Ahora Leyendo
Conoce a la empresaria Gina Burria, y motívate con su historia de éxito

Conoce a la empresaria Gina Burria, y motívate con su historia de éxito

7 historias de mujeres emprendedoras capaces de motivarte a emprender ahora mismo

Ella es empresaria, mamá, esposa, hija y una excelente persona que da lo mejor de sí en cada rol en el que se desempeña. Te estamos hablando de Gina Burria, una networker que ya tiene ¡13 años en la industria! Y quien nos dedicó un poco de su tiempo para contarnos su historia de emprendimiento, sus objetivos, y su manera de ver la vida empresarial y personalmente.

¿Te animas a conocer a esta gran empresaria?

Perfecto, entonces vayamos a por ello.

¡Hola Gina! Comencemos por conocer un poco acerca de ti.¿Dónde y cuándo naciste?

Nací en Granollers, cerca de Barcelona, el 9 de mayo de 1983. O sea, estoy a punto de cumplir 38 años jeje.

Conoce a la empresaria Gina Burria

Eres networker desde hace 13 años. ¿Puedes contarnos por qué decidiste tomar este rumbo profesional?

Pues sí, soy networker desde hace ya 13 años, y decidí arrancar porque me vi arrastrada por una inercia y una energía impresionante de mi madre, Carmen Solá, ya que ella decidió emprender antes y estaba tan emocionada, tan enfrascada y tan activa desde el primer día, que su energía y su visión me arrastraron a ir a escuchar de qué se trataba este negocio.

A partir de ese momento vi que había una oportunidad que solo me podía traer crecimiento, con lo cual decidí empezar ese camino de transformación, que me ha llevado hasta donde estoy el día de hoy.

Conoce a la empresaria Gina Burria

¿Qué fue lo primero que te atrajo de 4Life?

Fue el hecho de que con este negocio se puede tener un cash flow mensual, y al mismo tiempo tener la libertad de hacer lo que quisiera.

Es decir, yo capte que esta podía ser mi fuente de ingresos principal para luego invertir en otros negocios, y como en ese momento mi pasión era la equitación, pensé que ese podía ser el dinero que necesitaba para continuar en ese mundo, e incluso crear mi propio hípica.

Conoce a la empresaria Gina Burria

Después mis objetivos fueron cambiando, y a día de hoy estoy 100% enfocada en la oportunidad de negocio, pero lo que me impactó más fue el estilo de vida que esta industria nos puede brindar.

En tu Instagram estableces que el Network Marketing es la profesión ideal para disfrutar de libertad, y estamos totalmente de acuerdo, pero. ¿Cuándo comenzaste a experimentar tú dicha libertad?

Es verdad… a pesar de que no soy aún muy de redes sociales jaja, sí que lo tengo puesto, ya que lo que más me enamora, lo que más me llama la atención y lo que más me gusta compartir y transmitir a las personas es la libertad que consigues con una oportunidad como esta.

Conoce a la empresaria Gina Burria

Y es que libertad, para mí, es equilibrio entre tiempo y una buena economía, porque yo tengo 3 niños y me demandan MUCHO tiempo jaja, así que necesito un buen colchón económico para poder estar presente en la crianza de mis hijos.

Conoce a la empresaria Gina Burria

Comencé a experimentar esa libertad en el momento en que nació mi primer hijo, Gabriel, que ahora cumplirá 9 años. Porque mi instinto me decía que debía estar al lado del bebé, y estuve meses sin actividad laboral, pero en ese momento fue cuando mi negocio más se expandió a nivel internacional, es decir, cuando fui mamá por primera vez, fue cuando generé más ingresos que nunca, tan solo estando en casa al lado del bebé y eso fue lo que me reafirmó a mí y lo que convenció a mi marido de que el Network Marketing realmente te ofrece esa libertad de estar donde quieras, con quien quieras y saber que tu economía seguirá creciendo.

Si pudieras describir cómo ha sido tu proceso de emprendimiento hasta el día de hoy, en 3 palabras. ¿Cuáles serían?

Sinceramente responder en 3 palabras es muy complejo jaja pero principalmente podría decir: liderazgo, libertad y servicio, son 3 conceptos que me apasionan y que este negocio me ha aportado.

Conoce a la empresaria Gina Burria

Eres la madre de una familia numerosa, esposa, empresaria y también una excelente hija. Sin duda alguna eres una superheroína (como todas las mujeres) ¿Puedes contarnos cómo has balanceado tus responsabilidades para lograr ser todo esto y más?

Esas son palabras mayores jaja, la verdad no me considero una superheroína, pero sí que la vida te va recompensando. A día de hoy me siento súper realizada y súper completa, porque a mí me gusta disfrutar mucho de mi familia, de mis hijos, de mi marido, me gusta viajar… o sea me gusta tener tiempo.

Conoce a la empresaria Gina Burria

Entonces ¿cómo lo balanceo? Pues encontrando el equilibrio perfecto entre la vida laboral y la familiar, organizando bien mi agenda, haciendo mis reuniones en las noches, cuando los niños están acostados; o en la mañana, cuando están en colegio.

Conoce a la empresaria Gina Burria

Y cuando es momento de estar en familia, apago el móvil e intento dar el mejor tiempo de calidad a los niños, o sea es un poco nadar contra corriente o con la corriente jaja. Pero la clave es esa, siempre estar en equilibrio contigo misma… es una danza constante, porque en la vida siempre vamos evolucionando y aprendiendo.

Conoce a la empresaria Gina Burria

Y hablando de familia y de madres e hijos, de pequeña. ¿Qué era lo que más admirabas de tu madre? Y ahora ¿Qué otras cosas admiras de ella?

Pues de mi madre siempre he admirado mucho su seguridad, o sea la confianza que tiene en sí misma. También admiraba su intuición, su capacidad de ser líder… ella es una persona que ha marcado siempre su camino. Pero sobre todo he admirado mucho su inquietud que la lleva a interesarse siempre por aprender, por mejorar y por prosperar, por ofrecernos siempre a la familia lo mejor.

Gina_y_Carmen_.jpeg

Ella siempre ha estado un paso adelante porque es muy intrépida, muy decidida y muy segura de sí misma y eso a nosotros, a mi hermano y a mí, nos ha dado esa seguridad y ese ejemplo de como uno debe confiar en sí mismo.

Conoce a la empresaria Gina Burria

A día de hoy sigo admirando de ella esa capacidad de entrega total, de reinventarse, de aprender y de crecer a nivel espiritual, intelectual, emocional… ella durante toda su vida se ha dedicado mucho al crecimiento personal, por eso al día de hoy está inspirando a tantas personas con su ejemplo.

¿Qué te motiva a continuar dando lo mejor de ti, a nivel profesional, cada día?

Sin duda el hecho de saber que puedo dar mucho más, porque las personas somos elásticas, es decir, cada día podemos aportar más y más. Especialmente ahora, que sabemos que estamos en tiempos de cambio.

Conoce a la empresaria Gina Burria

Yo me siento muy responsable de llevar este mensaje a muchas más personas, para que puedan tener también esta oportunidad y este estilo de vida. Y por supuesto para seguir trabajando el servicio, porque creo que eso es lo más importante en esta vida, ya que venimos aquí a servir y eso implica salir de tu zona de confort y reinventarte, pasar miedos e incomodidades para después sacar tu mejor versión y descubrir todo tu potencial… esto es lo que me inspira a seguir adelante día a día… Hay momentos de bajón, por supuesto, porque somos humanos y esta es una red de humanos jeje pero esto es lo que me inspira a seguir trabajando.

Conoce a la empresaria Gina Burria

¿Tienes algún libro favorito sobre emprendimiento o Network Marketing que nos recomiendes?

Tantísimos jajaja porque en esta profesión hay que formarnos muchísimo y hay tanto libros para eso, pero uno que me marcó fue el de Dale Carnegie, “Cómo ganar amigos e influir sobre las personas” ese fue un libro que me impactó e incluso hoy sigo tomando consejos prácticos de él.

Conoce a la empresaria Gina Burria

En tu red de socios. ¿Cómo logras fomentar un trabajo en equipo efectivo?

Pues nosotros formamos parte de un equipo con una metodología que nos ayuda a fomentar el estar todos conectados, teniendo la misma visión y misión, y así nos permitimos trabajar siguiendo una misma dirección.

¿Qué habilidades crees indispensables para prospectar en esta industria? Y ¿Has tenido que desarrollar o potenciar alguna de ellas?

En cualquier emprendimiento se necesitan muchas habilidades jeje pero lo único que yo siempre repito y repito es que el Network Marketing es para las personas que estén en un momento de sus vidas en el que deseen un cambio, porque si deseas un cambio vas a desarrollar esas habilidades sí o sí, que son tener don de gente, empatía, servir y ayudar. Y esto es lo que se traduce en una red exitosa.

Conoce a la empresaria Gina Burria

Sabemos que has viajado mucho, cuéntanos. ¿Cómo te ha enriquecido esto a nivel personal y empresarial?

Estos viajes me han enriquecido muchísimo, porque sin duda cuando uno viaja abre la mente en todos los sentidos, ya que ves que hay MUCHAS maneras de vivir, no solo la que te han enseñado tus padres.

¿Cuáles son las 3 personas que más admiras de la industria?

Hay muchas personas que admiro que no necesariamente son grandes empresarios. Pero por supuesto una de ellas es mi madre, ya que ella para mí ha sido el motor en esta industria.

Ver también
Cristian Arens

Conoce a la empresaria Gina Burria

También mi marido, que es una persona de mucho servicio y cuando él hace algo siempre prospera y es por su gran bondad.

Conoce a la empresaria Gina Burria

Y podría decir muchas más personas, como mis mentores.

Conoce a la empresaria Gina Burria

¿Recomendarías a todas las mujeres jóvenes convertirse en empresarias?

Por supuesto que recomendaría esto a muchas mujeres emprendedoras, y a hombres, y a jóvenes, y a no tan jóvenes también jaja.

Es decir, mi día a día se basa en recomendar y a animar a las personas a que apuesten por esta industria que nos aporta tanta felicidad, porque esta se traduce en buena salud, buena economía, buenas relaciones, tiempo para disfrutar.

Conoce a la empresaria Gina Burria

¿Qué les dirías para que se animaran?

Le diría que en lugar de trabajar para cumplir los sueños de otros, enfoquen todo su potencial en trabajar para sí mismas, porque de esa manera estarán construyendo un estilo de vida con más libertad, y al mismo tiempo estarán siendo un ejemplo para sus hijos de como emprender.

Conoce a la empresaria Gina Burria

Porque mi opinión es que cada vez vamos más al autoempleo, al emprendimiento, porque ya nadie tiene ganas de trabajar para otro jeje cumpliendo unas horas, un sueldo… así que invitaría a todo el mundo a que se sume al Network Marketing, porque con compromiso y dedicación se alcanza un estilo de vida que siendo empleado normalmente no se puede conseguir.

Conoce a la empresaria Gina Burria

Por ultimo. ¿Qué piensas de nosotros, WiduLife?

Pues que están en mega tendencia también, potenciando el valor de cada individuo con sus entrevistas maravillosas… están a la orden del día jeje, super potentes y súper actualizados, con un trabajo fantástico que de hecho me encanta, con mucho carisma y con mucha personalidad.

Ahora, refiriéndome a Agustín González, su fundador,  sé que está enamorado de lo que hace, sé que es una persona súper abierta de mente, muy profesional y muy humano. Y es que cuando lo he escuchado en conferencias, he visto su carisma y su talento, y pues lo tiene todo a su favor para triunfar en esto y en todo lo que haga, porque se ve que le pone cariño y amor.

Conoce a la empresaria Gina Burria

Así que auguro mucho más éxito para ustedes, WiduLife.

¡Gracias Gina! de parte de nosotros y de nuestro fundador, quien te expresa estas palabras:

«Recuerdo el día que realice una formación de redes sociales en la oficina y como te acercaste a felicitarme Gina, siempre sentí una muy buena energía de tu parte, siempre me has transmitido lo mejor. Por eso era para mí muy importante y especial poder realizar esta entrevista contigo, y lo hemos conseguido. Te estoy agradecido por eso y por todo el valor que has aportado en la misma. Te deseo lo mejor Gina, para ti y para tu hermosa familia. ¡Gracias!»

Conoce a la empresaria Gina Burria

Y gracias a ti también, que nos has acompañado hasta este momento. Esperamos que esta entrevista te haya motivado lo suficiente para dar lo mejor de ti en tu negocio o para comenzar a emprender en Network Marketing ahora mismo.

¡Éxitos!

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
4
Emocionado
4
Interesante
5
Me encanta
9
No convencido
1
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio
  • telegram