Ahora Leyendo
¡WiduDesign celebra su 5to aniversario!

¡WiduDesign celebra su 5to aniversario!

aniversario widudesign

Como ya sabrás, nosotros también somos dueños de una Agencia de Marketing Digital llamada WiduDesign, de la que nos sentimos muy orgullosos, especialmente hoy que ¡Cumplimos 5 años! Y nuestro mejor regalo es celebrarlo contigo, por eso no podemos esperar para contarte todo lo que hemos vivido durante este último año, que ha estado repleto de situaciones tanto retadoras como reconfortantes.

Así que acompáñanos a revivir todo lo que WiduDesign ha vivido durante estos últimos meses, ahora mismo.

Pero antes, volvamos por un momento al año 2016, que es cuando comenzó este emocionante viaje.

Agustín González, Fundador y Director de la agencia, cuenta que estaba surfeando en la Ciudad de Mar del Plata, Argentina, cuando le surgió la idea de crear una empresa de diseño, principalmente debido al auge digital que se vivía en aquel entonces. Agustín detectó una gran oportunidad, y sintió que muy pronto todas las marcas iban a tener que modernizar su manera de mostrarse en las redes sociales, así que comenzó a desarrollar todo el proyecto con un amigo, y justamente en ese momento ya tenían clientes interesados en sus servicios… algo grande acababa de comenzar.

aniversario widudesign

González estaba convencido de ello, y probablemente fue esa seguridad la que ayudó a que en menos de dos años en WiduDesign comenzara a contar con una amplia cartera de clientes.

Pero el crecimiento no se detuvo en este punto, por el contrario, la empresa comenzó a expandirse aún más, hasta convertirse en una agencia de Diseño Gráfico y Marketing Digital, ofreciendo servicios de: Creación de Identidad corporativa, Branding, Campañas de publicidad en Redes Sociales o Social Ads y Funnel de ventas.

aniversario widudesign

“Comenzamos a ofrecer estos servicios para expandirnos a nuevos mercados y aprovechar al máximo el entorno digital, ya que a través de ellos, nuestros clientes pueden obtener un retorno de su inversión mucho más rápido, mediante la promoción de sus productos y el aumento de las ventas” expresó González.

Así, WiduDesign evolucionó hasta ser la agencia integra, profesional, multifacética e impecable que hoy conoces.

aniversario widudesign

Un camino turbulento pero reconfortante

Aunque actualmente la empresa cuenta con una gran cartera de clientes, y se encuentra celebrando su 5to aniversario contigo, debemos admitir que el recorrido no ha sido fácil. De hecho, al igual que la mayoría de las compañías a nivel mundial, WiduDesign también tuvo que enfrentar diferentes retos, lo que nos llevó a empatizar y a comprender a los cientos de empresarios que debieron tomar difíciles decisiones para llevar adelante sus negocios.

aniversario widudesign

Si tú formas parte de ellos, puedes estar seguro de que esta agencia comprende perfectamente por todo por lo que has pasado. De hecho, esa fue una de las razones por las que decidió lanzar una serie de promociones a finales del año pasado, entre las que podemos destacar:

El diagnóstico gratuito del desempeño de todo tipo de marcas en el entorno digital.

Análisis de estrategia y planificación del Marketing de empresas.

aniversario widudesign

Diagnóstico del rendimiento de diferentes empresas en Social Media.

A los primeros 10 nuevos clientes de cada mes, se les obsequió el diseño o rediseño de su logotipo.

aniversario widudesign

Ver también
REVOLVЯ PERSONAL MASTERY

También incorporamos un servicio de Funnels de Ventas, enfocado en apoyar a todos aquellos empresarios y emprendedores que deseen incrementar sus ventas de manera eficiente y profesional.

¿Lo mejor? WiduDesign comenzó a trabajar con networkers, para ayudarles a incrementar las ventas de sus productos o la visibilidad de su oportunidad de negocio, lo que se traduce en mayor rentabilidad.

aniversario widudesign

Todas estas promociones e información de calidad continúan vigentes, por lo que podrás disfrutarlas por este año. De hecho, esa empatía y deseo de que tú alcances cada una de tus metas es lo que nos impulsa en WiduDesign a continuar dando el 200% cada día, manteniéndose enfocados en nuevos objetivo por alcanzar.

aniversario widudesign

Así que GRACIAS infinitas por formar parte, de una manera u otra, de este camino repleto de momentos inolvidables. Nos sentimos agradecidos y emocionados por seguir celebrando juntos y esperamos verte el próximo año, con mucho más entusiasmo y sorpresas por contarte.

aniversario widudesign

¡Hasta luego!

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
1
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram