Ahora Leyendo
El Libro Piense y Hágase Rico, el primer paso de todo empresario

El Libro Piense y Hágase Rico, el primer paso de todo empresario

libro piense y hágase rico
[video src="https://www.youtube.com/watch?v=4BiL7v2Qaj4"]

El Libro Piense y Hágase Rico, más allá de ser un cúmulo de páginas y frases motivadoras e inspiradoras, es un verdadero tesoro en cuanto a medios y maneras de crear ideas útiles para alcanzar el éxito. A nosotros nos encanta esta obra literaria, de hecho, éste es uno de los libros preferidos del empresario Agustín González, el fundador de esta empresa.

libro piense y hágase rico

Siendo una de sus frases favoritas de este libro, la siguiente:

“Comprendo con claridad que no hay riqueza ni posición que pueda durar mucho tiempo, a menos que se haya formado sobre la lealtad y la justicia; por lo tanto, no me comprometeré en ninguna transacción que no beneficie a todos a los que afecte. Tendré éxito atrayendo hacia mí las fuerzas que deseo emplear, y la cooperación de otras personas. Induciré a otros a servirme, por obra de mi disposición de servir a otros.
Eliminaré el desprecio, la envidia, los celos, el egoísmo y el cinismo y cultivaré el amor por toda la humanidad, porque sé que una actitud negativa hacia los demás nunca me dará el éxito. Haré que los demás crean en mí, porque yo creeré en ellos y en mí mismo”

¿Listo para conocer todos los detalles del libro Piense y Hágase Rico? Te los contamos a continuación.

El principal tema que encontrarás, será: Las seis maneras de convertir el deseo en oro.

Consiste en un método de seis pasos, a través del que podrás transformar tu deseo de riqueza en un equivalente monetario palpable. Dichos pasos serán los siguientes:

Primer paso

Hacer uno de widulife oct

Determina la cantidad exacta de dinero que deseas, sin limitarte por las posibilidades que tú creas que tienes para conseguirla. Solo piensa en un número que necesites para sentirte realmente seguro financieramente.

Segundo paso

libro piense y hágase rico

Pregúntate ¿qué podrías dar a cambio de ese dinero? Con esto, podrás tener una idea más clara de lo que podrías hacer para conseguirlo, como: comenzar a emprender o aprovechar una nueva oportunidad de negocio.

Tercer paso

libro piense y hágase rico

Establece un plazo determinado en el que te propondrás obtener todo ese dinero que deseas. Pueden ser semanas, meses e incluso años, lo importante es que en ese tiempo alcanzarás una meta financiera.

Cuarto paso

libro piense y hágase rico

Crea un plan preciso, en el que establezcas cómo conseguirás tu dinero en la cantidad de tiempo determinada, y comienza de inmediato a ponerlo en marcha. Eso sí, empieza de manera organizada, coherente y con mucha determinación.

Quinto paso

Redacta un enunciado claro y conciso, que contenga:

  • La cantidad de dinero que deseas conseguir.
  • El tiempo límite para dicha adquisición.

libro piense y hágase rico

  • Lo que harás para obtener esta meta financiera.
  • El plan mediante el que te propones obtener este dinero.

Sexto paso

Lee tu enunciado en voz alta, dos veces al día. Durante dicha lectura, el libro Piense y Hágase Rico te recomienda imaginarte ya en posesión de tu dinero.

libro piense y hágase rico

¡Y listo! Ya has recorrido una gran parte del camino hacia tu éxito personal y profesional.

Por supuesto, para la aplicación eficaz de este método necesitarás tener fe, poseer confianza en ti mismo, ser perseverante, tener emociones positivas y considerarte un verdadero líder, capaz de vencer cualquier coyuntura que se te pueda presentar.

Y para conseguir cada una de estas habilidades, el libro Piense y Hágase Rico te recomienda lo siguiente:

La fe

Ésta es el punto inicial de la acumulación de todas las riquezas, ya que todo hombre es lo que es, debido a los pensamientos que él permite que dominen su mente. Por ello, mantén tu fe intacta en tu meta.

Confianza en ti mismo

Para incrementarla, el texto te recomienda seguir una sencilla formula:

  • Repítete a ti mismo “sé que tengo la capacidad de alcanzar el objeto del propósito definido de mi vida; por lo tanto, exijo de mí mismo acción perseverante y continua hasta conseguirlo, y aquí y ahora prometo ejecutar tal acción”.
  • Concentra tus pensamientos durante treinta minutos, cada día, en pensar en la persona en la que deseas convertirte.

libro piense y hágase rico

  • Dedica diez minutos al día a incrementar la confianza en ti mismo.
  • Describe con exactitud el objetivo primordial de tu vida, y prométete que nunca dejarás de esforzarte en conseguir la confianza para alcanzarlo.
  • Comprende que no existe riqueza ni posición que pueda durar por mucho tiempo, a menos que se haya formado sobre la lealtad y la justicia.

Nosotros creemos en ti, y en tus capacidades para alcanzar cualquier meta que te propongas, entonces ¿por qué tú no? Ten fe en ti y elimina el desprecio, la envidia, los celos, el egoísmo, y el cinismo de tu vida, cultivando así el amor y la empatía por la humanidad.

La perseverancia

Existen cuatro pasos sencillos que conducen al hábito de la perseverancia: un propósito definido, un plan concreto expresado en una acción continua, una mente cerrada a toda influencia y emoción negativa, y una alianza amistosa capaz de animarte a continuar trabajando por tus metas.

Las emociones positivas

Elimina de tu mente la preocupación en todas sus formas, recordando que ésta es una decisión propia, así que en lugar de otorgarle poder, trata de enfocarte en los aspectos realmente positivos de la vida, como tus sueños, objetivos y metas.

libro piense y hágase rico

Ver también
Taller tendencias digitales

“El control mental es el resultado de la autodisciplina y el hábito. O usted controla su mente, o ésta le controla a usted. No hay compromisos ni términos medios. El método más práctico de todos para controlar la propia mente es el hábito de mantenerla ocupada con un propósito definido, apoyado por un plan concreto”

Y para considerarte un verdadero líder…Solo debes asegurarte de tener:

  • Un valor inquebrantable.
  • Autocontrol.
  • Un claro sentido de la justicia.
  • Precisión para tomar decisiones.
  • Ser capaz de planificar con exactitud.
  • El hábito de realizar más de lo que te corresponde.
  • Una personalidad agradable.

El genio detrás de esta gran obra literaria: Napoleón Hill

Este gran autor nació en Virginia, Estados Unidos, en octubre de 1883. Durante su infancia y adolescencia tuvo que enfrentarse a algunos retos, como el fallecimiento de su madre, pero logró superar cada uno de ellos. De hecho, consideraba algunas etapas turbulentas como experiencias edificantes, demostrando tener un gran espíritu emprendedor y resiliente desde muy joven.

Hoy, Hill es considerado el Padre de la Ciencia del éxito, siendo el primero en considerar establecer un plan de superación personal sin precedentes. Así, logró perfeccionar las estrategias de superación personal, ayudando a que importantes personalidades alcanzara el éxito. Por ello se convirtió en la persona más influyente de la época, o incluso hasta la actualidad.

libro piense y hágase rico

Puedes conocerlo mejor a través de los siguientes vídeos.

Napoleón Hill, 3 El Principio de La Milla Extra ir mas allá

 

Napoleón Hill, 4 El Principio de La Fe Aplicada

 

También puedes ver la película completa basada en este libro, en el siguiente vídeo:

 

¿El resto? Te animamos a descubrirlo en el libro Piense y Hágase Rico, y aplicar todo lo aprendido en una verdadera oportunidad de negocio ¡Como la nuestra! Que está enfocada en consumir y distribuir productos orientados a la salud y el bienestar integral de las personas.

Potencia tus capacidades y únete a este maravilloso equipo que te espera.

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
1
Emocionado
2
Interesante
1
Me encanta
1
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram