Ahora Leyendo
Las 5 dudas del Mercadeo en Red que necesitas aclarar para empezar a emprender

Las 5 dudas del Mercadeo en Red que necesitas aclarar para empezar a emprender

Las 5 dudas del Mercadeo en Red que necesitas aclarar para empezar a emprender

Emprender en Mercadeo en Red no es una decisión sencilla. Nosotros tenemos claro que se deben resolver muchas dudas antes de tomar este paso, y deseamos aportarte todas las respuestas que necesitas para comenzar en esta maravillosa industria. Así que hoy responderemos cada una de tus principales preguntas, para aclararte un poco el panorama y puedas tomar una decisión enfocada en información totalmente real.

¡Resuelve tus dudas sobre el Mercadeo en Red! A continuación.

Comencemos por lo más importante de aclarar, su concepto. El Mercadeo en Red no es más que un modelo de negocio basado en la comercialización de productos o servicios totalmente rentables, que produce cierta empresa.

Además, te brinda la oportunidad (no obligación) de generar ese progreso en la vida de otros, ofreciéndoles el mismo sistema y creando una red de distribución basada en la venta directa.

Las 5 dudas del Mercadeo en Red que necesitas aclarar para empezar a emprender

Entonces, tienes dos maneras totalmente rentables y factibles de generar ingresos e incrementar tu rentabilidad.

Hoy en día, puedes realizar esto desde la comodidad de tu hogar, ya que el Mercadeo en Red se ha digitalizado totalmente. Así que puedes vender tus productos a través de Facebook, Instagram o una tienda online. Asimismo, puedes prospectar e incorporar a otras personas a tu red de socios a través de las redes sociales.

¿Tengo que invertir?

Esta es otra de las dudas sobre el Mercadeo en Red que hemos escuchado mucho y la respuesta es SÍ, como toda oportunidad de negocio que merezca la pena, será necesaria una inversión.

Las 5 dudas del Mercadeo en Red que necesitas aclarar para empezar a emprender

Sin embargo, es importante destacar que esta cuota de ingreso suele ser bastante accesible, ya que las buenas empresas de Network Marketing ofrecen distintos tipos de planes para cualquier bolsillo, y adquieren ingresos a través de las ventas. Por ello no necesitan establecer un monto de inversión desproporcionado.

Además, si lo comparamos con otros negocios tradicionales, que debes invertir en la renta de una oficina, luz, seguro, muebles, agua, y otros servicios, se minimiza aún más la inversión.

¿Es legal?

Concretamente, el Mercadeo en Red está regulado por la Ley 7/1996 de la Ordenación del Comercio Minorista en España, que representa cualquier forma de venta directa y asegura que las políticas de la Unión Europea favorecen al sector de la misma.

De hecho, puedes acudir al Boletín Oficial del Estado, específicamente a la ley 7/1996 de la Ordenación del Comercio Minorista (que entró en vigor el 06 de febrero de 1996). En el que podrás visualizar el artículo 22 y el 23, en los que se habla de la diferencia entre el Network Marketing y la Venta Piramidal.

Las 5 dudas del Mercadeo en Red que necesitas aclarar para empezar a emprender

En palabras más sencillas, el Network Marketing es 100% legal. Lo que no es legal son los sistemas piramidales, que NO son lo mismo que este tipo de negocio.

Si esto no fuese legal, no existirían grandes empresas como 4Life, Amway, Avon, y otras. Así que no tienes que preocuparte por nada acerca de este tema.

¿Cuál es el objetivo de este modelo de negocio?  

A lo largo de los años se le han atribuido algunos objetivos, como generar prosperidad en la vida de otras personas, edificar profesionales, potenciar la venta directa de productos de calidad y rentables, potenciar la economía colaborativa y muchos otros que le ofrecen mayor protagonismo a la consecución de un negocio propio y rentable, que se mantenga sólido a través del tiempo.

Las 5 dudas del Mercadeo en Red que necesitas aclarar para empezar a emprender

¿Es esto una pirámide?   

Te lo explicamos en nuestro post “El Network Marketing no es un sistema piramidal”, lo mencionamos anteriormente y no tenemos problema en volverlo a resaltar, definitivamente este modelo de negocio está muy alejado de un sistema piramidal.

Lo primero que debes recordar es que las pirámides son totalmente ilegales en España y otros países, como: Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Canadá, Rumanía, Colombia, Malasia, Noruega, Bulgaria, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Nepal, Filipinas, Sudáfrica, Tailandia, Venezuela, Irán, República Dominicana, República de China, España, México, Perú y Ecuador.

Las 5 dudas del Mercadeo en Red que necesitas aclarar para empezar a emprender

Además, la cuota de ingreso suele ser bastante elevada, ya que la integración de nuevos miembros es su única manera de generar ingresos; mientras que en el Network Marketing no.

¿Y si no tengo el dinero necesario para empezar?

Como ya te mencionamos anteriormente, el paquete de ingreso suele tener un costo bastante razonable.

Las 5 dudas del Mercadeo en Red que necesitas aclarar para empezar a emprender

Además, podrás recuperar tu inversión a través de diferentes maneras. Puedes vender los productos, incorporar a varias personas a tu red de socios, y aprovechar otros aspectos del plan de compensación de la empresa.

Yo no tengo talento para vender ¿Es esto para mí?   

Realmente no necesitas saber vender al momento de ingresar, solo deberás consumir el producto de la empresa a la que te incorpores, comprobar su excelencia y promocionarlo enfocándote en los beneficios de los que tú mismo disfrutaste.

Las 5 dudas del Mercadeo en Red que necesitas aclarar para empezar a emprender

Ver también
Dialam Díaz

Además, recuerda que hoy en día las personas ya no desean escuchar el típico discurso de vendedor, únicamente quieren que les recomiendes una solución para lo que ellos están buscando, como si de un amigo se tratara. De todos modos, podrás contar con motivación y capacitación constante para mejorar tus técnicas cada día.

No tengo tiempo

¿Prefieres estar ocupado trabajando para otras personas o trabajando para ti? Hoy en día la mayoría de los networkers que han triunfado en esta oportunidad de negocio carecen de un poco de tiempo, pero no de victorias, dinero, ni metas por cumplir.

Las 5 dudas del Mercadeo en Red que necesitas aclarar para empezar a emprender

Así que anímate, organízate, y dedícale algo de tiempo a edificar tu propio éxito.

¿Seré capaz de hacerlo?

La respuesta es simple: SÍ. Este modelo de negocio es apto para todo tipo de personas que deseen progresar aún más en sus vidas, convirtiéndose en empresarios y dueños de sus propios negocios. De todos modos, nosotros nos responsabilizaremos de brindarte toda la motivación, información y capacitación necesaria para que alcances cada uno de tus objetivos.

¿Cuándo es el momento perfecto para comenzar?

¡Ahora mismo!

Anímate a conocer una verdadera oportunidad de negocio y comienza a profesionalizarte en el Mercadeo en Red. Esta es una industria REAL, LEGAL y PROSPERA que no te decepcionará. De todos modos, puedes ver las experiencias de muchos networkers a través de nuestras entrevistas.

Ahora te preguntamos nosotros a ti ¿Te animas?

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que visualices la información debajo de este texto, haciendo clic en la imagen. ↓↓↓

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban. ↓↓↓

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya. ↓↓↓

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
1
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram