Ahora Leyendo
4 formas de promocionar tu canal de Telegram para expandir tu red de socios

4 formas de promocionar tu canal de Telegram para expandir tu red de socios

Por qué Telegram es una de las herramientas digitales favoritas de Agustín González

Un canal de Telegram es una de las mejores herramientas digitales para incrementar tu red de socios, ya que te permitirá establecer una conexión mucho más cercana y valiosa con las personas, aumentando las posibilidades de que éstas deseen unirse a tu oportunidad de negocio. Nosotros te decimos esto desde nuestra propia experiencia, ya que en WiduLife también hemos creado un canal de Telegram para que tú y todos nuestros lectores encuentren publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria y mucha más información de calidad.

Pero, como siempre, tenemos que ser totalmente honestos contigo y es que en realidad éste no ha sido un camino fácil de transitar. Hemos tenido que investigar diferentes formas de potenciar el crecimiento de este canal, promocionándolo a través de diversas estrategias y plataformas digitales, lo que nos llevó a un proceso de prueba y error, que como ya sabrás, no es nada fácil de sobrellevar.

4 formas de promocionar tu canal de Telegram para expandir tu red de socios

Afortunadamente el resultado ha sido favorable, y como tu éxito profesional nos importa, hoy hemos decidido compartir lo que hemos aprendido contigo, así te ahorrarás mucho más tiempo y dinero al expandir tu red de socios.

Entonces ¿Te interesa conocer las mejores maneras de promocionar tu canal de Telegram para expandir tu red?

Si es así, atrévete a descargar la plataforma, crea tu canal empresarial y consigue suscriptores a través de las siguientes estrategias:

¡Estrategia de contenidos al poder!

Desde que creamos nuestro canal de Telegram, comenzamos a incorporar un llamado a la acción al final de cada artículo de nuestro blog, que invita a nuestros lectores a unirse para obtener información de calidad. Esto nos beneficia de dos maneras: logramos fidelizar clientes, y captamos prospectos de forma natural.

4 formas de promocionar tu canal de Telegram para expandir tu red de socios

Lo mejor de todo es que, independientemente de la razón por la que ingresen a nuestro canal, las personas obtendrán contenido de calidad que los ayudará a potenciar sus actuales o futuros negocios.

Tú también podrías hacer lo mismo, incluso podrías crear toda una estrategia de contenidos enfocada en ofrecer valiosa información acerca de Telegram, que esté relacionada con tu rubro, para luego invitar a las personas a tu canal.

El Poder de las redes sociales

Facebook, Instagram, YouTube y Pinterest son algunas de las redes sociales más utilizadas por los networkers y emprendedores.

4 formas de promocionar tu canal de Telegram para expandir tu red de socios

De hecho, muchas personas que desean emprender también se encuentran en estas plataformas, por ello podrías utilizarlas para promocionar tu canal de Telegram. Recuerda que este servicio de mensajería instantánea te ofrece un enlace específico a tu grupo o canal, por lo que podrás compartirlo en estas redes sin ningún inconveniente.

Únete a otros grupos de intereses similares y participa en la conversación

Te recomendamos realizar una investigación sobre cuáles son los grupos en los que tus posibles prospectos se encuentran, para luego unirte a ellos y participar en la conversación. Así podrás captar su atención y conectar con ellos de manera mucho más efectiva, logrando atraerlos a tu canal de Telegram y negocio sin siquiera invitarlos.

4 formas de promocionar tu canal de Telegram para expandir tu red de socios

Por supuesto, para que esta estrategia funcione es importante no auto promocionarse, solo enfócate en aportar al valor al grupo y destacar.

Ver también
Cuáles son los errores en redes sociales que todo principiante puede cometer

Aprovecha el Email Marketing

Finalmente, esta estrategia consiste en enviar una serie de correos electrónicos a tu público, por lo que puedes ponerla en práctica para alcanzar diferentes objetivos, como: incrementar las ventas, fidelizar a una mayor cantidad de clientes, y en este caso, conseguir suscriptores en Telegram.

4 formas de promocionar tu canal de Telegram para expandir tu red de socios

Solo necesitas crear una campaña atractiva, explicándoles a los lectores los beneficios que podrían obtener si se unen a tu canal de Telegram. Por supuesto, también incluye el enlace al mismo.

¡Y listo! Ahora si podrás incrementar tu red de socios a través de tu canal Telegram. Pero tranquilo, que si sientes que necesitas un ayuda extra, nosotros te podemos apoyar con nuestra Agencia de Marketing Digital, WiduDesign, a través de la que que podemos crear grandes estrategias para promocionar tu canal. Si te interesa, contáctanos, y comencemos a trabajar en pro de tus metas.

¡Éxitos!

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
3
Interesante
1
Me encanta
0
No convencido
2
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram