Ahora Leyendo
¿Sabes por qué es importante visualizar el éxito? Agustín González te lo explica

¿Sabes por qué es importante visualizar el éxito? Agustín González te lo explica

visualizar el exito

Agustín González es un empresario único, que no solo se enfoca en crecer profesionalmente, sino también a nivel personal, incorporando muchos hábitos para lograrlo en su día a día. Uno de ellos es visualizar el éxito, ya que si hay algo que ha aprendido Agustín durante todos sus años emprendiendo, es que esto es de gran importancia para conseguir cada una de sus metas.

Así que una vez que González conoció la relevancia de visualizar el éxito, no dejó de hacerlo.

Gracias a ello, se ha concientizado sobre el poder de su mente, de las energías, y de un sinfín de factores más que lo ayudaron a potenciar su crecimiento cada día.

¡A nosotros nos encanta escucharlo hablar de este tema! Por ello hemos preparado un artículo muy especial, en el que recopilamos toda la información que Agustín nos ha transmitido en cuanto a esto, para que así tú puedes seguir su ejemplo y alcanzar todas tus metas.

Sabes por qué es importante visualizar el éxito

Comencemos por aclararte que González no ve la visualización como simplemente imaginar algo bonito. De hecho, él la define como la práctica de representar visualmente en tu mente cada una de tus ideas, deseos, sueños o metas.

No solo debes imaginarlo, sino también sentirlo, disfrutarlo y creer firmemente que te encuentras allí, viviendo toda la recompensa de tus esfuerzos.

Siente realmente tu éxito, vívelo y recuerda que eres materia y que emanas la energía que recibe el universo, por lo que todo lo que visualices se puede volver realidad. De hecho, tú eres totalmente capaz de crear tus propias experiencias. ¡Así que aprovecha ese poder! Así como lo ha hecho Agustín.

Él te recomienda comenzar con visualizar tu éxito por 10 minutos al día, ya que estos serán suficientes para incrementar tu motivación, inspiración y resiliencia, en pro de conseguir todo aquello que desees lograr.

Sabes por qué es importante visualizar el éxito

Igualmente, será necesario que determines con exactitud hacia donde deseas llegar.

Por ejemplo, antes de crear WiduLife, Agustín se visualizaba como un gran networker, viéndose a sí mismo y a todo su equipo disfrutando de los beneficios que se obtienen de este tipo de negocio.

Hoy lo ha logrado, así que ahora se visualiza potenciando cada vez más su negocio. Se ve liderando a cientos de personas, viajando, conociendo diferentes culturas, creciendo personal y profesionalmente.

¡Se ve exitoso, pleno, creciendo!

Agustín lo visualiza y acciona en pro de ello. Así es el poder de la visualización, y nosotros estamos felices de poder formar parte de su equipo y de comprobar, por experiencia propia, la importancia de visualizar el éxito.

Sabes por qué es importante visualizar el éxito

Pero esto no es lo único que nos ha enseñado González. De hecho, también hemos conocido muchos otros beneficios de la visualización, entre los que podemos destacar:

Motivación

Si te visualizas en ese lugar que siempre deseaste visitar, conociendo a todas esas personas que admiras y logrando todo aquello que soñaste, lógicamente tu motivación para conseguir tales metas aumentará.

¡Lo que resulta genial! Incluso, puede que también le transmitas esta motivación a tu equipo, potenciando la productividad y efectividad.

Tranquilidad

Agustín González es un empresario seguro de sí mismo, por lo que a pesar de las adversidades, se mantiene confiado y tranquilo de que todo se resolverá.

Sabes por qué es importante visualizar el éxito

Esto se debe a que al visualizar el éxito, él elimina el estrés ocasionado por la incertidumbre o las falsas expectativas.

¡Y tú podrías lograr lo mismo!

Más concentración

Visualizar el éxito también te ayudará a concentrarte mucho más en la consecución de tus metas. Manteniéndote en el camino correcto e impidiendo que te concentres en futuras distracciones.

Ver también
Fiorella Guillen una gran conferencista internacional y especialista en Network Marketing

Compromiso al 100%

Al aumentar tu motivación y concentración, lo más seguro es que también potencies el compromiso con tus objetivos. Lo que te ayudará a no desistir y no abandonar el proceso ante cualquier adversidad que se presente.

Sabes por qué es importante visualizar el éxito

Darás cada paso con más fe, seguridad y totalmente comprometido, así como lo hace González.

¿Ves lo beneficioso que puede resultar visualizar el éxito? Anímate a seguir el ejemplo de Agustín, y comienza a crear tu propia realidad.

De todos modos, si sientes que necesitas ayuda para lograrlo, te recomendamos leer este artículo sobre el poder de las afirmaciones y aformaciones, que te ayudará a visualizar con mayor convicción.

¡Hasta luego!

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que chequees este link.

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban.

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram