Ahora Leyendo
Los 3 mejores beneficios de WeTransfer que podrías estar pasando por alto

Los 3 mejores beneficios de WeTransfer que podrías estar pasando por alto

Los 3 mejores beneficios de WeTransfer para empresas que podrías estar pasando por alto

WeTransfer es una excelente herramienta digital para potenciar el crecimiento de tu negocio, ya que una de las responsabilidades más habituales de emprender un negocio digital, es enviar archivos a otras personas. Pueden ser informes, presupuestos, imágenes, vídeos, facturas o cualquier otro tipo de documentación. La realidad es que como emprendedores, nos pasamos gran parte del día enviando y recibiendo archivos.

Por ello nos resulta tan extraño cuando una persona nos revela que no conoce ni mucho menos utiliza WeTransfer

Aquí no estamos juzgando a nadie, pero si debemos confesar que nos causa algo de intriga que una herramienta digital tan útil, es desconocida por algunas personas. Así que hemos decidido colocar nuestro granito de arena, y explicarte a ti y a todo aquel que se esté perdiendo los beneficios de WeTransfer, exactamente de qué se trata esta plataforma.

¿Qué es WeTransfer?

Esta es una herramienta digital creada para enviar archivos hasta a 10 personas, de cualquier parte del mundo, y con un peso máximo de 2 GB por envío. Todo de manera totalmente gratuita.

Los 3 mejores beneficios de We Transfer para empresas que podrías estar pasando por alto

Además, resulta muy sencillo de utilizar y no requiere que ni tú ni el receptor descarguen la aplicación.

El destinatario dispone de unos días para realizar la descarga y, transcurrido ese tiempo, se eliminan de la nube de WeTransfer sin dejar rastro alguno. Hasta aquí todo perfecto, pero ¿Qué beneficios representa esto para ti, si decides emprender un negocio?

Hasta 2 GB en cuestión de segundos

Si has tenido que luchar con tu correo electrónico para transferir más de 100 MG, entonces te entendemos amigo mío. Afortunadamente, luego conocimos a WeTransfer, desde donde puedes enviar cualquier tipo de documento de hasta 2 GB de manera sencilla.

Los 3 mejores beneficios de We Transfer para empresas que podrías estar pasando por alto

No requiere registro

Es común que en otras herramientas debas registrarte para disfrutar de sus beneficios. Sin embargo, WeTransfer no impone el registro como un requisito. Por eso, si lo que buscas es enviar archivos pesados sin complicaciones, WeTransfer te resultará la opción ideal. Igualmente, tus socios, clientes u otras personas con las que te relaciones empresarialmente, no deberán descargarlo ni registrarlo para ver o guardar lo que les enviaste.

Los 3 mejores beneficios de We Transfer para empresas que podrías estar pasando por alto

Serás un empresario eficiente, que envía todo tipo de documentación de manera totalmente sencilla y profesional.

Puedes descargar tus archivos a toda velocidad

Otro de los beneficios de WeTransfer es que puedes descargar los archivos que te envíen a gran velocidad. No habrá demoras, especialmente si lo comparas con otros sistemas similares, como el del correo electrónico.

Esto no solo significa que tú no te estresarás al descargar todo lo que te envíen, sino que también puedes utilizar esta herramienta con tus clientes, confiando en que ellos podrán visualizar y descargar lo que les enviaste sin ningún tipo de inconveniente ni demoras, lo que puede potenciar la fidelización de los mismos.

Los 3 mejores beneficios de We Transfer para empresas que podrías estar pasando por alto

WeTransfer es la garantía de un proceso de envío rápido, seguro y sencillo. Sin embargo, puedes realizar algunas acciones para aprovechar esta herramienta aún más.

Ver también
Inicio Power 2.0: La formación para mujeres emprendedoras de Francisca Escobar

Por ejemplo, puedes organizar los archivos que enviarás por carpetas de menos de 2 GB, para priorizar su envío y evitar que el límite te impida enviar los documentos más importantes.

También puedes comprimir tus archivos antes de cargarlos a la plataforma, para aprovechar los 2 GB y optimizar los envíos. No enviar contenido sensible y reutilizar los links de tus archivos si tienen menos de una semana, también son formas de emplear eficientemente esta plataforma.

De todos modos, en nuestra sección de herramientas digitales, puedes encontrar mucho más contenido para aprender a utilizar muchas más plataformas y mejorar tu rendimiento cuando decidas emprender un negocio digital.

¡Éxitos!

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que visualices la información debajo de este texto, haciendo clic en la imagen. ↓↓↓

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban. ↓↓↓

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya. ↓↓↓

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram