Ahora Leyendo
Te explicamos por qué deberías leer el libro “Cómo ganar amigos e influir sobre las personas”

Te explicamos por qué deberías leer el libro “Cómo ganar amigos e influir sobre las personas”

libro Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

El libro Cómo ganar amigos e influir sobre las personas fue escrito por Dale Carnegie, un reconocido empresario y escritor estadiounidesense que estaba convencido de que desarrollar relaciones personales efectivas podría guiarnos hacia el éxito, y tenía razón, ya que esta obra literaria fue publicada en 1936, y aún hoy, casi 80 años después de su publicación, se encuentra más vigente que nunca.

De hecho, el libro Cómo ganar amigos e influir sobre las personas sería perfecto para cualquier networker. ¿Por qué? Te lo contamos a continuación.

Concretamente, te mencionaremos las 5 principales razones por las que esta obra literaria podría ayudarte a desarrollar tu negocio de manera mucho más efectiva y profesional, así que mantente atento para comenzar a leerlo hoy mismo.

El Network Marketing es un negocio de personas

Siempre lo decimos, este tipo de negocio está enfocado en las relaciones personales, lo que quiere decir que como networker necesitarás hacer amigos y establecer un par de relaciones estratégicas en pro de alcanzar tus metas, y este libro te podría ayudar a lograr todo esto y más, ya que uno de sus principales objetivos es explicarte cómo hacer amigos de manera sencilla y rápida.

libro Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

De hecho, podrás aprender algunas herramientas muy efectivas para lograrlo, lo que no solo te ayudará a crear estas relaciones personales, sino que también te permitirá potenciar tu liderazgo.

Mayor presencia online

Te preguntarás ¿Cómo un libro escrito hace 80 años puede ayudarme a incrementar mi presencia online? Pues muy sencillo, y es que la información en esta gran obra literaria es de calidad, atemporal y totalmente útil, ya que con ella podrás aprender a relacionarte de manera estratégica y efectiva, emanando confianza, positivismo y convirtiéndote en una persona atractiva.

libro Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

También podrás aprender a mostrar felicidad e interés genuino por las personas, así como a escuchar lo que el otro tiene o quiere decir, y por sobre todo, hacerlo sentir importante. Todo esto es indispensable para atraer a los usuarios online hoy en día.

Serás un gran orador

Una de las más grandes lecciones que Dale Carnegie plasmó en su libro Cómo ganar amigos e influir sobre las personas, es la comunicación efectiva y el poder de hablar en público. De hecho él mismo fue un gran comunicador, lo que le permitió adoptar los conocimientos y estrategias para comunicarse efectivamente ante cientos de personas.

libro Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

Por lo tanto, en el libro aprenderás a lograrlo sin mayores inconvenientes. Lo que podría beneficiarte enormemente al momento de hablar en alguna convención, o dictar algún taller online en vivo.

Adoptarás una excelente actitud

El arte del elogio es atemporal, porque enaltecer las virtudes de los demás, con respeto, elegancia y profesionalismo, siempre resultará agradable para quienes se relacionen contigo.

libro Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

Incluso, esto podría cambiar tu actitud, ya que para elogiar a quienes te rodean deberás liberarte de los prejuicios o críticas, lo que inmediatamente influirá positivamente en tu energía, convirtiéndote en alguien mucho más atractivo para los demás.

Las relaciones son indispensables hoy en día

Ver también
¡Feliz 2024!

Con esto nos referimos, por supuesto, a las relaciones personales, que son de suma importancia para todo tipo de negocios, especialmente para el Network Marketing. Como prueba tenemos este libro, que como te comentamos anteriormente fue escrito hace 80 años, y hoy sigue siendo de gran utilidad para todos, por lo que leerlo solo te beneficiará.

libro Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

¿Listo para leer el libro Cómo ganar amigos e influir sobre las personas? Anímate, y maravíllate con las enseñanzas que allí podrás encontrar. Incluso, puedes compartirlo con tu equipo y comentarlo juntos. Te aseguramos que no te arrepentirás.

Puedes adquirir esta magnífica obra literaria aquí. De todos modos, nosotros continuaremos recomendándote libros para que puedas potenciar tus conocimientos cada vez más.

¡Éxitos!

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

 

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
1
Emocionado
2
Interesante
3
Me encanta
1
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram