Ahora Leyendo
Si no te pagan lo que vales ¡Decide emprender un negocio!

Si no te pagan lo que vales ¡Decide emprender un negocio!

Si no te pagan lo que vales ¡Decide emprender un negocio!

Nosotros decidimos emprender un negocio cuando comprendimos que podíamos ser los únicos responsables de nuestro éxito. Cuando éramos empleados tradicionales, notamos que a pesar de solicitar un aumento de sueldo, no lo aprobaban, y en caso de hacerlo, venía acompañado de muchísimas más responsabilidades, por lo que continuábamos cambiando tiempo por dinero.

Y sabemos que esta realidad no es solo nuestra. De hecho, la compartíamos con cientos de otros profesionales a los que tampoco les pagaban lo que valían.

Así que si este es tu caso, te comprendemos, pero sobre todo, te motivamos a emprender un negocio.

¿Por qué? Muy sencillo, y es que nosotros y cientos de otros individuos ya hemos recorrido ese camino en el que tratas de agradar a tu jefe, tratas de hacer todo lo posible para destacar en tu trabajo, para que noten lo mucho que vales y, por supuesto, te recompensen por ello. Sin embargo, no obtienes los resultados esperados.

Entonces comienzas a sentirte un poco frustrado y desanimado. Pero es que la vida no únicamente se trata de sobrevivirla, sino de sentirse vivo. Tú te mereces apostar y ganar. Te mereces que reconozcan todo tu esfuerzo, que te valoren, que sepan exactamente todo lo que haces por ser un gran profesional, pero esto debe comenzar por ti mismo.

Si no te pagan lo que vales ¡Decide emprender un negocio!

Solo tú puedes comenzar a valorarte, a amarte, y a recompensarte como profesional. Y esto es algo que puedes lograr al emprender un negocio, porque tú serás tu propio jefe y motivador.

Bien lo dijo Jim Rohn una vez: “Trabaja medio tiempo en tu empleo y medio tiempo en tu fortuna… cuando las ganancias de tu negocio de medio tiempo superen lo que ganas en tu empleo, llegó el momento de renunciar y dedicar tu tiempo completo a construir tu fortuna.”

Puede que esto te incomode un poco, pero está bien, porque cuando existe incomodidad suele haber aprendizaje, porque piensas, reflexionas y analizas tu realidad actual.

El camino te dirá hacia donde ir

Renunciar a tu empleo actual no solo significa renunciar a tu sueldo, también significa renunciar a las malas caras de ciertos compañeros de trabajo, a los malentendidos con tus superiores, a la ingratitud de tu jefe y a largas horas entregadas para cumplir el sueño de los demás y no el tuyo.

Si no te pagan lo que vales ¡Decide emprender un negocio!

Por ello te animamos a comenzar a emprender un negocio. No te estamos diciendo que lo hagas hoy mismo y que te quedes a la deriva financiera, pero sí que sigas el consejo de Jim Rohn. Puedes comenzar a emprender a medio tiempo, mientras le dedicas la otra mitad del tiempo a tu empleo tradicional.

De hecho, puedes hacer estas 5 cosas antes de dejar tu empleo actual:

Crea un plan financiero: No renuncies por renunciar, porque como decía Robert Kiyosaki, “cuando la emoción aumenta, la inteligencia disminuye”. Lo ideal sería que comiences a llevar un control real de tus ingresos, gastos y necesidades, para saber en qué punto te encuentras verdaderamente a nivel financiero.

Si no te pagan lo que vales ¡Decide emprender un negocio!

Así, podrás comenzar a crear un plan en el que le pongas fecha a tu renuncia, sabiendo cuantos activos debes generar para dejar tu empleo.

Invierte en tu educación financiera: Este fue el mejor consejo que alguien nos pudo dar, así que hoy te lo recomendamos a ti. Invierte en educarte financieramente, conoce cómo incrementar tus activos y cómo generar dinero de manera inteligente, para que este trabaje para ti. Lee, asiste a talleres, ve a seminarios, inscríbete en conferencias y en cursos online y conviértete en un maestro de las finanzas.

Si no te pagan lo que vales ¡Decide emprender un negocio!

Elige sabiamente tus activos: Encuentra tus pasiones, elige emprender un negocio por el que te sientas realmente apasionado, que se fusione con tus valores y que resuene contigo. Así se te facilitará dedicarle tus mejores energías.

Ver también
Audi Ibáñez y Amalia Requena ¡Dos grandes ejemplos de liderazgo!

Haz que tu dinero trabaje para ti: Aprende a generar ganancias de capital para multiplicar tus inversiones. Puedes leer el libro “El Hombre Más Rico de Babilonia” que te ayudará a comprender como puedes lograr que tu dinero trabaje para ti.

Si no te pagan lo que vales ¡Decide emprender un negocio!

Aprende a vender: Finalmente, te recomendamos aprender a vender y a crecer como persona. Esta será la combinación perfecta para emprender un negocio de la mejor manera posible.

Deja de pensar como empleado y comienza a desarrollar una mentalidad emprendedora, así podrás disfrutar tu futuro negocio como debería ser, sin ser esclavo de él, sin emprender para pagar, y sin continuar cambiando tiempo por dinero.

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que visualices la información debajo de este texto, haciendo clic en la imagen. ↓↓↓

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban. ↓↓↓

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya. ↓↓↓

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram