Ahora Leyendo
¿Qué le ha enseñado Halloween al empresario Agustín González?

¿Qué le ha enseñado Halloween al empresario Agustín González?

Qué le ha enseñado Halloween al empresario Agustín González

Agustín González es un empresario con una gran predilección por las diferentes festividades, siendo una de sus favoritas Halloween, no solo por la manera de celebrarlo, sino también por lo que esta fecha le enseñó muchos años atrás. Desde muy pequeño, Agustín se vio maravillado por todo lo que esta fecha significaba, y a continuación, te explicaremos por qué.

Concretamente, te contaremos qué principales lecciones de vida aprendió Agustín de Halloween, y cómo lo ha influenciado esto durante su adultez y como empresario.

Pero antes, comencemos por remontarnos a octubre del año 1986, cuando Agustín vivió Halloween en toda su expresión, por primera vez en la vida.

Todo comenzó en Ithaca, New York, donde Agustín González vivió cuando tenía tan solo 8 años de edad, junto a su familia. Él cuenta que en ese lugar él pudo vivir la verdadera celebración de Halloween por primera vez en la vida, ya que en su país natal, Argentina, nunca se celebró demasiado esta fecha.

Qué le ha enseñado Halloween al empresario Agustín González
Agustín González disfrazado para un rodaje fotográfico

Él mismo explica que:

“Recuerdo que de chico me marcó muchísimo esta fecha, porque estaba en Estados Unidos, un país totalmente diferente a Argentina, en el que pude ver que, tanto los pequeños como los adultos, se atrevían a celebrar esta fecha sin miedo a lo que pensaran los demás. Ellos no temían verse diferentes, y le hacían caso a sus ansias por celebrar y compartir.

Yo no dudé en unirme a ello, me disfracé de Drácula y mi hermano también, y fue un hermoso momento el unirnos a esa cultura y disfrutar con todos de la manera más genuina posible.

Esta festividad y la manera de celebrarla en Estados Unidos se quedó conmigo, no solo por la diversión que me proporcionó, sino también por todo lo que me enseñó”.

Qué le ha enseñado Halloween al empresario Agustín González
Agustín González disfrazado de Joker

Así como él mismo lo comenta, Halloween le enseñó algunas cosas a Agustín, que más adelante él percibiría como grandes lecciones de vida.

Una de estas enseñanzas, fue que este empresario se dio cuenta de que lo que más le asustaba de Halloween, era la posibilidad de no tener tiempo de celebrarlo cuando él creciera. Y es que para nadie es un secreto que la adultez conlleva diferentes obligaciones, siendo el trabajar una de ellas.

Qué le ha enseñado Halloween al empresario Agustín González

Al crecer, Agustín fue concientizándose sobre esto y sobre muchos otros aspectos que formaban parte del trabajo convencional, como el poco control de su propio tiempo y de sus finanzas, la posibilidad de trabajar sin recibir ningún tipo de méritos, tener que adaptarse a la filosofía de otra empresa con la que muy posiblemente no estuviese de acuerdo y mucho más.

Así que González comenzó a forjar su propio camino, el del emprendimiento, aceptando que solo él deseaba ser su propio jefe, siendo capaz de manejar su tiempo y sus finanzas de acuerdo a sus propios valores y criterios.

Qué le ha enseñado Halloween al empresario Agustín González
Agustín González disfrazado de Joker

De este modo, ha sido capaz de celebrar Halloween y todas las fechas que a él le apetezcan, sin sentir la obligación de reportarse ante nadie. Solo organiza su tiempo y sus obligaciones en pro de ello, y listo.

Ser diferente no está mal

Otra de las grandes lecciones que Agustín aprendió de Halloween, es que ser diferente, único y darle rienda suelta a la creatividad es uno de los aspectos más importantes de la vida. Como te comentamos anteriormente, él pudo ver como la mayoría de las personas en Estados Unidos no temían ser vistos de manera diferente en las calles, ellos se disfrazaban, celebraban y se divertían sin temor al que dirán, y esto se quedó en él.

Qué le ha enseñado Halloween al empresario Agustín González

Por ello se asegura de reflejar y plasmar su esencia en cada uno de sus proyectos y emprendimientos, siempre innovando y manteniéndose fiel a sí mismo.

Hoy Agustín es un gran empresario que aprecia, valora y agradece cada día el poder emprender para vivir de acuerdo a sus propias normas, siendo capaz de mostrarse tal y como es, y gran parte de esto se lo debe a esa maravillosa experiencia que tuvo años atrás, al celebrar Halloween en aquel país que se quedó con él para siempre.

Ver también
Nace un Líder: Nuevo libro de Jaime Lokier

Qué le ha enseñado Halloween al empresario Agustín González

¡Celebra Halloween con nosotros! Y permite que esta festividad te enseñe tanto como le enseñó a Agustín.

¡Feliz día!

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que chequees este link.

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban.

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
1
Emocionado
1
Interesante
1
Me encanta
2
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram