Ahora Leyendo
4Life Transfer Factor® Lung ¡El mejor respaldo para tus pulmones!

4Life Transfer Factor® Lung ¡El mejor respaldo para tus pulmones!

4Life Transfer Factor® Lung

Hoy nos emocionamos de presentarte el más reciente lanzamiento de 4Life: Transfer Factor® Lung ¡El mejor respaldo para tus pulmones y tus defensas! Ya que contiene excelentes ingredientes para protegerte de los patógenos en el medioambiente, la contaminación y la mala calidad del aire.

¿Lo mejor? Es que este producto forma parte de la línea Targeted Transfer Factor de 4Life, por lo que también contiene 4Life Transfer Factor Tri-Factor: la mejor fórmula para educar, mejorar y equilibrar tu sistema inmunitario.

Permítenos mostrarte las mejores características de Transfer Factor® Lung
  • Fortalece el tejido pulmonar y provee una función respiratoria adecuada.
  • Reduce el estrés oxidativo en el sistema respiratorio.
  • Ayuda a que tu cuerpo se desintoxique de los factores contaminantes del aire.

4Life Transfer Factor® Lung

  • Impulsa la función antioxidante.
  • Respalda el sistema inmunitario.
  • ¡Definitivamente tomar Transfer Factor® Lung es darle un respiro a tus pulmones!

Pero ¿Cuáles son los ingredientes que hacen que este producto sea tan efectivo? Pues entre los principales, podemos destacar:

Tomillo

¿Sabías que además de ser un excelente ingrediente para cocinar, esta hierba puede beneficiar tu sistema respiratorio? Pues así es, y esto se debe a que contiene timol, un componente que relaja los tubos bronquiales y elimina las posibles bacterias que existen en ellos, por ello es el principal ingrediente de Transfer Factor® Lung.

4Life Transfer Factor® Lung

Vitamina C y vitamina E

Como ya sabrás, la vitamina C es necesaria para desarrollar y respaldar diferentes sistemas de tu organismo, incluyendo el respiratorio. Por otro lado, la vitamina E es un excelente antioxidante que solo te provee bienestar.

4Life Transfer Factor® Lung

Así que combinadas, estas vitaminas son capaces de respaldar la función respiratoria y el sistema inmunitario ¡Siendo una doble amenaza para cualquier agente contaminante que intente entrar a tus pulmones!

Mirtilo

El Mirtilo es un arbusto de hojas alternas y ovaladas, con flores blancas o rosadas que puede alcanzar hasta 60 cm de altura, y resulta ideal para reducir el estrés oxidativo que sufren los pulmones en condiciones adversas como la contaminación del aire.

4Life Transfer Factor® Lung

Extracto de semilla de comino negro

Por otro lado, el extracto de semilla de comino negro también es ideal para ofrecer respaldo a tu respiración, especialmente cuando se enfrenta a la contaminación del medioambiente.

4Life Transfer Factor® Lung

Extracto de semilla de brócoli

Mientras tanto, el extracto de semilla de brócoli contiene sulforafano, que no es más que un potente antioxidante que protege a las enzimas encargadas de la desintoxicación del cuerpo. Por lo que puedes estar seguro de que tanto tus pulmones, como otros sistemas de tu cuerpo, estarán fortalecidos.

4Life Transfer Factor® Lung

4Life Transfer Factor Tri-Factor Formula

Por último, pero no menos importante, como te comentamos anteriormente, este producto contiene 4Life Transfer Factor Tri-Factor Fórmula, que a su vez, contiene UltraFactor del calostro bovino; OvoFactor, creado a partir de la yema de huevo de gallina; NanoFactor, del calostro bovino ultra filtrado, para ayudar a educar, mejorar y dar equilibrio a tu sistema inmunitario.

¿Ves lo beneficioso que puede resultar Transfer Factor® Lung para tu sistema respiratorio e inmune? Definitivamente sería una gran adhesión para respaldar tu salud durante el día a día, especialmente en la actualidad, cuando tantos agentes infecciosos amenazan con atacarla constantemente.

De todos modos, nosotros continuaremos actualizándote acerca de este producto. Informante en cuanto llegue a nuestra tienda online.

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que chequees este link.

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban.

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
7
Emocionado
2
Interesante
11
Me encanta
6
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram