Ahora Leyendo
4 objetivos SMART que todo networker puede cumplir este año

4 objetivos SMART que todo networker puede cumplir este año

objetivos SMART

Cuando un networker comienza a desarrollar su respectivo negocio, lógicamente lo hace repleto de metas e ilusiones. Pero, ¿cuántos de ellos se aseguran de establecer objetivos SMART? Que resulten realmente factibles de alcanzar… puede que solo unos cuantos, y nosotros deseamos que tú formes parte de ellos

Por ello, aprovechamos que aún nos encontramos en el primer semestre de este año para recomendarte algunos objetivos SMART, y así puedas alcanzarlos durante este 2021.

¿Preparado para conocerlos? Perfecto, entonces comencemos por recordarte exactamente qué son:

Te explicamos, los objetivos SMART no son más que aquellas metas concretas, realistas y cuantificables, que puedes aspirar a cumplir con tu empresa. Concretamente, SMART es un acrónimo con siglas en inglés que indica lo específico, medible, alcanzable y relevante de tu objetivo, así como el tiempo que tardarás en realizarlo.

objetivos smart

Pero permítenos desglosar estas siglas, para que nos comprendas mucho mejor:

Specific (específico): Deberás elegir el objetivo más concreto que deseas cumplir. Por ejemplo, incrementar el número de visitantes en tu página web o aumentar tus oportunidades de venta. Lo importante es que sea lo más especifico posible.

Measurable (medible): Tu objetivo debe ser apto para medir y analizar su proceso de consecución.

Attainable (alcanzable): Asimismo, debes asegurarte de que el progreso sea realista. Es decir, si el tráfico de tu página web aumentó un 5% el mes pasado, intenta lograr un crecimiento del 8% o del 10% este mes, no del 25%.

Relevant (relevante): La meta debe ser consistente con el objetivo general de tu empresa, y estar relacionada con las tendencias actuales de la industria para que resulte lo suficientemente relevante.

Time (tiempo límite): Finalmente, debes asegurarte de establecer un tiempo límite para conseguir cada uno de tus objetivos. Determinando cuales serán a corto y a largo plazo.

Entonces ¿Cuáles objetivos SMART podrían cumplir los networkers durante este año?

Te los contamos a continuación:

Aumentar las visualizaciones de los vídeos en Facebook puede ser uno de ellos

Existen miles de networkers que se encuentran desarrollando sus respectivos negocios de manera digital, utilizando las redes sociales, páginas webs, tiendas onlines y muchas otras plataformas a su favor, para incrementar su rentabilidad y visibilidad.

objetivos SMART

Y el Vídeo Marketing es una de las mejores estrategias digitales para lograr esto, por lo que un excelente objetivo SMART sería incrementar las visualizaciones de tus vídeos en Facebook.

Realizar un webinar

Muchos empresarios aseguran que el E-learning es el mejor amigo de todo networker, y nosotros estamos totalmente de acuerdo, ya que no existe mejor manera de posicionarte como un líder en la industria que demostrando tus conocimientos y habilidades. Lo que a su vez, puede ayudar a los usuarios a solucionar sus dudas.

objetivos SMART

Así que anímate a realizar un webinar o cualquier otro tipo de capacitación online para tu comunidad. Te aseguramos que te encantará.

Elevar las suscripciones a la newsletter de tu empresa

Ver también
Luis Sosa: El emprendedor que aspira cambiar vidas mediante los negocios digitales

El Email Marketing se ha posicionado como una de las estrategias de Marketing Digital más efectivas de la actualidad, especialmente para incrementar tu lista de prospectos.

4 objetivos SMART que todo networker puede cumplir este año

Por supuesto, para lograr esto deberás contar con un numero respetable de suscriptores a tu newsletter… pero tranquilo, que este podría ser un excelente objetivo a cumplir este año, ya que no requiere de demasiada inversión monetaria o de tiempo.

Aumentar la interacción en Instagram 

Para que una marca resulte exitosa, es necesario contar no solo con cierta presencia en las redes sociales, sino también generar interacción entre los usuarios, especialmente en Instagram. Por ello, este sería un excelente objetivo SMART para cumplir este año.

objetivos SMART

De todos modos, nosotros no solo te podemos ayudar a establecer estos objetivos, sino también a cumplirlos a través de nuestra Agencia de Marketing Digital, WiduDesign, desde la que te ofrecemos nuestros servicios de Diseño y Social Media.

Contáctanos, y te explicaremos todos los detalles.

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
2
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram