Ahora Leyendo
La digitalización: una apuesta en la que solo hay ganadores

La digitalización: una apuesta en la que solo hay ganadores

La digitalización una apuesta en la que solo hay ganadores

La digitalización se fue acercando a la industria del Network Marketing poco a poco, hasta que hace un par de años parece se estableció definitivamente. Incluso, hoy se podría decir que todos aquellos emprendedores y empresarios que han decidido apostar por la digitalización han salido ganadores, y nosotros deseamos que tú ganes también.

¡Por ello te invitamos a apostar por la digitalización ahora mismo!

Incluso si apenas estás comenzando a emprender, debes incorporarte a lo digital. Así, podrás conectar verdaderamente con tu público objetivo desde el principio. Estarás justo donde sucede la magia, y avanzarás de manera mucho más efectiva.

Pero permítenos explicarte mejor por qué deberías prestar más atención a la digitalización:

El comercio electrónico

Contar con una plataforma de comercio electrónico hoy en día ya no es una opción. De hecho, es algo que no puedes pasar por alto, ya que los clientes de hoy en día ya no están dispuestos a tomarse demasiadas molestias para realizar una compra, y no los culpamos.

La digitalización una apuesta en la que solo hay ganadores

Es mucho mejor dirigirse a una página web, ver todos los productos con calma, elegir lo que te gusta, hacer un par de clics y simplemente realizar la compra, para luego esperarla en la comodidad de tu casa.

Con la digitalización todo se ha simplificado, y los clientes lo saben. Así que ya no puedes quedarte atrás y negarles estas comodidades.

Vídeos

Otra de las razones por las que debes apostar por la digitalización al comenzar a emprender, es que hoy las personas NO pueden vivir sin los vídeos. Estas producciones audiovisuales se han convertido en la fuente de felicidad, información y aprendizaje de una infinidad de personas alrededor de todo el mundo.

La digitalización una apuesta en la que solo hay ganadores

Incluso, se estima que para el 2026 el Vídeo Marketing representará entre el 10 y el 20% de todo el comercio electrónico. Por supuesto, TikTok está liderando el camino a través de su nueva asociación con Shopify, con enlaces en la biografía, pago rápido e integración con herramientas de pago.

Sin embargo, también puedes explorar otras opciones para realizar vídeos y publicarlos con fines empresariales, como los Reels de Instagram y YouTube.

Comercio móvil

A fines del 2021, el 70% del tráfico web provenía de dispositivos móviles y aproximadamente la mitad de todas las ventas se realizaron a través de un dispositivo móvil.

La digitalización una apuesta en la que solo hay ganadores

Esto quiere decir que si decides crear una página web al comenzar a emprender, debes asegurarte de que está adaptada a los smartphones y tablets. Tus sitios web deben ser receptivos y, si decides crear alguna app, esta debe ser progresiva e incluir contenido optimizado.

Comercio inmersivo

Algunas empresas han estado creando interesantes experiencias de compra para el usuario, que le permiten tener la sensación de caminar por tiendas virtuales para sentirse mucho más cerca de los productos y servicios, y tú podrías ser uno de ellas.

La digitalización una apuesta en la que solo hay ganadores

Si te animas, puedes comenzar a emprender de una manera poderosa, al ofrecer esta posibilidad de compra inmersiva a los clientes. Por supuesto, deberás invertir en una excelente tecnología para que todo resulte bien.

Automatización

Hoy en día puedes contar con diferentes herramientas digitales que pueden automatizar algunas de las tareas más repetitivas de tu emprendimiento. Esto no solo te ahorrará una gran cantidad de tiempo, sino que también te puede ayudar a conectar mucho mejor con los clientes y a dedicarle algunos minutos extra a otras responsabilidades.

Ver también
Agustín González te habla sobre los beneficios de Linktree

El cliente lo desea

Por último, pero no menos importante, te recordamos algo que puede que ya tengas claro, pero no perdemos nada con explicártelo de nuevo. El cliente sencillamente prefiere la digitalización. Deja de lado los argumentos de que no todo puede ser digital y que la experiencia presencial también vale.

La digitalización una apuesta en la que solo hay ganadores

Lógicamente, como emprendedor, no dejarás de captar clientes personalmente, ni mucho menos de vender de esta manera. Únicamente te decimos que esta es otra manera de crecer empresarialmente, que ha dejado de estar en segundo plano para convertirse en protagonista en el mundo del emprendimiento.

La digitalización es una apuesta en la que únicamente hay ganadores, y tú te puedes llevar el premio mayor si la incorporas a tu negocio de la mejor manera posible. Para ello, nosotros te ayudaremos con los mejores consejos.

¡Este es el mejor momento para emprender en Network Marketing! No luches contra él, y aprovéchalo en su totalidad. Nosotros sabemos que puedes lograrlo. ¡Éxitos!

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que visualices la información debajo de este texto, haciendo clic en la imagen. ↓↓↓

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban. ↓↓↓

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya. ↓↓↓

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram