilló con esta transformadora entrevist

Así que al final terminé creando una clínica en Barcelona jaja, yo que no quería un negocio tradicional, pero todo se fue desarrollando de manera tan bonita que decidí fluir con la vida.

Tuve esa clínica por 10 años. Sin embargo, al final llegó un momento en el que me dije a mí misma “A ver, has montado esto con tanta ilusión, pero al final acabaste siendo una víctima de tu propio negocio” porque esto es lo que sucede con este tipo de emprendimientos, acaban atrapándote.

Carmen Sola, la GRAN empresaria Diamante internación Oro que nos maravilló con esta transformadora entrevista 2

Mis gastos fijos eran muchos y estaba trabajando para pagar, por ello pensé que la vida tenía que ser algo más que eso.

Constantemente, me realizaba la pregunta “¿Habrá otra manera de generar dinero?” y mientras me preguntaba eso todos los días, llegó a mí la oportunidad de negocio que hoy estoy desarrollando con tanta pasión, que me ha hecho recorrer el mundo y tener el éxito del que gozo en la actualidad.

Te digo, cuando la oportunidad llama a tu puerta, tienes que estar en la actitud de abrazarla y aprovecharla. Porque la mente a veces rechaza lo desconocido, lo que no esté en tus parámetros de lógica de acuerdo a la educación que has recibido. Así que, aunque al corazón le guste, la mente va a tomar el mando y va a decir “no, no, esto no está dentro de lo que conocemos”.

Carmen Solá, la GRAN empresaria Diamante internacional Oro que nos maravilló con esta transformadora entrevista

Por eso es tan importante la inteligencia emocional. Hay que estar muy conectado con el sentir, para saber reconocer lo que vibra en nosotros.

Tienes que escuchar a tu corazón, porque a veces este tiene razones que la mente no siempre entiende.

¿Qué fue lo primero que te enamoró del Network Marketing?

Esta oportunidad me vibró desde el primer momento, porque hubo una persona que me transmitió un mensaje de libertad a través de una visión emprendedora.

A veces todos necesitamos a ese tipo de personas, a alguien que ya tiene esos conocimientos y esa experiencia, y te está proyectando algo que tú puedes llegar a ser. Te da su energía y lo mejor de sí. Porque el mejor canal de comunicación de los grandes mensajes es el mismo ser humano.

Imagínate, a mí me hablaban de desarrollar una economía a nivel mundial, sin límite de ingresos, de tener un liderazgo a través del desarrollo personal. Todo eso a mí me encantaba. El único riesgo fue perder el miedo.

Carmen Sola, la GRAN empresaria Diamante internación Oro que nos maravilló con esta transformadora entrevista 2

Así que me entregué y fue la mejor decisión que pude tomar en mi vida. El Network Marketing me enseñó que todos tenemos debilidades, pero es importante enfocarte en tus fortalezas para ir desvaneciendo esos puntos débiles.

También me gustó la posibilidad de dar esperanza, de dejar una luz en la vida de las personas. El networker brinda una solución a la economía no resuelta. Ya tú no eres lo más importante, sino la obra que estás haciendo con las personas, porque despiertas esa capacidad de crear en ellas.

Que interesante que cuando ya descubres el propósito, transciendes. Ya no eres lo más importante, es la obra, es el impacto que tienes en las personas al inspirarlas.

Así generas una bella cadena de favores, ese es el Network Marketing puro, que trasciende la individualidad y el egocentrismo. Y las personas que viven esta esencia, son las que triunfan en esta industria. Están en otra frecuencia vibratoria.

Carmen Solá, la GRAN empresaria Diamante internacional Oro que nos maravilló con esta transformadora entrevista

Se trata de dejar un legado y en el que desarrolles la mejor versión de ti y te conviertas en este faro que ilumina al resto de la humanidad. No ser esclavo de tu carácter. Rendirte ante la humildad y entregar lo mejor de ti.

Yo me siento orgullosa de formar parte de una comunidad con ética, con servicio al ser humano.

Has participado en el primer Rally SEN 2022, y has hablado de ampliar la conciencia y expandir el ser. ¿Puedes contarnos un poco sobre este tema? ¿Cuál es su relevancia para la generación empresarial de hoy?

Es fundamental, por eso estamos viviendo grandes retos. La tormenta que está sucediendo ahora mismo es perfecta y necesaria para que salga el sol más brillante, que ya está viniendo.

Pero fíjate bien que somos las personas las que podemos lograr que esto suceda o no. Está en nuestras manos.

Por eso cuando tú estás leyendo algo que te reconecta con tu corazón, entiendes que tienes que hacer algún ajuste a nivel emocional. Las personas que nos rodean están ahí para que nosotros hagamos nuestro máster en crecimiento personal.

Carmen Sola, la GRAN empresaria Diamante internación Oro que nos maravilló con esta transformadora entrevista 2

Cuando tú interpretas lo que te está pasando, ya estás ampliando tu consciencia. Porque dejas de ser el ser reactivo que eras antes, para convertirte en una persona un poco más sabia, que observa y entiende que ciertas cosas suceden por algo.

Ya no te enfocarás en los problemas, sino en las soluciones. Que eso es precisamente lo que hace un networker con la conciencia ampliada. Es un gran resolutivo y buscador de soluciones. Esa es la diferencia entre un empleado y un emprendedor.

También sabemos que el Dr. Herminio Nevárez es tu mentor. ¿Con cuál de sus enseñanzas has conectado más?

Hay que aprender a ser adulto sin dejar del todo al niño interior. Esto es lo que he aprendido principalmente de mi mentor. Para mí, él es ejemplo de esto, porque tiene al niño pequeño, pero es una persona muy sabia, y muy profesional.

Él es muy maduro, pero al mismo tiempo conecta con su niño interior, que lo hace soñar.

Carmen Sola, la GRAN empresaria Diamante internación Oro que nos maravilló con esta transformadora entrevista 2

Es hermoso, porque al final todos somos maestros de todos. Las personas nos enseñan a cambiar, a entendernos a nosotros mismos y a evolucionar para comunicarnos mejor con ellas. Ellas hacen que te forjes y te desarrolles para lograr la mejor versión de ti, y este entendimiento implica el desarrollo de conciencia.

La vida es paciencia infinita, amor infinito y comprensión infinita. Con estas 3 reglas de oro te aseguro que llegarás a donde te propongas.

Hemos visitado tu canal de YouTube (que nos ha encantado) y deseamos saber ¿A qué te refieres cuando hablas de un cambio de paradigma en la industria? es decir ¿Cuál ha sido este cambio?

La industria tradicional y la industria del Network Marketing son dos mundos tan diferentes. Por eso, para comprenderlo, hay que hacer muchos cambios en tus paradigmas y en tu forma de entender la vida.

Yo tuve que comprender tantos puntos claves y recuerdo que mi mentor me decía “la duda te detiene, fluye y concientízate que tú puedes decretar. Tú encontrarás a esas personas que vibrarán contigo y con tu oportunidad de negocio”.

Carmen Sola, la GRAN empresaria Diamante internación Oro que nos maravilló con esta transformadora entrevista 2

El Network Marketing actual te enseña a poner tu mente al servicio de tu inteligencia emocional. Te enseña a darle más importancia al ser, a tu clima interno, a tu sentir y a tus energías para ser un mejor profesional.

Así podrás enamorar a las personas para que ellas también puedan enamorar a otras. Porque si tú le vas a llevar un mensaje de una oportunidad, tienes que transmitir bienestar.

Valórate a ti, al ser humano que tienes adelante y a la oportunidad de negocio.

«Ninguna idea funciona hasta que la llevas acabo y la haces funcionar» Tú has dicho esta gran frase. ¿Qué te inspiró para crearla?

Ah, no sabía, no me acordaba jajaja. Mira, esto es algo que está muy arraigado en mí, porque yo siempre pienso que todo lo que no pongas en práctica no existe. Puedes tener muchas ideas y muchas intenciones, pero si no lo llevas a la práctica no es nada, porque aún habita en la mente, es solo una idea, no está implementado en tu ser como una acción.

Carmen Sola, la GRAN empresaria Diamante internación Oro que nos maravilló con esta transformadora entrevista 2

Además, el Network Marketing es así: Acción, acción, acción.

¿Cuáles crees que son los mejores hábitos que podría adoptar un networker?

Tener hambre de crecer como persona. Yo creo que todos los que estamos en Network Marketing somos sanamente ambiciosos. Deseamos crecer profesionalmente y personalmente.

Recuerdo que con 15 años yo ya había leído «Como crecer e influenciar en las personas» y «Padre Rico, Padre Pobre», sin que nadie me lo dijera. Simplemente, iba a la librería y comenzaba a seleccionar.

El corazón y el alma buscan evolucionar y nosotros debemos escucharlos. Precisamente en Network Marketing ese desarrollo se hace de manera metódica, nutriéndote de los buenos, porque existe gente que te mentorea.

Carmen Sola, la GRAN empresaria Diamante internación Oro que nos maravilló con esta transformadora entrevista 2

Otro buen hábito para un networker es reconocer a las personas que pueden ser valiosas en su equipo y prospectar constantemente.

El Network Marketing incluso te exige estar en forma, por eso otro buen hábito sería mantenerse activo.

Sentirse feliz y estar enfocado constantemente.

Disfrutar el camino. Cada plan que ofreces, cada interacción, y cada acción en el negocio deben ser disfrutados.

El Network Marketing es estar muy vivo, muy activo en el presente.

Ver también
Las 5 dudas del Mercadeo en Red que necesitas aclarar para empezar a emprender

Carmen Solá, la GRAN empresaria Diamante internacional Oro que nos maravilló con esta transformadora entrevista

¿Cuál ha sido la mejor experiencia que has vivido gracias a tu negocio?

Uff, he tenido tantas. No es fácil elegir la mejor. Así que te diría que el día a día. He tenido experiencias que en el momento me parecen muy duras, pero las recuerdo ahora y fueron los momentos que más me enseñaron. En retrospectiva agradezco, porque fueron esas situaciones las que me convirtieron en la persona que soy ahora, me hicieron más resiliente y capaz de comprender el significado de cada caída.

No es cuantas veces caes, sino cuantas veces te levantas. Además, también influye la velocidad para levantarte, por eso hay que estar en forma jajaja para no quedarse demasiado tiempo lamentándose.

Carmen Sola, la GRAN empresaria Diamante internación Oro que nos maravilló con esta transformadora entrevist

Yo siempre hago la comparación con los casetes antiguos, que uno grababa las nuevas canciones encima de las viejas. Pues nosotros somos lo mismo.

Los seres humanos somos máquinas biológicas, que grabamos cosas positivas sobre las negativas. Por eso la importancia de enfocarse siempre en lo positivo, porque cuando llega algo que aparentemente es muy negativo, tú tienes la capacidad de interpretarlo como un reto para crecer. Deja de ser una desgracia para convertirse en una razón de agradecimiento.

De hecho, te diría que cuando eres networker, llegas a un punto en el que tienes una frecuencia energética tan alta, que ya no resuenas con nada que no vibre con esa frecuencia.

En mi caso, ha cambiado tanto mi interpretación de ciertas situaciones, que mi frecuencia siempre está alta. Solo me interesa lo que me sume de manera excelente.

En retrospectiva ¿Qué sientes al ver todos los logros que has alcanzado como empresaria?

Agradecimiento. De verdad, cada día cuando me acuesto le agradezco a Dios por permitirme dar lo mejor de mí y estar en esta cancha que es la vida jaja.

Cuando tú vives una vida con propósito, tienes una plenitud que te permite dormir muy bien. Te da esa sensación de “Yo ya cumplí” jaja.

Carmen Solá, la GRAN empresaria Diamante internacional Oro que nos maravilló con esta transformadora entrevista

Si pudieses regresar el tiempo ¿Harías algo diferente al emprender?

Mira, honestamente a veces pienso: “Si yo no estuviera haciendo Network Marketing ¿Qué haría?” y no consigo otra respuesta, porque la mayoría de las opciones te llevan a cambiar tiempo por dinero.

Hay un antes y un después del Network Marketing, porque cuando tú conoces realmente este tipo de negocio, ya no concibes otro concepto. Lo demás lo encuentras anacrónico, atrasado, que ya lo viviste, y ahora estás en otra página.

Carmen Sola, la GRAN empresaria Diamante internación Oro que nos maravilló con esta transformadora entrevist

Estamos creciendo en todos los niveles y ampliando consciencia rápidamente. Además, en Network Marketing aprendemos a trabajar de manera colaborativa y no hay cosa que te dé más vida que tener amigos en todo el mundo que piensen como tú. Eso es lo que nos da ese sentido de propósito que es tan fuerte y tan gratificante. Cuando hay colaboración, hay crecimiento y hay expansión.

Yo estoy inmensamente agradecida con SEN y con el Dr. Herminio Nevárez por enseñarme todo esto y más, porque él es el capitán del barco que te enseña la visión.

¿Tienes alguna frase o lema de vida que siempre tengas presente para inspirarte?

Bueno, es que es toda una filosofía de cada día dar lo mejor de ti. Ama, cuando estés haciendo algo entrégate en cuerpo y alma. Si entregas lo mejor de ti, todos los que te rodean se nutrirán de eso correctamente.

Mantente en presencia, dando lo mejor de ti en cada momento.

Carmen Sola, la GRAN empresaria Diamante internación Oro que nos maravilló con esta transformadora entrevist

¿Qué le dirías a las personas que desean comenzar a emprender?

Que no piensen, que actúen jaja. La vida nos brinda oportunidades. Siempre hay situaciones que resuenan más que otras. Entonces, si te viene una oportunidad y te gusta, actúa, piensa cuál será el primer paso para comenzar a aprovechar esa oportunidad.

Si quieres dinero, invierte dinero. Si quieres tiempo, invierte tiempo, y tendrás estos dos recursos ilimitadamente. Esa es la mentalidad emprendedora.

Yo no sabía casi nada de este negocio, pero tenía mentalidad emprendedora y aprendí muchísimo.

Buscamos la buena vibra, eso es inherente en el ser humano, y como mis amigas me veían tan contenta, me preguntaban y yo les hablaba de la oportunidad. Hoy en día tengo una red en países en los que yo ni he estado, pero estoy disfrutando de los beneficios por ello.

¿Qué piensa de nosotros, WiduLife?

Bueno, WiduLife está haciendo un excelente trabajo. Me gusta mucho. Tenéis clase jaja. Pero saben ¿Por qué? Porque el hilo conductor siempre es el ser humano, y cuando la persona está conectada con el sentir, es auténtica, está haciendo un trabajo de excelencia porque busca la excelencia. Y cuando conocí a Agustín comprobé que era este tipo de persona.

Así que muchas gracias a Agustín y a su equipo, porque buscan la excelencia y por eso me encanta lo que hacen.

El Network Marketing está teniendo una revolución y ustedes lo están dominando muchísimo. De hecho, ahora mismo estamos haciendo una proyección para lograr cosas muy potentes a partir de este 2022 hasta el 2030. Todo de manera muy orquestada y de la mano de la digitalización, y estoy segura que en ese momento es cuando WiduLife brillará aún más y hará una labor extraordinaria. Ahora es un momento muy poderoso de fluir. Cuando nos unimos en el sentir pasan cosas muy grandes. Así que espero que continuemos realizando este bucle virtual tan fuerte.

Todos nos necesitamos, todos aportamos lo que tenemos que aportar y cuando lo hacemos, estamos viviendo nuestro propósito.

Mil gracias a ti también Carmen. Hemos disfrutado inmensamente cada minuto de esta entrevista. Hemos aprendido, nos hemos inspirado e, incluso, han tomado sentido algunas situaciones de la vida que hemos vivido, porque hemos sentido que nos han llevado hasta aquí. Eres una empresaria digna de admirar, y sabemos que continuarás brillando con muchos logros más.

¡Que sigan los éxitos! Nuestra gratitud infinita por aceptar formar parte de nuestras entrevistas. ¡Bendiciones!

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
1
Interesante
0
Me encanta
1
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram