Ahora Leyendo
Mujeres empresarias: Conoce a Cristina Quintal

Mujeres empresarias: Conoce a Cristina Quintal

Aún no conoces la historia de éxito de la empresaria Christina Quintal

“Define el éxito, alcánzalo en tus propios términos, y vive una vida que te haga sentir orgulloso” esta es una frase que Anne Sweeney, Co-Presidente de Walt Disney, expresó a todas aquellas mujeres empresarias, que se encuentran transitando su camino hacia el éxito. Y Cristina Quintal ciertamente la escuchó, ya que ella también determinó su propio éxito a través del emprendimiento, progresando y trabajando cada día para ser considerada como un ejemplo de crecimiento profesional, disfrutando de sus logros e independencia, para todas las personas que deseen comenzar a emprender como ella.

Desde WiduLife la admiramos y respetamos, por lo que hoy te presentaremos cada uno de los matices que la definen como una gran emprendedora.

mujeres empresarias cristina

Su nombre completo es Leticia Cristina Quintal Lagier, aunque en sus propias palabras, prefiere que la llamen Chris. Nació en el Estado de México, y forma parte de una de las mayores corporaciones en la industria de la salud y el bienestar integral: 4Life.

¿Deseas conocer mejor a una de las  mujeres empresarias de la nueva era digital?

Entonces disfruta de la siguiente entrevista.

¿Qué te motivó a emprender en primer lugar?

Cristina Quintal: Yo creo que cuando ves a tus amigos y a otras personas trabajando en ésta área, notas que son exitosos y sobre todo independientes, es decir, que trabajan solo para ellos y para el bien de otros ¡eso se contagia! Cuándo lo vi, me dije: Yo quiero vivir por esto y para esto.

¿Por qué elegiste 4 Life?

Después de investigar acerca de diversas empresas de network marketing, conocí ésta línea de productos para la salud y belleza, y me enamoró la idea de poder aportar algo mejor a mi vida y a la de mis seres queridos, mejorando su salud y bienestar.

Teniendo en cuenta que el Network Marketing implica cierta cantidad de esfuerzo y perseverancia ¿Cuál dirías que fue el mayor reto que has tenido que superar en este negocio?

El esfuerzo es una labor diaria y la perseverancia debe ser como nuestra aliada. Nunca debemos rendirnos, porque esto es lo que nos va a conducir hacia el éxito. Ahora, el mayor reto que he tenido, sin duda, es poder quitarme el chip de «empleada» debido a todos los años que ejercí ese papel.

¿Cómo te hizo sentir superar dicho reto?

¡¡Un logro personal muy satisfactorio!!

mujeres empresarias cristina

Si pudieses regresar el tiempo ¿qué le dirías a la Cristina de hace 5 años atrás?

Que vienen cosas muy buenas y mejores, le diría que se prepare y estudie un poco más acerca del Network Marketing, el bienestar y otros aspectos relacionados al tema.

¿Qué es lo que más te enorgullece de ser una de las mujeres empresarias de hoy? 

¡¡Me encanta poder decirlo!! Soy empresaria, me enorgullece poder hacer algo para el bien de las familias.

¿Crees que el Network Marketing ha avanzado en tu país? Y ¿Por qué?

Si, en México va creciendo día a día. Aunque en España, que es mi lugar de residencia, también ha progresado exponencialmente ¡y ahora en todo el mundo! Creo que es el trabajo de hoy. Los tiempos difíciles que vivimos nos han brindado la oportunidad de trabajar desde casa.

¿Qué es lo que más te atrae de los productos de 4 Life y cuál es tu favorito?

Son muchas cosas, porque cada producto tiene algo increíble y diferente que aportar al cuerpo y a la mente, pero lo más importante de todo son los factores de transferencia: el ingrediente principal de estos productos, que resulta ideal para potenciar el sistema inmunitario y vivir grandes momentos junto a mis seres queridos.

mujeres empresarias cristina quintal con agustin

Es difícil elegir solo uno, ¡¡porque me gustan muchos de verdad!! (risas) pero te diré que me encantan los múltiples beneficios del Glutamine Prime ¡me encanta! y en breve el Colágeno, y el Pro TF, que para correr es lo máximo.

¿Cuáles son tus estrategias de marketing preferidas para seguir creciendo en este negocio? 

Las que se adaptan mejor a mi plan de mercadeo son:

Ver también
Ángeles Balboa, la networker internacional que no esperó y revolucionó la industria en México

  • Marketing digital, sin duda.
  • Contenido fácil de leer, útil, e interesante para el usuario, en todas mis redes sociales.
  • Me gusta combinarlo con vídeo marketing, para hablar acerca de los beneficios que los productos pueden brindar en cuanto a la salud y a la belleza. Principalmente, porque a la gente le gusta leer sobre contenidos que aporten cosas positivas y buenas para su vida.

¿Cuáles son los valores que crees necesarios para ser un buen empresario?

Honestidad, tolerancia, amistad y lo más importante: respeto.

Dime 3 razones por las que creas que las personas siguen incorporándose al Network Marketing:

  • Es el trabajo del siglo XXI.
  • Las generaciones nuevas y las no tan nuevas, no queremos jubilarnos hasta los sesenta años (risas).
  • Queremos disfrutar, tener una mejor calidad de vida, y poder disfrutar más con la familia.

En 3 palabras ¿cómo definirías a la compañía 4Life?

Salud, belleza y bienestar.

 Y en las palabras que desees, ¿cómo definirías a WiduLife?

Es una gran empresa de innovación, que nos da la oportunidad no solo a mi, sino a grandes empresarios de trascender y conocer temas muy importantes e interesantes de emprendimiento, junto con otros temas diversos, que me parecen no solo de beneficiosos, sino de mucha necesidad actual.
El contenido de WiduLife es de alta calidad, me considero fan y les auguro mucho éxito y prosperidad.

¡¡¡Me encantan!!!

mujeres empresarias cristina (Gracias Chris)

Desde WiduLife nos sentimos orgullosos de poder llamarla nuestra amiga, socia y compañera. Considerándola una de las mujeres empresarias de la actualidad, que además de ser un ejemplo a seguir para todo tipo de emprendedores, es capaz de contagiar su energía positiva a todas las personas que la rodean, y nosotros somos testigos de ello.

De hecho, Agustín Gonzaléz, el fundador de nuestra empresa, es quien le agradece principalmente a Chris, por el gran apoyo, consejos, y enseñanzas que le ha brindado siempre. Juntos han vivido momentos extraordinarios, que solo han sido posibles gracias al profesionalismo, excelencia y valores que los unen como compañeros de negocios.

Esperamos que tú también hayas podido contagiarte del positivismo de Chris, y te animes a conocerla a ella y a nosotros, a través de nuestra oportunidad de negocio. Contáctanos, y te comentaremos todos los detalles para que puedas emprender tu propio negocio y continuar conociendo a excelentes empresarios, como lo es Cristina Quintal.

Hasta luego.

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
4
Emocionado
9
Interesante
7
Me encanta
17
No convencido
1
Ver comentario (1)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram