Ahora Leyendo
6 frases de emprendimiento y motivación que se instalarán en tu mente y en tu corazón

6 frases de emprendimiento y motivación que se instalarán en tu mente y en tu corazón

7 frases de emprendimiento para jóvenes que se instalarán en tu mente y en tu corazón

Estas frases de emprendimiento para jóvenes pueden ayudarte a comenzar a ver la vida con ojos más valientes, más curiosos y más sabios. Porque nosotros sabemos que tienes el potencial para cambiar tu realidad y la de los demás a través de un gran emprendimiento.

No por nada siempre han dicho que la juventud es nuestro futuro. Las nuevas generaciones, sin duda alguna, están transitando un camino que ya otros han recorrido, pero eso no significa que no puedan crear sus propias rutas.

Cuentas con el recurso más valioso: el tiempo. Así que anímate a leer estas frases de emprendimiento e inspírate para planear tu próximo gran paso.

¿Emocionado? Nosotros también, así que comencemos ahora mismo.

“No se aprende a caminar siguiendo las reglas. Se aprende caminando y cayendo.”

-Richard Branson, fundador del grupo Virgin.

6 frases de emprendimiento para jóvenes que se instalarán en tu mente y en tu corazón

Si hablamos de grandes empresarios que se expresan excelentes frases de emprendimiento para jóvenes, definitivamente no podemos obviar a Richard Branson, un hombre de negocios que siempre ha motivado a otros a emprender en sus propios términos.

Y este caso no es la excepción. Richard recomienda no seguir las reglas siempre, mucho menos si es para evitar todos los errores del camino, ya que son estos los que te enseñarán las más importantes lecciones. Así que si sientes la necesidad de innovar y cometes algunos errores en el camino, tranquilo, no los percibas como equivocaciones que te arruinarán, sino como enseñanzas que te harán más sabio y fuerte.

No es sobre las ideas. Es sobre hacer que estas se vuelvan realidad

-Scott Belsky, cofundador de Behance.

6 frases de emprendimiento para jóvenes que se instalarán en tu mente y en tu corazón

¿Dónde estarías ahora mismo si hubieses materializado algunas de tus mejores ideas? Imagínate que habría pasado si las hubieses hecho realidad.

Los jóvenes están repletos de ideas de emprendimiento maravillosas, innovadoras y creativas. Tú tienes la capacidad para cambiar el mundo, pero para lograrlo debes accionar. El mejor momento es ahora mismo y el mejor sitio para comenzar es donde estás. Así que si tienes una gran idea, despójate de todas tus inseguridades y ve a por ello.

“Hay muchas malas razones para empezar una empresa. Pero solo hay una buena razón y creo que sabes cuál es: para cambiar el mundo”

-Phil Libin, CEO de Evernote.

6 frases de emprendimiento para jóvenes que se instalarán en tu mente y en tu corazón

Si hablamos de grandes frases de emprendimiento y frases de un emprendedor, entonces esta no puede faltar. Porque si sabes por lo que luchas y te comprometes con ello, puedes cansarte, pero nunca rendirte. Eres tú quien le aporta valor a tu emprendimiento y si este valor está directamente con cambiar el mundo para mejor, entonces definitivamente estarás luchando por algo grande.

Puede ser mejorar la sociedad en algún aspecto, potenciar la economía o ayudar a cierto tipo de personas, no importa cuál sea tu aporte, estarás haciendo del mundo un mejor lugar para la humanidad, y esa es la mejor razón para comenzar a emprender un negocio.

“Cuando la oportunidad llama a tu puerta, tienes que estar en la actitud de abrazarla y aprovecharla. Porque la mente a veces rechaza lo desconocido, lo que no esté en tus parámetros de lógica de acuerdo a la educación que has recibido. Así que, aunque al corazón le guste, la mente va a tomar el mando y va a decir: no, no, esto no está dentro de lo que conocemos, pero hay que escuchar al corazón».

– Carmen Solá.

6 frases de emprendimiento para jóvenes que se instalarán en tu mente y en tu corazón

Esta es otra de las mejores frases de emprendimiento para jóvenes, porque además de motivarte, te guía para tomar la mejor decisión de tu vida: aprovechar una verdadera oportunidad de negocio que te invite a crecer, tanto personal como profesionalmente.

Existen ocasiones en las que es absolutamente necesario dominar la mente, en lugar de dejar que ella te domine a ti. Hazle caso a tu corazón y emprende el mejor viaje de tu vida, el del emprendimiento.

La decisión y la responsabilidad van de la mano, porque la decisión es una palabra que involucra 3 palabras: decir, sí y acción. O sea, decirle sí a la acción, y la acción no es otra cosa que la habilidad de responder correctamente a una oportunidad.

Giovanni Perotti.

Ver también

6 frases de emprendimiento para jóvenes que se instalarán en tu mente y en tu corazón

Por supuesto, para aprovechar realmente una oportunidad, este otro gran empresario te recomienda tener la responsabilidad de afrontarla realmente. Como él mismo lo ha indicado, no solo es necesario que digas que sí a un negocio, sino que acompañes esa respuesta afirmativa con una acción siempre.

“Cuando tú interpretas lo que te está pasando, ya estás ampliando tu consciencia. Porque dejas de ser el ser reactivo que eras antes, para convertirte en una persona un poco más sabia, que observa y entiende que ciertas cosas suceden por algo”

-Carmen Solá.

Finalmente, Carmen nos regala otra de las mejores frases de emprendimiento, y te recomienda interpretar mucho mejor todo lo que te suceda durante tu emprendimiento, a través de la ampliación de la consciencia. Así no reaccionarás siempre de acuerdo a lo que sientes, sino de acuerdo a lo que sabes.

Esperamos que estas frases de emprendimiento te hayan inspirado a comenzar tu propio negocio, y puedas dar ese siguiente gran paso en tu vida. ¡Éxitos!

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que visualices la información debajo de este texto, haciendo clic en la imagen. ↓↓↓

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban. ↓↓↓

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya. ↓↓↓

¡Te esperamos!

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram