Ahora Leyendo
Este es el nuevo producto de 4Life para mejorar tu metabolismo

Este es el nuevo producto de 4Life para mejorar tu metabolismo

Este es el nuevo producto de 4Life para mejorar tu metabolismo

Cada vez que un nuevo producto de 4Life es lanzado al mercado, nosotros y miles de personas saltamos de alegría, porque sabemos que éste mejorará nuestro bienestar integral. Por eso hoy nos emociona presentarte a 4Life Transfer Factor Metabolite™, el nuevo producto que la empresa ha creado para mejorar el funcionamiento de tu metabolismo.

Y ahora te estarás preguntando «¿Mi metabolimo?» «¿Será que éste necesita mejorar?»

«Es que tu metabolismo no está funcionando correctamente» Esta es una frase que miles de personas han escuchado, mínimo, una vez en sus vidas, especialmente cuando suben de peso. Pero ¿realmente sabemos cómo debería funcionar nuestro metabolismo? puede que no, por eso a continuación te lo explicaremos.

Este es el nuevo producto de 4Life para mejorar tu metabolismo

Comencemos por recordar que el metabolismo no es más que el conjunto de reacciones que tienen las células del cuerpo para convertir los alimentos en energía. En pocas palabras, dichas reacciones son las que transforman los nutrientes que ingieres en la energía que necesitas para llevar adelante todas tus funciones vitales, como respirar, comer, caminar, etc.

Y, considerando que tu cuerpo necesita esta energía para todo lo que haces, es necesario que este proceso se realice siempre de la manera más efectiva posible.

Pero ¿cómo sabemos si éste está funcionando correctamente? pues muy sencillo, y es que un metabolismo saludable es aquel que cumple con su función (convertir nutrientes en energía) de manera optima, es decir rápidamente. Por eso las personas con metabolismo lento suelen incrementar de peso fácilmente, perder un poco de brillo en su piel, sentir fatiga o presentar otros malestares.

Afortunadamente el nuevo producto de 4Life te puede ayudar con esto.

Y es que uno de sus principales objetivos es mantener la tiroides sana, para que ésta ayude a potenciar tus funciones metabólicas.

Concretamente, este nuevo producto de 4Life fue creado para apoyar a la tiroides y al metabolismo, para que tu cuerpo pueda asimilar mucho mejor los nutrientes que ingieres de la manera más optima posible.

Este es el nuevo producto de 4Life para mejorar tu metabolismo

Para ello, este producto combina ingredientes claves que apoyan a la función tiroidea, así como al metabolismo, a la regulación de la hormona tiroidea y al sistema inmunológico.

Además, , 4Life Transfer Factor Metabolite™ es capaz de reforzar la conexión entre la tiroides y el sistema inmunológico, protegiendo tu estado oxidativo después de las comidas.

Entre otras de sus características ganadoras, podemos destacar:

  • 4Life Transfer Factor Metabolite™ contiene yodo de algas marinas en polvo y selenio, que son sus ingredientes estrellas para mantenerte saludable.
  • También es capaz de promover una mayor capacidad antioxidante con una mezcla metabólica postprandial, es decir, que actúa luego de ingerir las comidas.

Este es el nuevo producto de 4Life para mejorar tu metabolismo

  • 4Life Transfer Factor Metabolite™, pertenece a los productos Targeted Transfer Factor® de la empresa, que están específicamente formulados para mantener y apoyar tus funciones y mantenerte saludable.
  • Contiene la mejor tecnología de factores de transferencia, para potenciar tu sistema inmunitario.

En pocas palabras, con 4Life Transfer Factor Metabolite™, podrás mejorar el funcionamiento de tu tiroides y de tu metabolismo, para así disfrutar mucho mejor de tu día a día. Siendo capaz de realizar todas las actividades con la mejor energía.

Este es el nuevo producto de 4Life para mejorar tu metabolismo

Este producto es presentado en un envase que contiene 90 cápsulas, para ingerir 3 por día. Así que podrás abastecerte del mismo para todo un mes, pudiendo disfrutar de todos sus beneficios sin preocuparte por adquirir otro antes de los 30 días.

¡Lo que resulta perfecto!

Entonces ¿qué te parece 4Life Transfer Factor Metabolite™?

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!.

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
2
Emocionado
5
Interesante
4
Me encanta
4
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram