Ahora Leyendo
Bianca Valdez: Emprendiendo con pasión y propósito en el Network Marketing

Bianca Valdez: Emprendiendo con pasión y propósito en el Network Marketing

Bianca Valdez

Hay personas que poseen una vocación innata de ayudar a otros; son ángeles sin alas, cuya misión es hacer el bien y dejar una huella positiva en el mundo. En el Network Marketing, las almas altruistas encuentran un espacio único donde la oportunidad de generar un ingreso extra se fusiona con la posibilidad de marcar una diferencia real en la vida de los demás.

Bianca Valdez es una emprendedora mexicana que, a pesar de sus humildes comienzos, ha crecido como networker gracias a su determinación y a su ética inquebrantable. En entrevista con WiduLife, Bianca nos revela cómo el Network Marketing no solo le permitió mejorar su economía, también le brindó una comunidad llena de apoyo y una plataforma para ayudar a otros emprendedores a alcanzar sus objetivos.

Sigue leyendo si quieres conocer la historia de Bianca Valdez, los valores que guían sus decisiones empresariales, su enfoque ante las críticas y lo importante que ha sido la resiliencia en su camino hacia el éxito.

Bianca Valdez

¡Hola, Bianca! Comencemos por saber un poco más sobre ti. ¿Dónde naciste?

Nací en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Cuéntanos sobre tus inicios en el mundo del emprendimiento. ¿Qué fue lo que te motivó a explorar la industria del Network Marketing?

Solo buscaba un ingreso extra, pero cuando conocí la industria, me quedé porque encontré un lugar donde puedes compartir experiencias, sueños, metas, donde encuentras el apoyo de diferentes personas que no conoces, pero te impulsan a seguir adelante con tus objetivos. Me quedé porque es una industria ética; hay respeto, amor, confianza, ¡objetivos!

Es un mundo diferente al de allá afuera. En esta industria encuentras la libertad de tiempo y dinero, además de mejorar tu crecimiento personal y moral.

¿Qué valores o creencias guían tus decisiones empresariales?  

Yo tengo la creencia de que, si ayudas a más personas a lograr sus objetivos, tus objetivos se lograrán. Mientras más ayudes, más abundancia tendrás. Desde pequeña me ha gustado ayudar. Estudié para convertirme en terapeuta física porque quería ayudar a las personas a recuperarse de accidentes y traumas; y, años atrás, asistí a la Cruz Roja para aprender de primeros auxilios.

Bianca Valdez

AYUDAR, es lo que siempre he querido; y el Network Marketing me permite hacer justamente eso: ayudar a más personas a encontrar una fuente de ingresos y mejorar su estilo de vida. ¡Sobre todo a ganar más!

Has compartido en tus redes sociales mensajes motivacionales sobre superar críticas. ¿Cómo enfrentas los comentarios negativos y las malas energías en tu negocio?

La gente con mala energía no logra absolutamente nada. No he leído ningún libro o escuchado algún podcast que diga que debes envidiar, ser cruel o hablar de los demás para ser exitoso. Los malos comentarios son mi motivación a seguir día a día con mis objetivos. Yo siempre he dicho que te des el gusto tú y no a la gente, porque la gente siempre hablará y opinará sobre todo lo que hagas, sea bueno o malo.

Siempre le digo a mis socios que con vergüenza no obtienes nada, con miedo tampoco, así que cualquier cosa mala que escuches, ¡que entre por un oído y salga por el otro! Y, por último, si esa persona gana menos que tú, ¿por qué deberías hacerle caso? Desde el momento en que ingresas a la industria del Network Marketing, adoptas otra mentalidad, otra postura, te conviertes en otra persona. ¡Te vuelves mejor cada día!

Es por eso que comparto post motivacionales, para que más personas crean en sus sueños y sigan sus metas.

¿Qué importancia crees que tiene la resiliencia para tener éxito?

Es muy, pero muy importante. Tú eres quien quiere tener éxito, entonces, eres TÚ quien debes esforzarte y ser responsable con lo que quieres lograr, debes ser constante, ser coherente con lo que dices y haces. Una frase que me gusta mucho dice: “No es lo que te sucede, sino cómo reaccionas ante ello”.

Haz las cosas que te apasionan y deja una buena herencia.

¿Cómo defines tus metas a nivel personal y profesional?

Quiero ser leyenda en Network Marketing, y esa es mi mayor meta profesional.

Bianca Valdez

En lo personal, mis metas son viajar, vivir experiencias, irme a otro país, hablar otros idiomas, ayudar a mi equipo, construir un gran imperio; tengo demasiados sueños y metas que quiero cumplir sí o sí. Me enfoco en lo principal que es la estabilidad financiera y el aporte a la sociedad.

¿Qué experiencia en particular dirías que ha influido significativamente en tu enfoque en el negocio del Network Marketing?

Los eventos de mi compañía y los retiros de liderazgo son experiencias que me han impactado mucho en mi carrera como networker. Conozco personas que estaban peor que yo, que tenían la vida en contra de ellos, pero, sin embargo, han conquistado una vida llena de maravillas. Sus historias son impresionantes, y este tipo de eventos cambia tu mentalidad, tu forma de ver la vida y de aprovechar las oportunidades que tienes enfrente.

¿Por qué los jóvenes deberían considerar ingresar en esta industria?

Esta es una oportunidad única, es una llave a la libertad financiera. Este modelo de negocio no solo te permite ganar mucho, pero mucho dinero, sino también desarrollar habilidades, desarrollar tu potencial, aprender de diferentes campos, incluso incrementar tu liderazgo.

Crece tu ámbito social, viajas, vives experiencias, ganas premios caros, ¡vives la vida de tus sueños! ¿Quieres carros de lujo? Aquí lo puedes obtener. ¿Quieres dinero? Este es el lugar. ¿Quieres una casa para ti y para tu familia? El Network Marketing es la llave.

¿Qué consejos le darías a los emprendedores que inician sin experiencia en este negocio?

Los empleos no te darán la vida de lujo que tanto deseas, la vida de tus sueños, así que te recomiendo tomar con responsabilidad ser un networker profesional, ser constante y resiliente. No juegues en pequeño; la meta llegará siempre y cuando juegues en grande.

¿Cómo ha impactado en tu estilo de vida emprender en este negocio?

Gracias a este negocio he viajado varias veces, he conocido y convivido con gente que tiene una mentalidad impresionante, he compartido momentos tensos, alegres, felices, tristes; encontré el apoyo incondicional con el equipo.

He podido visitar lugares que jamás pensé visitar. Mi primer viaje fue a Ciudad de México, luego a Tijuana, Puerto Vallarta, Monterrey, Oaxaca, Huatulco, y, por último, Los Cabos, California, y todo en solo dos años de emprendimiento.

Has promovido en tus redes el Seminario con Alex Dey. ¿Cuáles son las lecciones más importantes que has aprendido de este gran mentor?

Fue mi primer seminario en vivo y en directo, el primero en dónde pude tomarme unas cuantas fotos con Alex Dey. Él fue genial y nos compartió muchísimas experiencias y frases. Mi frase favorita fue: “Haz lo que tengas que hacer, cuando lo tengas que hacer, tengas ganas o no.”

Bianca Valdez junto a Alex Dey
Bianca Valdez junto a Alex Dey

¡Aprendí demasiado! Consejo: Chicos, sigan a mentores con experiencia y resultados.

Ver también
Recluta de 10 a 15 miembros al mes en una MasterClass con Angie y Lu Rosas

¿Puedes compartir algunas de las habilidades y estrategias claves que has aprendido y que aplicas día a día en tu negocio?

No dejar de pagar publicidad, crear contenido, post, reels, videos de TikTok, de acuerdo al nicho. Recuerda que estás en redes sociales, así que ¡debes compartir tu negocio en redes sociales!

¿Cuáles consideras que son los mayores desafíos en la industria del Network Marketing en la actualidad?                                          

Retener al equipo, la falta de creencia, impaciencia, falta de mentalidad a largo plazo, crear publicidad, enfrentar las críticas y cambiar de hábitos.

Bianca Valdez

¿Cómo has trabajado en el desarrollo de tu propia marca personal en las redes sociales y en tu negocio?

De maravilla. Estoy aprendiendo sobre la marca personal, estoy desarrollando la habilidad para hacerla crecer de forma orgánica. Estoy aprendiendo edición de fotos y videos, creación de imágenes con la inteligencia artificial, creación de reels profesionales y creación de chatbots.

¿Puedes compartir algunos trucos que aplicas en la creación de contenido para mantener el engagement de tu audiencia?

Claro, un tip que les comparto es el siguiente: los primeros 4 segundos necesitas impactar a tu audiencia y a tus prospectos; necesitas usar un video gracioso o curioso para retener la atención y después presentar tu información.

¿Crees que es importante la participación en eventos de Network Marketing?

Sí, porque, como dije anteriormente, impactas en la vida de la gente, ¡cambias mentes!

¿Qué vínculos o colaboraciones han influido positivamente en tus resultados?

Mi ámbito más influyente han sido mis líderes, porque son los que han creído en mí. Comparto una bonita frase: Rodéate de gente mediocre y, ¿quién será el siguiente? Rodéate de empresarios y, ¿quién será el siguiente? Tú decides qué camino escoger.

Bianca Valdez

¿Cómo visualizas el futuro del Network Marketing?

Creo que el Network Marketing es una increíble oportunidad para todos, y que habrá muchos millonarios más en el mundo.

Para finalizar, ¿qué piensas de nosotros, WiduLife?

Muchas gracias por la oportunidad de la entrevista; me ha permitido resumir lo que estoy logrando día a día y compartirlo con todos los que necesitan un cambio en su vida, para que descubran esta fabulosa opción de emprendimiento. Gracias por elegirme para esta entrevista.

Bianca Valdez
Bianca Valdez: la clave de la abundancia está en ayudar a otros

Bianca Valdez nos ha brindado un mensaje poderoso, recordándonos que, en el mundo del emprendimiento, la colaboración y la resiliencia son las claves maestras. Al mirar hacia el futuro, Bianca visualiza un panorama lleno de oportunidades para aquellos dispuestos a perseverar para alcanzar sus metas empresariales. Ella está convencida de que el Network Marketing no solo es un modelo de negocio, sino un camino hacia la libertad personal y financiera.

Gracias, Bianca Valdez, por concedernos esta entrevista y compartir tu visión de éxito con el mundo.

¿Cuál es tu reacción?
Contento
1
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
1
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? Escríbenos y te contamos todo sobre nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram