Ahora Leyendo
Tu energía espiritual puede hacerte más interesante como networker

Tu energía espiritual puede hacerte más interesante como networker

Tu energía espiritual puede hacerte más interesante como networker

Tu energía espiritual puede ser percibida por otras personas incluso antes de que hables, esta es la razón por la que en numerosas ocasiones solemos escuchar a alguien decir que cierto individuo “tenía algo” que no le dio confianza o que no le agradó del todo. En este sentido, se podría decir que la energía ciertamente juega un papel fundamental tanto en tu vida privada como en la profesional.

De hecho, así como puedes ver en el título de este artículo, tu energía espiritual puede determinar tu calidad como networker.

Te explicamos, cada ser humano está rodeado por un campo electromagnético que está directamente influenciado por lo que pensamos, lo que sentimos y por todas nuestras vivencias. Asimismo, este campo también puede ser afectado por el estado físico, emocional y energético de otros individuos, ya que es electromagnético, es decir, tiene magnetismo, como un imán.

Tu energía espiritual puede hacerte más interesante como networker

Esto podría condicionar tu existencia, e incluso la consecución de tus resultados empresariales, puesto que la misma carga de energía que irradies será la que recibirás.

Por ejemplo, una persona con un alto estado de conciencia, que sea optimista, relajada y serena, logrará que su energía espiritual se eleve y emane confianza y felicidad. Lo que podría beneficiarla como networker.

Tu energía espiritual puede hacerte más interesante como networker

Pero, si por el contrario, una persona se encuentra rodeada de negativismo y sentimientos tóxicos, su energía oscurecerá y no recibirá más que rechazo por otros individuos.

Recuerda, la energía que irradies será la que atraerás, por ello podrías leer todos los libros que desees, asistir a eventos online de Network Marketing, o adquirir diferentes guías empresariales, pero si no cuentas con una energía elevada, las cosas sencillamente podrían no mejorar.

Entre otras consecuencias empresariales de no elevar tu energía espiritual, se encuentran:

  • Podrías contar con un equipo desmotivado.
  • Poca confianza de parte de tus prospectos.

Tu energía espiritual puede hacerte más interesante como networker

  • Disminución de las ventas.
  • Tus prospectos no se sentirán atraídos por ti o por tu oportunidad de negocio.

Afortunadamente evitar todo eso es muy sencillo, solo debes proteger y elevar tu energía espiritual siendo más consciente de ti, de tus pensamientos y de tus reacciones hacia los sucesos de la vida diaria. Practica la empatía, relájate, no juzgues y verás como todo comienza a funcionar a tu favor.

También puedes elevar, limpiar, y balancear tu energía espiritual siguiendo estos consejos:

Analiza tu entorno

Recuerda que eres un ser electromagnético, por lo que así como tu irradias energía también la recibes y la absorbes, por ello dedica unos minutos a analizar a quienes te rodean, ¿Son personas positivas? ¿Respetan tus sueños? ¿Te motivan a ser mejor cada día? o, por el contrario, ¿Son personas cargadas de energía negativa?

Disminución de las ventas.

Debes responder estas preguntas para alejarte y protegerte de todo negativismo que amenace contra tu energía.

Obsérvate a ti mismo

Evalúate a ti mismo, a tus pensamientos, a tus acciones… así podrás determinar si éstas se encuentran alineadas con tus objetivos, y si contribuyen con la elevación de tu energía. Como te comentamos anteriormente, es importante que practiques la empatía, la honestidad, la relajación, y todos aquellos valores, sentimientos y estados de ánimo que te nutran espiritualmente.

Disminución de las ventas.

Recuerda que el Network Marketing es un negocio de personas, y nadie se ve atraído por una energía negativa o repleta de toxicidad.

Ver también
¡Feliz Navidad! Te desea WiduLife

Sé selectivo

Imagina que tu energía espiritual es un vaso que debes llenar, así que para que entre una gota debe salir otra, para lo que deberás ser selectivo con las nuevas energías que recibirás. Piensa bien en cómo reaccionarás a ciertas situaciones, y cuáles merecen la pena y cuáles no.

La consciencia humana es tan poderosa que nos permite inclusive decidir qué qué situaciones ameritan nuestra preocupación y cuáles no. Así que deshazte del miedo, la duda, la tristeza y la rabia constantemente, para que no se acumulen y terminen por estancar tu energía.

Disminución de las ventas.

Cuida tu campo energético, cuida tu alma, cuida tu espiritualidad y te aseguramos que crecerás como networker, pudiendo integrar cada vez más personas a tu oportunidad de negocio.

Te deseamos el mayor de los éxitos.

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
1
Emocionado
1
Interesante
0
Me encanta
3
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram