Ahora Leyendo
Agustín González, el gran empresario que estabas esperando conocer

Agustín González, el gran empresario que estabas esperando conocer

Agustín González el GRAN empresario que estabas esperando conocer

Nosotros siempre nos mantenemos atentos a presentarte a los mejores empresarios, con el objetivo de que te inspires y motives a través de sus historias de éxito. Pero esta vez hemos venido con una entrevista MUY especial, y es que hoy conocerás a un empresario inigualable, creativo, detallista y con una perseverancia inquebrantable… se trata de Agustín González, nuestro fundador y el hombre que lidera esta gran nave que es WiduLife.

Eso sí… no prometemos mantenerlos imparciales, porque ¡Estamos muy emocionados de que conozcas a este GRAN empresario!

Nosotros hemos tenido el placer de trabajar con él de la manera más positiva, motivadora y profesional posible, y deseamos que tú también puedas sentir un poco de esa experiencia. Te aseguramos que después de que lo conozcas, no querrás dejar de saber de él.

Agustín González el GRAN empresario que estabas esperando conocer

Así que comencemos ahora mismo.

¡Hola Agustín! Nosotros ya sabemos dónde y cuándo naciste jaja, pero puedes presentarte y contárselo a nuestros lectores.

¡Hola! Un placer ser entrevistado en mi propia página jeje, espero poder aportar valor a todas las personas que lean esta entrevista. Yo Nací el 5 de enero de 1978, en la perla del Atlántico, la ciudad de Mar del plata, ¡¡¡República Argentina !!!!

el gran empresario que estabas esperando conocer junto a su madre
Agustín González junto a su madre en el puerto de Mar del Plata – Argentina.

Genial. ¿Por qué decidiste emigrar a España?

Algo dentro de mí deseaba conocer el mundo… quería viajar, quería un cambio. Cuando tenía 8 años viví un año en Estados Unidos, y creo que eso me marcó para siempre, así que cuando cumplí 23 años estuve viajando un mes y medio por Europa.

Agustín González el GRAN empresario que estabas esperando conocer

Nunca olvidaré como después de todo un hermoso día en Paris, me encontré conmigo mismo de una manera única y diferente… después de ese viaje volví a Argentina, pero nada era igual, yo quería venirme a vivir a Europa, así que al año próximo viaje a Milán – Italia, donde estuve 3 meses. Luego vine a Barcelona a pasar el verano y ya me quede en esta ciudad.

Agustín González el GRAN empresario que estabas esperando conocer
Agustín González en Maspalomas – Gran Canaria.

Decidí venir a Europa porque deseaba mejorar mi vida, vivir experiencias diferentes y cumplir muchos sueños.

Perfecto. ¿Puedes contarnos cómo nació tu primer emprendimiento, WiduDesign?

WiduDesign nace a consecuencia de varios fracasos… lo había intentado con un proyecto E-Commerce y luego con un proyecto de venta de Aplicaciones Móviles.

Agustín González el GRAN empresario que estabas esperando conocer
Agustín González surfeando en Argentina.

Así que después de más de 4 años de emprender sin resultados, un día estaba surfeando en Argentina y me nació la idea de emprender una agencia de servicios de Marketing Digital, el nombre se lo bautizó mi socio y así nació WiduDesign en mayo del 2016.

¿Al principio qué sueños esperabas cumplir con WiduDesign?

Digitalizar a muchas empresas, porque veía que aún había muchos negocios que no tenían presencia en Internet, y sabía que había mucho mercado y mucha oportunidad para una agencia como la nuestra.

el gran empresario que estabas esperando conocer
Agustín González junto a las Latas de Sopa Campbell, de Andy Warhol, en el Museo de Arte Moderno (MoMA) de New York

¿Cuál fue tu primer gran logro con esta empresa?

Para mí ha sido conseguirlo, realmente me costó mucho lanzar un proyecto que prosperé.

Agustín González el GRAN empresario que estabas esperando conocer

WiduDesign, mientras se estaba creando, ya estábamos desarrollando la identidad corporativa de una marca, así que yo ya sabía que pasarían muchas cosas buenas con este negocio y así ha sido, hemos desarrollado muchos proyectos para grandes empresas.

¿Qué es lo que más te gusta de WiduDesign?

El equipo con el que trabajo (Diseñadores Gráficos, Community Managers, Social Media Managers, fotógrafos, Copywriters, programadores, etc). También me apasiona mucho cuando compensamos a llevar la imagen y la comunicación de una nueva marca, disfruto mucho el proceso de evolución de la misma y amo ver cuando un cliente esta satisfecho con el trabajo que realizamos para su negocio.

Agustín González el GRAN empresario que estabas esperando conocer
Agustín González en el Coliseo de Roma.

¿Por qué crees que cada vez más empresarios, emprendedores y networkers confían en WiduDesign para que les lleve su imagen de marca?

Por la pasión que transmitimos, por la organización en cada etapa del desarrollo y porque creo que siempre transmitimos un diseño y una imagen elegante para cada marca.

el gran empresario que estabas esperando conocer
Agustín González en Agadir – Marruecos

Ahora te encuentras desarrollando otro gran proyecto, que es WiduLife. ¿Puedes contarles a nuestros lectores por qué decidiste emprender este negocio?

Siempre soñé con llegar al mundo… durante muchos años trabajé muy duro en un proyecto en el que mi meta era vender en muchos países, lamentablemente ese proyecto no salió, pero cuando conocí el modelo de negocio del Network Marketing me enamoré de las posibilidades que brinda. Siempre quise llegar a tener un negocio internacional y ayudar a la mayor cantidad de personas posibles, así que WiduLife está en mi corazón y en mi alma… me emociono solo sintiendo y respondiendo esta pregunta.

Agustín González el GRAN empresario que estabas esperando conocer
Agustín González en New York

Realmente deseo cambiar las cosas, deseo ayudar a las personas y deseo prosperar en la vida, aún tengo muchos sueños que quiero y que voy a cumplir.

¡Claro que sí Agustín! De hecho, WiduLife aún no cuenta con 1 año en la industria y ya hemos logrado realizar entrevistas a grandes personalidades, alcanzar a cientos de lectores y expandir nuestra visibilidad a otros países. ¿Cómo te sientes respecto a esto?

Me siento muy agradecido con todos esos empresarios y con todas esas personas que han confiado en nosotros para ser entrevistados, muy agradecido por cada palabra que nos han dedicado. Para mí es gasolina para seguir adelante, para seguir emprendiendo, para seguir intentando hacer algo diferente.

empresario Agustin gonzales

¿Cuales son tus objetivos a corto plazo con WiduLife?

Hacer crecer mi red, formar al mejor equipo y juntos desarrollar un gran negocio de éxito.

el gran empresario que estabas esperando conocer

¿Cómo ves esta empresa en un futuro?

Creciendo, siempre innovando y brillando.

¿Crees que es importante contar con valores sólidos al momento de trabajar en equipo? Y ¿Qué valores serían indispensables para realizar este trabajo?

El equipo lo es todo, todo. Una mala idea puede triunfar con el mejor grupo de profesionales, yo me siento muy agradecido con todas las personas que trabajan conmigo y han confiado en mí, en WiduDesign y en WiduLife, hace unas semanas pase un periodo muy oscuro, y he salido adelante en un 90% por ese hermoso equipo de 4Life, ya que me han apoyado, me han cuidado, me han transmitido mucho cariño y eso me dio mucha vida.

agustin gonzalez empresario

Realmente estoy agradecido por el fantástico equipo humano que hay en esta gran compañía, y lo digo muy en serio, no son palabras bonitas para quedar bien.

Yo creo en los valores de la lealtad, del compromiso y de la unión entre las personas, son muy importantes para triunfar juntos.

Agustín González el GRAN empresario que estabas esperando conocer
Agustín González en Ibiza.

Eres un empresario con múltiples contactos. ¿Crees que eso te beneficia en esta industria? Y ¿Crees que eso también podría beneficiar a las personas que decidan incorporarse a tu oportunidad de negocio?

Este es un negocio de conexiones y de relaciones humanas, y como en todo negocio los contactos son muy importantes para crecer y para lograr metas. Para mí es siempre un placer relacionarme con diferentes personas, mi mentalidad es la de trabajar en equipo, así que cualquier líder o empresario que desee trabajar conmigo o en mi organización será para mí un verdadero placer poder acompañarlo y apoyarlo con todo mis recursos, incluido mis contactos.

Agustín González el GRAN empresario que estabas esperando conocer

Sabemos que has viajado mucho. ¿Puedes contarnos un poco acerca de cuáles han sido tus destinos favoritos y por qué?

Soy un enamorado de Ibiza, espero algún día poder vivir ahí durante muchos años.

Agustín González el GRAN empresario que estabas esperando conocer
Agustín González en Formentera – Ibiza.

Pero si tengo que elegir un viaje y/o una ciudad del mundo que me ha marcado mucho, esa ciudad ha sido Berlin, jamás olvidare todo lo que viví y sentí en esa ciudad.

Agustín González el GRAN empresario que estabas esperando conocer
Agustín González en Berlín – Alemania.

¿Crees que es beneficioso, a nivel empresarial, viajar y conocer nuevas culturas? Y si es así ¿Por qué?

Por supuesto que sí, para mi viajar es la gran escuela de la vida, yo me siento muy enriquecido por cada viaje que he realizado y por cada museo que he visitado. Muchas ideas de emprendimiento han nacido en un viaje… creo que viajar te abre mucho la mente y te inspira a tomar acción para cumplir los sueños.

¿Qué es para ti el liderazgo?

Es darlo todo por tu equipo, es apoyarlo, es cuidarlo, es guiarlo, es estar en las buenas y en las malas, pero sobre todo es estar muy presente en los momentos difíciles.

¿Qué características sueles buscar en tus nuevos socios al prospectar?

Busco personas con ganas de crecer, con hambre de éxito y que tengan buen corazón. Me interesa trabajar con personas que saben lo que quieren en la vida y que tengan valores.

Agustín González el GRAN empresario que estabas esperando conocer
Agustín González en Ibiza -Baleares.

¿Cuáles serían tus 3 principales habilidades que te posicionan como un líder?

La creatividad, el compañerismo y la perseverancia para conseguir los objetivos.

¿Qué es lo más arriesgado que has hecho para desarrollar tu negocio?

Seguir invirtiendo cuando ya no podía hacerlo jaja.

Agustín González el GRAN empresario que estabas esperando conocer

Jaja y ¿Qué tipo de personas te inspiran?

Las personas que siempre luchan a pesar de las adversidades, las personas que ayudan a los demás, los empresarios que lo dan todo por una idea, los que creen que pueden lograrlo.

Imaginemos por un momento que te encuentras con una persona que decidió emprender en Network Marketing en el pasado, pero no le fue muy bien. Sin embargo, ahora desea intentarlo de nuevo pero está teniendo dudas. ¿Qué le aconsejarías?

Que siempre hay que volver a intentarlo, muchas veces las cosas no salen de primeras pero el hecho de volver a intentarlo siempre abre la posibilidad a que en esa ocasión salga bien.

Ver también
Conoce al GRAN empresario Víctor Manuel Domínguez Rodríguez y su secreto para el éxito

Agustín González el GRAN empresario que estabas esperando conocer

Puede que no era su momento, puede que no estaba rodeado de la gente adecuada, puede que en ese momento no dio todo de sí… siempre hay que volver a intentarlo, la fórmula del éxito es: Fracaso + Fracaso= ¡Éxito!

¿Cuál es el rasgo de tu personalidad del que te sientes más orgulloso?

Mi fuerza para levantarme y seguir luchando por un objetivo.

Agustín González el GRAN empresario que estabas esperando conocer

¿A qué personaje histórico te gustaría haber conocido y por qué? (puede ser un artista, empresario, autor, o cualquiera)

A David Bowie, el representa todo lo que admiro, ya que fue un gran músico, exitoso hombre de negocios, diferente, innovador y muy artístico, me hubiera encantado conocer a Bowie.

Si pudieras tener un superpoder que te beneficie empresarialmente. ¿Cuál elegirías?

El de poder cambiar a las personas desleales y problemáticas que tienden a hacer daño.

¿Qué te motiva a continuar dando lo mejor de ti, a nivel profesional, cada día?

Mi sueños, mis ganas de comprarme una casa y poder darle lo mejor a mi familia y a mis amigos.

Agustín González el GRAN empresario que estabas esperando conocer
Agustín González en Londres.

¿Tienes algún libro favorito sobre emprendimiento o de Network Marketing que nos recomiendes?

He leído muchos libros que me han gustado mucho, pero si tuviera que elegir uno ese libro es “Piense y Hágase rico” de Napoleon Hill, ese libro me impactó cuando lo leí y siempre que lo he vuelto a leer me ha aportado mucho valor y fuerza para emprender.

¿Cuáles son las habilidades que crees que deberían desarrollarse, sí o sí, al emprender en Network Marketing?

Liderazgo, humildad, perseverancia y la fuerza de trabajar en equipo.

Agustín González el GRAN empresario que estabas esperando conocer
Agustín González en el Muro de Berlín.

¿Qué crees que es lo mejor de pertenecer a la industria del Network Marketing?

La gran posibilidad que esta industria y esta profesión nos brinda de poder prosperar en la vida, es un modelo de negocio que con pocos recursos uno puede construir un gran emprendimiento de éxito. También creo que es una profesión que nos permite conocer a grandes seres humanos de diversas culturas del mundo, y sobre todo es un negocio que nos permite crecer mucho como individuos y como personas.

Nosotros sabemos que eres un gran empresario, determinado, leal, motivador, inteligente, creativo, innovador y profesional. Pero te invitamos a contarles a nuestros lectores por qué crees que pueden confiar en ti para incorporarse en tu oportunidad de negocio.

Porque estoy dispuesto a trabajar y a darlo todo para que juntos consigamos el resultado que buscamos, estoy en una etapa de mi vida que toda la experiencia que he acumulado en estos años la quiero aprovechar al máximo. Deseo darlo todo por esta oportunidad y deseo ayudar a las personas a ser felices, a prosperar y a crecer.

Agustín González el GRAN empresario que estabas esperando conocer
Agustín González en Ibiza.

Gracias Agustín, por darnos la oportunidad de trabajar junto a ti, de entrevistarte y por contagiarnos siempre de tu entusiasmo y profesionalismo. Esperamos poder seguir creciendo juntos y mostrarle al mundo tu excelencia como empresario.

Ahora nos dirigimos a ti, que estas leyendo esto, para decir que ¡Estamos muy orgullosos de presentarte a este gran empresario! Pero nosotros no somos los únicos que piensan en grandeza, bondad y profesionalismo, al escuchar su nombre… De hecho, luego de que entrevistáramos a la propia Conchita Vargas Lugo, ésta le envió estas palabras de agradecimiento a nuestro fundador:

“Ahora me dirigiré a Agustín: tú has hecho por mucho la diferencia. El tiempo va a ir haciéndolos crecer y todo lo va a ir poniendo en su lugar. Pero la base y los cimientos ya están puestos, ahora es cuestión de seguir trabajando y dejar que el tiempo te dé los premios y el reconocimiento que merecen”.

Esperamos que tú también te sientas feliz, motivado e inspirado de conocer al gran empresario que es nuestro fundador, Agustín González, un líder que sin duda alguna continuará añadiendo éxitos a su vida.

Pero si deseas conocerlo un poco mejor, solo debes contactarte con nosotros, para que escuches su oportunidad de negocio u obtengas más detalles sobre nuestros productos. Así, podremos trabajar juntos.

Igualmente, puedes ver este vídeo en el que es entrevistado por Emilio Feijoo.

 

¡Nos vemos!

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

.

¿Cuál es tu reacción?
Contento
7
Emocionado
9
Interesante
7
Me encanta
13
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram