Ahora Leyendo
Agustín González te dice ¡Atrévete a ser diferente!

Agustín González te dice ¡Atrévete a ser diferente!

Agustín Gonzáles te dice Atrévete a ser diferente portada

Si hay algo que caracteriza a Agustín González es su capacidad de ser diferente, único e innovador; y como su equipo, nosotros le estamos inmensamente agradecidos por ello, ya que esto no solo lo ha beneficiado a él empresarialmente, sino que también nos ha enseñado una gran lección a quienes trabajamos junto a él, y es que nadie tiene por qué temer a diferenciarse del resto.

¡Agustín nos ha enseñado que no tiene nada de malo ser diferente!

Si a lo que te deseas dedicar no se apega a lo que tu familia o tus amigos consideran “normal”, piensa que eres tú el que va a vivir esa vida, no ellos. ¡Así que atrévete a ser diferente! A buscar lo que te hace feliz, a salirte de los esquemas, a romper moldes. Anímate a ir a por más, porque estás hecho para MÁS.

Agustín Gonzáles te dice ¡Atrévete a ser diferente! 2

Ser diferente también te puede beneficiar al desarrollar tu propia marca personal en redes sociales y en otras plataformas digitales, ya que estarás presentándote de manera honesta, real y totalmente transparente. Lo que atrae muchísimo a los usuarios.

Concretamente, Agustín explica que: «Lo digo por experiencia propia, mantener tu estilo en tu forma de comunicarte, de vestirte y de proceder, yendo en contra de las masas, es ideal, ya que estarás manteniéndote fiel a ti mismo y eso le gusta a las personas. Sé auténtico e impactarás en los demás».

ser diferente

Pero esto no solo te puede beneficiar en tu carrera, como a Agustín, sino que también te brindará la confianza y seguridad necesarias como para enfrentar cualquier situación de la vida.

Ser diferente no es malo, lo que sí es malo es vivir tu propia vida de acuerdo a los deseos de los demás, que lamentablemente en muchas ocasiones son impulsados por prejuicios.

Por ejemplo, nosotros hemos conocido a muchas personas que desean comenzar a emprender en Network Marketing, pero no se atreven por las opiniones de terceros. Dejándose arrastrar por los prejuicios de otros, que lejos de hacer avanzar, frenan en todos los sentidos.

Agustín Gonzáles te dice ¡Atrévete a ser diferente! 2

Para evitar esto y aceptar todo eso que te hace ser diferente, Agustín González te recomienda lo siguiente:

Confianza en ti mismo

Incrementar tu amor propio y aceptarte tal y como eres, te brindará la seguridad necesaria para ser diferente. Además, te ayudará a rodearte de personas positivas, con tu misma energía y con las que te sientas identificado y totalmente cómodo.

Agustín González te dice ¡Atrévete a ser diferente!

Observa el ejemplo de Agustín, que se atrevió a aceptar todo aquello que lo hace único, teniendo la confianza necesaria para decirse a sí mismo: “Yo quiero emprender e innovar en esta industria, y eso es exactamente lo que voy a hacer, así algunas personas piensen lo contrario” Él no permitió que nadie lo frenara. Entendió, por la confianza que tiene en sí mismo, que debía hacerle caso a su deseo y sencillamente comenzar a desarrollar el negocio del que hoy se encuentra disfrutando de grandes beneficios, como mayor crecimiento personal y conocer a personas maravillosas que siempre lo motivan a ir a por más.

Tu opinión es igual de válida que la de los demás

Si permites que otras personas te hagan cambiar de opinión cada vez que surge un debate, entonces estarías minimizando tus propios pensamientos, ideas y percepciones, por igualarte al resto. Lo que lejos de hacerte ser diferente, te coloca en una situación de seguidor, como una versión fotocopiada de aquellos que te hicieron cambiar de opinión.

Agustín González te dice ¡Atrévete a ser diferente!

En su lugar, te recomendamos mantener una mentalidad abierta, estar dispuesto a aprender de la opinión de los demás, pero sin dejarte influenciar por ellas debido a la presión social. Esfuérzate por no ser presa fácil y demuestra que realmente crees en lo que dices.

Acepta desafíos

Salir de tu zona de confort y enfrentar los desafíos que el universo te presenta, es otra manera de aceptarte aún más y de recordar que ser diferente no es algo condenable, ya que normalmente las personas superan los retos de acuerdo a sus habilidades y verdaderas personalidades.

Agustín Gonzáles te dice ¡Atrévete a ser diferente! 2

Es decir, al hacerle frente a las adversidades, es cuando tu verdadero «yo» surgirá más, resolviéndolas de manera efectiva y notando que eso que te hace único realmente te puede ayudar a superar cualquier obstáculo.

Ver también
¡Feliz Navidad! Te desea WiduLife

Comprométete con tu lado creativo

Al explorar tus facultades creativas, puedes descubrir ideas o cualidades que desconocías y que te harán sentirte mejor contigo mismo. Además, desarrollar la parte creativa de tu cerebro puede ayudarte a ver el mundo de manera diferente, lo que lógicamente es muy importante para continuar siendo único y original.

ser diferente

¿Listo para ser diferente y forjar tu propio camino sin dejarte influenciar por las opiniones de los demás? Si es así ¡Felicidades! Porque este será el primer paso para alcanzar cada una de tus metas y tu propia felicidad.

De todos modos, nosotros continuaremos publicando consejos, para que puedas crecer tanto personal como empresarialmente.

¡Éxitos!

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que chequees este link.

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban.

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
2
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram