Ahora Leyendo
¡Conocimos al gran empresario Giovanni Perotti! quien personifica el éxito y la excelencia empresarial

¡Conocimos al gran empresario Giovanni Perotti! quien personifica el éxito y la excelencia empresarial

Conocimos al gran empresario Giovanni Perotti

Todas las historias tienen un inicio, y la del empresario Giovanni Perotti comenzó el día en el que entendió que su mirada siempre debía fijarse en una meta. Él lo comprendió, lo aplicó, y desde entonces ha recorrido un largo camino con un único destino en mente: La libertad y el éxito.

Hoy este gran empresario es un Héroe de SEN, que ha motivado y capacitado a miles de personas alrededor de todo el mundo.

Giovanni Perotti es la personificación del profesionalismo, de la fe y del crecimiento constante. Es un gigante de la industria que solidificó su posición únicamente a través del esfuerzo, el accionar y la capacitación constante.

Conocimos al gran empresario Giovanni Perotti

Por esas, y por muchas otras razones, este empresario se ha convertido en fuente de inspiración para miles de personas, incluyéndonos. Así que es un gran honor presentártelo hoy, a través de la siguiente entrevista, en la que no solo podrás leer sus espectaculares respuestas ¡Sino también escucharlas! obteniendo así mucha más información de calidad, historias inéditas y detalles de valor que estamos seguros que te encantarán.

Conocimos al gran empresario Giovanni Perotti

Así que, para realmente sentir su experiencia y aprender del valor que este gran empresario es capaz de transmitirte, te aconsejamos que escuches los audios completos que encontrarás debajo de cada respuesta. Te aseguramos que realmente vale la pena, ¡Esperamos los disfrutes! y que cada respuesta cale en tus sentidos, y avive ese fuego de superación que sabemos que hay en ti.

Así que sin más que esperar, conozcamos a este gran empresario.

Comencemos.

¡Hola Giovanni! Empecemos por conocer un poco acerca de ti. ¿Dónde y cuándo naciste?

En Lima, Perú, donde viví hasta los 15 años. Posteriormente hice un intercambio de estudios con California, y luego serví a una misión de la iglesia, y posteriormente a mi padre lo trasladaron, cuando yo tenía 20 años, a una posición gerencial de una Multinacional, en Bogotá, Colombia, y ya practicamente cuando llegué acá, acá me quedé y llevo casi 35 años viviendo en Bogotá, Colombia.

Puedes escuchar su respuesta completa en el siguiente audio:

 

Hoy eres un gran networker y empresario internacional, pero retrocedamos un poco en el tiempo y recordemos al Giovanni Perotti al que recién le habían presentado la oportunidad de negocio de 4Life. ¿Quién eras y a que te dedicabas antes de desarrollar esta oportunidad? ¿Por qué decidiste emprender en esta industria?

Bueno, cuando me encontraba estudiando economía un gran amigo me invitó a asistir a un curso de inducción sobre la carrera de bróker de seguros. En este caso, el curso era en representación de compañías internacionales que aún no tenían oficina en Colombia, pero que buscaban ejecutivos en el país.

Conocimos al gran empresario Giovanni Perotti

El curso me llamó mucho la atención y comencé a incursionar en el mundo de los seguros de vida, y sinceramente me comenzó a ir bien, incluso por encima de mis expectativas, así que paralelamente seguí mi carrera de Economía y en la formación de seguros. Hasta que en un año y medio la carrera de seguros superó mis expectativas, me di cuenta que me fascinaba lo que hacía y el dinero que estaba ganando.

Conocimos al gran empresario Giovanni Perotti

Así que comencé a desarrollar únicamente la profesión de seguros. Pasé 14 años de mi vida ascendiendo en diferentes posiciones de bróker, hasta que llegué a tener mi propio brokerage y comencé a formar gente. También llegué a la posición máxima de otra compañía a la que yo representaba, y me di cuenta que lo mío realmente era la capacitación y el entrenamiento.

Luego decidí tomar un año sabático en Puerto Rico, y en ese momento fue que escuché de 4Life. Fue prácticamente amor a primera vista, porque yo estaba buscando opciones y me encantó todo lo referente al autoconsumo y a la empresa, así que decidí animarme a emprender junto a esta empresa, siendo uno de los primeros distribuidores en Colombia.

Conocimos al gran empresario Giovanni Perotti

Hubo tres cosas que me llamaron poderosamente la atención de 4Life, quizás hasta cuatro.

  • La primera, es que era una compañía joven con muchas ganas de expansión, o sea tenía prácticamente toda la curva de crecimiento a mi favor.
  • Lo segundo, fue la novedad de los factores de transferencia.
  • La tercera es que es una red de autoconsumo, eso fue poderoso para mí.
  • Y la cuarta, era que 4Life estaba dando sus primeros pasos en Colombia, incluso Herminio Nevárez, cuando lo conocí, me dijo que él estaba demasiado interesado en apoyar el mercado colombiano.

Conocimos al gran empresario Giovanni Perotti

Ahora que recuerdo, también hay una quinta, fue la duplicación, o sea todo lo que es el 12% de una red de 1.000 personas, te podría dar aproximadamente entre 12.000 y 15.000 dólares mensuales. Financieramente esto era, y es, algo fuera de serie, y eso fue lo que a mí me llamó la atención. Yo dije “bueno, aquí hay apalancamiento, esto es nuevo, es Network Marketing”.

Escucha todos los detalles inéditos de la respuesta completa de Giovanni Perotti, en los siguientes audios:

 

¿Recuerdas qué fue lo más retador de profesionalizarte como networker en aquel entonces? ¿Cuál ha sido el reto más grande para ti en esta industria?

Definitivamente el reto más grande fue desaprender, como me lo dijo mi mentor Juan Rosado, porque ya yo entendía el concepto de duplicación desde la etimología de la palabra, es decir, duplicar una acción. Lo que no entendía era la manera de poder tratarlo simple y sencillamente. Así que a veces quería hacerlo como economista o como financiero, utilizando términos muy complicados para las personas.

Lo segundo más retador fue la frustración de ver cómo la gente no veía el atractivo del modelo de negocio, que fue lo que más me llamó la atención. Obviamente he aprendido el poder de los paradigmas, pero en esa época me frustraba cuando las personas decían que no entendían eso de mover dos y de traer seis personas. Afortunadamente comencé a aceptarlo y a seguir adelante.

Conocimos al gran empresario Giovanni Perotti
Juan Rosado y Giovanni Perotti

No fue fácil para mí, porque a pesar de que me estaba yendo bien financieramente, yo quería que mucha más gente lo hiciera. Hoy en día la situación ya es muy diferente, pero digamos que eso fue lo más difícil.

El desafío siempre ha sido adaptarme, aceptar y respetar las percepciones de las personas, especialmente cuando les decía que podrían lograr llegar a ganarse 15.000 ó 20.000 dólares en el peor de los casos, y me preguntaban sobre el producto o sobre cualquier otra cosa, no comprendían el poder del negocio y aprender a sobrellevar eso, fue un gran desafío.

Escucha la respuesta completa, en el siguiente audio:

 

¿Cuales fueron las directrices que te llevaron a tener tanto éxito como empresario?

Bueno, lo que me ayudó a tener éxito fue que estaba apasionado con establecer el proyecto. Poco a poco me di cuenta que era (y aún es) una compañía seria y transparente, que tenía directivos honestos, y que el producto comenzaba a funcionar positivamente en la gran mayoría de los casos.

Mi deseo siempre ha sido poder incrementar mis finanzas de manera exponencial, de hecho, yo tengo un taller que se llama las 5 D’s, que es un concepto que siempre ha sido un principio para mí, y significa que 5 D’s cambiarán tu vida: el deseo, la decisión, la determinación, la disciplina y la duplicación.

Conocimos al gran empresario Giovanni Perotti

Fueron esas 5 D’s que me ayudaron tremendamente en la medida que fui creciendo, en la medida que 4Life fue cumpliendo lo que me decía.

Creo que también otro de los aspectos más importantes es que amo la lectura selectiva. Yo me he leído 20 libros de Network Marketing, los he estudiado, y tengo el buen hábito de la lectura de crecimiento personal, porque uno va entendiendo los poderes de la mente, el poder de las vibraciones, el ABC del liderazgo.

También tomé el curso oficial de «Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva», cursos de liderazgo con John C. Maxwell, y un diplomado en Network Marketing en la universidad de Illinois.

Conocimos al gran empresario Giovanni Perotti

Toda la vida he querido y querré ser un networker exitoso, y todo eso lo voy a aplicando al Network Marketing, porque considero que éste es un extraordinario modelo empresarial, que me ha dado tantos réditos, y que gracias a Dios me seguirá dando.

Conoce todos los detalles de valor acerca de lo que ha realizado este empresario para llegar hasta donde se encuentra hoy, en el siguiente audio:

 

En tu Facebook estableces que llegaste a Colombia con un sueño, una meta, una ilusión y con una esperanza para ti y para miles de colombianos. ¿Cuál era ese sueño y sientes que ya lo has cumplido?

¡Sí, sí! por supuesto, mi primer sueño era poder establecer toda la solidez de la facturación de Colombia, para que los directivos de 4Life en Utah pudieran abrir una oficina oficial, invirtiendo en el país.

Ese fue mi primer sueño y gracias a Dios, a un equipo y a una visión, lo logramos. Uno de los días más felices de mi vida profesional fue en julio del 2007, cuando tuvimos una reunión con más de 1.200 personas en la que se hizo el primer Rally oficial con la apertura de las oficinas de 4Life en Colombia. Pero aquello fue un proceso de casi 3 años, y definitivamente fue un sueño cumplido.

Conocimos al gran empresario Giovanni Perotti

Aunque soy un poquito más pragmático, o sea, pienso que si llego a esa meta voy a ganar tanto aproximadamente, y si voy a ganar tanto, pues voy a tener una capacidad de compra cada vez mayor. Digamos que en ese aspecto eso es lo que más me ha movido a mí, las metas, porque no soy una persona muy imaginativa o soñadora, más bien soy una persona determinada, y eso me ha ayudado mucho.

Para mí la meta es fundamental, por eso yo siempre digo que éste es un negocio de metas.

Entonces, básicamente el sueño fue establecer 4Life Colombia. Hoy en día Colombia es el único país que tiene 7 oficinas oficiales dentro del mismo país, y ha servido como prueba piloto para otros países, como México, Ecuador, Perú, Bolivia, y eso para mí ha sido un factor de satisfacción.

Conocimos al gran empresario Giovanni Perotti

Ahora estoy enfocado en lograr la construcción de una línea virtual con esta nueva realidad del Network Marketing.

No te pierdas los detalles de esta gran historia de sueños cumplidos, y escucha la respuesta completa en el siguiente audio:

 

Eres un empresario Diamante Internacional Oro, club del millón ¡Felicidades!. ¿Cuándo comenzaste a pensar que esto podía ser posible?

Yo creo que desde el principio, de hecho, yo he hablado del tema a través de un audio que publiqué hace años en YouTube, llamado «Para el que cree todo es posible».

Desde el principio he creído mucho en el poder de creer, no solamente desde el punto de vista espiritual, sino también del punto de vista científico. Definitivamente otra de las cosas que me permitió creer fue ver que la compañía ha tenido éxito aquí, o sea el producto empezaba a funcionar y la empresa pagaba.

Todo eso a uno lo llena de mayor creencia, de mayor convicción, y sobre todo que la compañía ha sido tremendamente honesta en los pagos. Ellos han ido cumpliendo lo que han ido prometiendo y eso me ayudó mucho.

Conocimos al gran empresario Giovanni Perotti

Yo llegué a Diamante Presidencial Club cien mil en 14 meses, y realmente me fue bien en el proceso. Creo que una de las cosas que me ayudó mucho es que yo vendía libertad, vendía un modelo negocio.

Para mí lo más importante de todo esto no es la lúdica, no es la definición de negocio, no es la comprensión de negocio, lo realmente importante para mí es que hay una meta que cumplir.

Yo siempre me he definido como un mentologo, que es una persona que siempre tiene algo que lograr, algo que conquistar, y mi mente va adquiriendo la madurez de poder enfocarse en esa meta, y eso me ha llevado a poder llegar al club del millón, y bueno ahora con el nuevo plan, a un rango de Oro Élite y posteriormente a Platino, y posiblemente a Platino Élite, y a todas las posiciones que vengan mientras que Dios me dé vida.

Entonces, básicamente me enfoco mucho en el logro de la meta. Obviamente con la ayuda de Dios y con la ayuda de extraordinarios líderes. Te digo, en el mundo empresarial el objetivo cuenta, la meta cuenta, y eso muchos de mis líderes han aprendido a duplicármelo.

Escucha el razonamiento de Giovanni Perotti sobre esta respuesta, en el siguiente audio:

 

¿Cuales fueron las acciones que tomaste para llegar a la posición que hoy disfrutas?

Bueno, las acciones fueron muy sencillas, lo complejo está en la constancia, en la disciplina y en la actitud con la que las hagas, y creo que ahí tengo un gran valor agregado.

Yo había sido agente de seguros antes, y el agente de seguros tiene que desarrollar una honra a la agenda, una honra a la acción, porque si no hay acción no hay ventas, así de sencillo. Entonces, eso me ayudó mucho cuando decidí comenzar a formarme como networker, la acción desde el primer día.

Conocimos al gran empresario Giovanni Perotti

Yo no hice una lista de 100 persona para prospectar, hice una lista de 400 personas, las llamaba y les decía “Hola cómo estás, te saluda a Giovanni Perotti, quiero comentarte que he traído un proyecto tremendo de pre-apertura, se trata de una compañía extraordinaria de Network Marketing, llamada 4Life, que quiere aperturar oficinas en un par de años aquí en Colombia, y las personas que captemos la visión y nos comprometamos a abrir brecha vamos a ser los primeros benefactores”. Eso me ayudó mucho.

Además, no le he tenido miedo a la inversión, no lo veo como un gasto. Hoy en día tengo una Diamante Internacional Oro en Medellín, y en Boyacá prácticamente lo mismo. Entonces, todo ese dinero que se invirtió fue perfectamente reembolsado por las tremendas lideres que he formado.

Creo que ese es un aspecto muy importante en mí, que veo la inversión y si tengo que enviarle un pasaje a un líder pues lo voy a hacer. Lo mismo me pasó en Miami, donde tengo una Diamante Internacional Club Cien Mil, que prácticamente la forme y tuve que invertir.

Yo siempre he dicho “Mira, la inversión en Network Marketing te va a pagar réditos en el futuro, así que no lo veas como un gasto”. Esa mentalidad empresarial, esa noción mercantil de que hay que invertir, me ha ayudado muchísimo a lograr el posicionamiento en los diferentes lugares donde tengo líderes de envergadura.

Conoce su respuesta completa, en el siguiente audio:

 

En tu Instagram estableces que la decisión y la responsabilidad van de la mano. ¿Qué quieres decir con esto?

La decisión es una palabra que involucra 3 palabras: decir, sí y acción. O sea, decirle sí a la acción, y la acción no es otra cosa que la habilidad de responder correctamente a una oportunidad.

Ahora, en inglés responsable conjunta dos palabras, que son response, que significa responder, y able, que significa capaz. Entonces, ser responsable es ser capaz de responder y ¿Cómo se responde en el mundo del emprendimiento? pues accionando, no hay otra, accionar es precisamente lo que hace y define a un emprendedor.

Conocimos al gran empresario Giovanni Perotti

A eso me refiero con la responsabilidad, de hecho, una de las cosas que yo más enseño a mis líderes es que despierten el motor de la responsabilidad.

Entonces, cuando digo “la responsabilidad y la acción van de la mano” es porque espero que una persona coherente y adulta realmente haya capturado la visión de este negocio, porque si la ha capturado y sabe que este negocio mejorará sus finanzas significativamente, yo considero que la persona será responsable.

Conoce TODO lo que Giovanni Perotti le enseña a sus líderes sobre responsabilidad en el siguiente audio. ¡Es una de sus mejores respuestas!:

 

Se dice que en 4Life lo que viene será 100 veces más grande  ¿Crees fervientemente en esto y por qué?

Lo creo totalmente, aunque sí soy consciente que tenemos que pasar a un nuevo nivel de profesionalismo empresarial, porque el Network Marketing tiene que dejar de ser ese negocio de aquellos que ya no tienen más oportunidades, que se encuentran en una mala situación económica o que no pudieron ir a la universidad.

Tenemos que evolucionar y entender que muchas personas preparadas académicamente van a entender el halo empresarial de este negocio, que realmente Social Economic Networkers forma a profesionales, lo hemos visto con Juan Rosado, Herminio Nevárez, Ángel Molina… todos los plátinos, de vendedores tienen poco, lo que tienen es una empresa multinacional que genera millones de dolares al año.

Conocimos al gran empresario Giovanni Perotti

Yo creo que el mundo está muy sensible a la creación de un nuevo paradigma, pero nosotros somos los responsables de eso. Mientras más profesional sea el discurso, y mientras más personas se acerquen, entonces nos irá mejor, porque el Network Marketing es para todo el mundo, no solo para los que no tienen dinero.

También está pasando que el networker físico está pasando por la transición de ser un networker virtual, y eso demora un par de años, pero cuando nos habituemos y nos preparemos, esto nos beneficiará. Esto la compañía lo sabe, y por eso han creado los nuevos rangos, para las personas que estamos convirtiendo en acciones toda esta convergencia.

Conocimos al gran empresario Giovanni Perotti

Yo no creo que en el futuro vaya a existir un momento tan propicio para iniciar una red de mercadeo como el que estamos viviendo ahora mismo, y todo eso hay que transmitirlo en un plan de oportunidad. Hay que realmente transmitir una convicción y como este modelo encaja perfectamente en las características del modelo virtual del siglo 21.

Escucha todas las razones que hicieron a este empresario confiar realmente en 4Life, así como su visón del futuro de la industria, en el siguiente audio:

 

¿Qué te mantiene con fe cada día?

Lo que me mantiene con fe a mí, es la fe que le tengo a la fe, porque ésta es una vibración poderosísima, es una sustancia que producen tus emociones, y esa sustancia entra en un vortex dentro de la física cuántica, convirtiéndose en un poder de atracción tremendo.

Yo creo demasiado en eso, creo que la fe en sus diferentes aspectos es poderosa.

Entonces, lo que me mantiene con fe es que tengo metas por lograr a nivel empresarial, y yo sé que es imposible lograrlas sin fe. Sin meta, no somos nada, si tú no tienes una meta, tu mente va a estar divagando.

Conocimos al gran empresario Giovanni Perotti

Yo en estos momentos quiero lograr el rango de Oro Élite, entonces tengo que crear una estructura no solamente de Bronce, sino también de Platas, y en eso estoy trabajando ahora mismo. Eso me fascina y me apasiona, y para eso necesito fe.

No soy de las personas que se duermen en los laureles, o que hacen esto por un cheque, sino que mientras que Dios me dé vida, tendré metas por conquistar, porque las metas te ayudan a ayudar a los demás, te brindan libertad y de eso se trata todo, de seguir adelante.

Yo hice esto por libertad, por eso todos los días salgo a construirla, lo bueno es que al hacerlo ayudo a otros a lograr lo mismo, y esa relación ganar-ganar es una de las cosas que más me apasiona del negocio.

Entonces no creo que mantenga la fe, creo que la fe me mantiene a mí.

Escucha su respuesta completa, en el siguiente audio:

 

El año pasado nosotros realizamos un artículo en el que revelábamos lo que hacían los grandes empresarios durante su fin de semana, para regresar el lunes al 100%. ¿Qué hace Giovanni Perotti durante sus días de descanso para volver con el triple de energía?

No puedo negar que los fines de semana bajo un poco el ritmo, sin embargo, antes no lo hacía, de hecho, los fines de semana eran cuando más trabajaba.

Conocimos al gran empresario Giovanni Perotti

Pero hoy no lo dudo, salgo a comer, me gusta mucho la lectura, escuchar música… me fascina estar en casa, yo vivo en un edificio que tiene un club house, entonces bajo a la piscina, al jacuzzi, también me gusta el Glamping, ver Netflix y distraerme un poco con una buena serie… aunque es prácticamente imposible que yo no tenga aunque sea un seguimiento o una planificación referente al negocio el fin de semana, porque para mí esto no es un trabajo, es algo que me apasiona, pero creo mucho también en el buen descanso y en la distracción.

La vida debe ser un balance.

Conoce TODAS las otras cosas que Giovanni Perotti hace durante sus días de descanso y el por qué, en el siguiente audio:

 

¿Cómo crees que te describiría tu equipo?

Bueno, me imagino que de diferentes formas, pero hay tres cosas que yo siempre procuro que ellos vean de mí: soy directo, soy leal y los quiero mucho, verdaderamente los considero mis amigos y son muy importantes para mí, y creo que esos 3 aspectos han influido en que las personas me quieran seguir.

Conocimos al gran empresario Giovanni Perotti
Giovanni Perotti y Lilly Sánchez

Escucha por qué este empresario procura que su equipo vea estas cosas en él:

 

¿Es importante para ti alinear tu emprendimiento con tu propósito de vida?

Definitivamente, la vida es un todo, y al final uno quiere 3 principales cosas en la vida: paz, felicidad, y prosperidad, y lo que yo hago como networker tiene que contribuir a esas 3 cosas, tiene que estar dentro de mi escala de valores y de autorrealización, si no es así, definitivamente no lo disfrutaría.

El poder ayudar a muchas personas a nivel personal y empresarial para mí es apasionante, y hace parte de mi propósito de vida.

Dale play al siguiente audio y escucha su respuesta completa:

 

¿Cuál es el logro del que te sientes más orgulloso?

No hay duda que los logros ayudan a hacer de la vida una experiencia más llevadera emocionalmente, y le agradezco a Dios por cada uno de los que hemos alcanzado, pero yo siempre he dicho que el logro que más me gusta es el siguiente, porque va a ser nuevo, va a ser refrescante, va a ser oxigenante.

Conocimos al gran empresario Giovanni Perotti

Yo lo veo desde los principios de la neurología, porque para mí el logro es lo que siente el alpinista cuando llega a la cima, ver el mundo desde ahí y olvidarse de todo lo que tuvo que pasar para llegar hasta ese lugar, eso no tiene precio.

Por eso, el logro más importante de mi vida es el próximo que voy a alcanzar.

Escucha su respuesta completa en el siguiente audio:

 

¿Cómo inicias a un nuevo empresario en tu estructura? ¿Qué consejos le das?

El primer consejo que le doy es que realmente se comprometa durante los primeros 90 días de emprendimiento, porque ese es el proceso de habituarse al negocio. De hecho, yo acabo de incorporar a una nueva persona a mi equipo, y le dije «Mira, si realmente tú quieres trabajar conmigo, tú me tienes que dar tu palabra que los primeros 90 días vamos a darlo todo, fines de semana trabajando, haciendo planes cada día».

Conocimos al gran empresario Giovanni Perotti

Claro, la gente que no lo considera así está en todo su derecho de no duplicarlo. Pero ese es mi consejo, porque yo soy una persona que aterriza el éxito en acción, y éste es un tremendo proyecto empresarial que requiere constancia y disciplina, y es indispensable que el nuevo empresario comience a habituarse a esta nueva realidad desde el inicio.

Conoce su respuesta completa en el siguiente audio:

 

¿Se necesita un mentor para desarrollar este negocio?

Yo creo que sí, pero teniendo determinadas reservas, en el sentido de que yo siempre voy a apoyar, y voy a reconocer el apoyo que recibí cuando comenzaba, de parte de Juan Rosado, David Torres, de Rani Marrero. No cabe duda que con un mentor las cosas se facilitan mucho, y son muy importantes para el negocio, pero yo no quiero dejar la impresión que sin un mentor no puedes realizar este negocio, porque no es correcto, estaríamos diciendo que el éxito depende de un tercero y no es así.

Conocimos al gran empresario Giovanni Perotti

Realmente cualquier persona que se lo proponga y que entienda la importancia de formarse en los seminarios, en los talleres, que entienda el sistema y lo acompañe de una acción, lo puede hacer con o sin mentor.

Conoce en este audio todos los detalles de esta respuesta de Giovanni, que es tan valiosa para desarrollar este negocio:

 

¿Qué consejo le darías a las nuevas generaciones de networkers?

Ver también
Angie y Lu Rosas nos revelan sus estrategias para triunfar en redes de mercadeo

Bueno, yo creo que les daría varios consejos, porque no hay duda que los Centenialls y los Millenials tienen demasiado potencial, y hay una buena capacidad para realmente cambiar el mundo y generar nuevos paradigmas.

Lo primero que les digo, es que vean esto como una profesión práctico teórica, porque acá estas estudiando para construir tu propio negocio y tu red.

Conocimos al gran empresario Giovanni Perotti

Otro es que realmente tengan mentes enfocadas, evitando tanta susceptibilidad ante las opiniones que ven en las redes sociales.

El tercer consejo es que no sean inmediatistas, porque el éxito conlleva un proceso.

Finalmente, que entiendan que las redes sociales son un instrumento para el ser humano, así que no deben estar 24/7 en el móvil. También deben invertir en la lectura y en la formación. Deben gobernar las redes sociales y no permitir que éstas los gobiernen a ellos.

Escucha por qué Giovanni Perotti recomienda estos consejos, en el siguiente audio (No te pierdas la respuesta completa con tanto valor que nos da):

 

¿Qué legado deseas dejar para las futuras generaciones?

Bueno, modestia aparte, desde el punto de vista empresarial yo creo que estamos dejando un legado, en el sentido que he puesto mi grano de arena en la formación y en el crecimiento personal y profesional de muchas personas.

Lo que a mí más me gustaría dejar, es que en un futuro las personas puedan ver que los principios que yo imparto en mis talleres son principios de prosperidad, de éxito, y si hay alguien al que lo ayude eso en su vida, me va a ayudar mucho en mi autorrealización.

Conocimos al gran empresario Giovanni Perotti

De hecho, hace algunos años yo estaba en el aeropuerto y una persona se me acercó, me asustó un poco jaja, pero se me acercó y me dijo “Giovanni Perotti, usted no me conoce a mí pero yo sí lo conozco a usted, yo estuve en el equipo del doctor Nevárez en Panamá, y si hay una persona que ha impactado mi vida con sus audios y enseñanzas es usted”. Y con mucha humildad digo que esto es satisfactorio, porque sé que los principios enseñados ayudaron.

De hecho, yo tengo un mentor virtual que se llama Jim Rhon, que me ha enseñado muchísimas cosas, muchos principios. Así que yo quisiera dejar ese legado en las generaciones, que se pueden lograr las metas si te enfocas en los principios del éxito, en la disciplina, en la integridad, en la constancia, en el enfoque… es por eso que hago esto.

Conoce su respuesta completa en el siguiente audio:

 

¿Qué es para ti pertenecer al equipo SEN?

Para mí pertenecer a SEN es muy importante. Steve Jobs hablaba de un concepto que se llamaba “conectando los puntos” y lo cuento porque él decía que él tomaba un curso, que realmente no sabía por qué lo tomaba, pero años después se dio cuenta que ese curso fue fundamental para crear la primera computadora en la que las personas pudieron escribir en letras diferentes a las que ya estaban establecidas.

Conocimos al gran empresario Giovanni Perotti
Giovanni Perotti junto a Herminio Nevárez

Y a mí también me pasó eso, porque cuando yo quería estudiar economía, tenía una predilección por una universidad que enseñaba la carrera de una manera más social, y años después, cuando yo tuve la oportunidad de opinar sobre lo que iba a ser Social Economic Networkers, realmente el nombre me impactó porque haber estudiado en una universidad más social me ayudó a identificarme en la misión del equipo, era mi destino.

Estoy de acuerdo con trascender como equipo y ayudar a miles de personas a tener un estilo de vida, y para ello tenemos que purificar nuestro deseo. El propósito llena mi alma y ese propósito yo lo he encontrado al esforzarme realmente en interiorizar la misión de SEN en mi corazón.

Escucha TODO lo que ha vivído este gran empresario junto a este equipo:

 

¡Felicidades! Recientemente en la última convención de 4life te han otorgado el premio al Héroe de SEN, que te ha hecho sentir este premio?

Sí, me siento muy honrado por ese reconocimiento, porque no me lo esperaba, y aunque no lo estaba buscando, responde a la labor social que yo realizo. Creo que el poder dar sin esperar nada a cambio me hizo un héroe de SEN, porque me interesa el bienestar de los demás, me interesa que disfruten del potencial de este modelo de negocio y que vean su magnitud.

Conocimos al gran empresario Giovanni Perotti

Es un premio que recibí con mucha humildad, y sé que ahora tengo que seguir haciendo honor a ese premio, porque quizás es un mensaje de Dios que me dice que estoy haciendo cosas buenas, y eso me da satisfacción y me motiva a seguir mejorando mis mentorías. Este premio nos confirma que vamos por buen camino.

Creo que tomar esto con motivación y humildad es clave, porque tiene que ver con una satisfacción de tu espíritu, no tiene que ver con nada material, y esas son las cosas que llenan verdaderamente. El dinero va a llenar tu bolsillo, pero el propósito va a llenar tu alma.

Disfruta su respuesta, su humildad, su compromiso y sus deseos de prosperidad hacia las personas:

 

Sabes que tus audios y formaciones son inspiración para miles de personas en todo el mundo, como te hace sentir esto y deseamos preguntarte ¿si eres consiente del agradecimiento y cariño que la gente siente por ti?

Sí, ese es un tema que yo he tenido que trabajar muy fuerte, porque siempre he pensado que dependo de un Dios, uno es un instrumento y se esfuerza por hacer su parte. Por eso siempre pienso cómo puedo seguir haciéndolo mejor y con mayor humildad, porque el día que el éxito se sube a la cabeza el fracaso comienza a visitarte.

Conocimos al gran empresario Giovanni Perotti

Al final Dios tiene que ver mucho con todo esto, y es satisfactorio, pero más que satisfactorio, y lo digo con total honestidad, es retador. Yo siempre procuro hablar con 4 energías: la visión, la convicción, la pasión y la caridad, porque eso se vuelve una vibra.

Soy consciente del pequeño aporte que he hecho y procuro seguir mejorando y creciendo. Para mí el éxito no es tanto cuanto gano, sino cuantas vidas puedo seguir cambiando.

No te pierdas esta respuesta, en la que se evidencia la consciencia de Giovanni sobre lo que transmite y como se reta para dar lo mejor de sí siempre:

 

¿Cómo ves la proyección a futuro de la compañía 4Life Research de la cual tú eres afiliado? ¿Que sensación te dan los cambios presentados en esta ultima convención?

Dios mío, compañía es lo que tenemos, la verdad es que es muy satisfactorio, realmente es un causal de alegría y de esperanza ver la excelencia de la plataforma que nosotros tenemos. Te llena el corazón ver como David, Dani y Bianca realmente viven la excelencia, hacen tanto eco del éxito y del servicio.

Cuando tú ves que en cada convención mejoran más y lanzan nuevos productos, es muy satisfactorio. También es causal de gratitud, por pertenecer a esta empresa tan especial.

Realmente el futuro de 4Life es increíble, ahora con otros grandes productos como el Gold Factor, que imagínate ¡Tiene 10 años de investigación! Realmente esta compañía está en la vanguardia, y por eso no me sorprenden los premios que se vienen ganando.

Conocimos al gran empresario Giovanni Perotti

Además, es una empresa que no solo tiene excelencia sino también corazón, y eso es determinante.

Yo amo la realización, la evolución, y 4Life es eso, no se queda en sus laureles y te ofrece la posibilidad de realmente aprovechar estos nuevos paradigmas a tu favor. Yo hago eco de lo que dice Kiyosaki en su libro de “El negocio perfecto” porque nosotros realmente estamos teniendo un negocio perfecto, un negocio que desde el punto de vista de la plataforma, es triple A.

Sé que son gente que nunca van a dejar de crecer porque entienden que el progreso es parte de la vida. Ahora, lo importante es que nosotros como networkers podamos engranarnos a esa energía de progreso y de evolución, y podamos seguir impactando gente.

Escucha su respuesta completa, aquí:

 

Por último. ¿Qué piensas de nosotros, WiduLife?

Yo estoy de acuerdo con lo que WiduLife hace, porque incluso hace años yo me uní con alguien para crear una revista de Network Marketing en la que quería ser completamente profesional, honesto, transparente y neutral, en la que pudiera posicionar realmente la industria.

Llegamos a sacar dos ediciones, sin embargo, lamentablemente no pudimos seguir con el proyecto. Pero ¿por qué te cuento esto? Porque yo soy defensor de las plataformas que enaltecen honestamente, profesionalmente y transparentemente nuestra industria, y esa es una de las razones por las que accedí a esta entrevista, porque realmente lo que uno busca es contribuir a que las personas vean que el Network Marketing es una opción real, honesta, empresarial… no es perfecta, sencillamente es más justa que la gran mayoría de las alternativas empresariales.

Entonces yo siempre aplaudo el contenido honesto, que parta de una verdadera intención y que sumado al profesionalismo y a la consciencia, aporte valor a cualquier networker en el mundo.

Así que siganlo haciendo. Cuentan con mi contribución, siempre estaré dispuesto a dar conferencias y entrevistas. ¡Éxitos!

Escucha TODO lo que Giovanni Perotti piensa acerca de WiduLife y del trabajo que realizamos, en el siguiente audio:

 

¡Gracias Giovanni! No podemos definir con palabras lo honrados y agradecidos que nos sentimos de haber tenido esta conversación contigo. Eres motivación y profesionalismo en su más pura esencia.

Agustín González, también te dedica estas palabras:

“Muchas Gracias Giovanni por acceder a esta entrevista y por todo el valor que has aportado en la misma. Admiramos mucho tu persona y tu liderazgo en la industria, es para mí esta entrevista la más importante que hemos realizado hasta el momento. Un abrazo”.

En cuanto a ti, que nos has acompañado hasta este momento, esperamos que te hayas inspirado con cada una de estas respuestas, y te animes a accionar y a dedicarte a lograr cada una de tus metas. ¡Nosotros sabemos que puedes hacerlo! De todos modos, continuaremos publicando entrevistas para que aprendas de los más grandes empresarios de la industria.

Igualmente, puedes continuar aprendiendo de este gran empresario a través de los siguientes vídeos:

 

 

 

 

 

Te deseamos el mayor de los éxitos.

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que chequees este link.

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban.

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
7
Emocionado
13
Interesante
7
Me encanta
19
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram