Ahora Leyendo
Nao Lau, Gerente general de 4Life Colombia, te cuenta TODO lo que ha aprendido durante sus años en la compañía

Nao Lau, Gerente general de 4Life Colombia, te cuenta TODO lo que ha aprendido durante sus años en la compañía

Nao Lau, gerente general de 4Life

Nao Lau lleva trabajando en 4Life Colombia durante 16 años, de los que 8 se ha desempeñado como gerente general de la empresa. Aprendiendo un sinfín de valores, experiencias y lecciones que le resultaron de gran utilidad para convertirse en el gran profesional que es hoy en día. Nao es excelencia, lealtad y crecimiento constante, por ello nos sentimos tan emocionados de presentártelo a continuación, a través de la siguiente entrevista.

¿Preparado para conocer la historia de éxito del gerente general de 4Life?

Perfecto, entonces no esperemos más, y veamos TODO lo que tiene que decir Nao Lau.

¡Hola Nao! Comencemos por conocer un poco acerca de ti. ¿Dónde y cuándo naciste?

Nací en Hong Kong, en 1977, así que seguramente muchos de ustedes se estarán preguntando ¿Cómo es qué puedo hablar español? Jaja, pues resulta que a raíz de mi nacimiento, mis padres decidieron emigrar a Venezuela para buscar un mejor futuro, por lo que crecí en ese país y aprendí el idioma.

Nao Lau, gerente general de 4Life

Sin embargo, a la edad de 20 años tuve la gran oportunidad de emigrar a los Estados Unidos, donde me formé y pude salir adelante. Hoy en día hablo 3 idiomas, que son: chino cantones, español e inglés.

Puedes escuchar su respuesta completa en el siguiente audio:

 

¿Podrías contarnos cómo comenzó tu historia con 4Life?

Mi historia y carrera con 4Life iniciaron en el año 2005, cuando estaba estudiando la carrera de Negocios Internacionales. Durante ese año me encontré con esta gran organización, iniciando por una de las áreas que yo más admiro de una empresa de redes de mercadeo: la de servicio al cliente.

Nao Lau, gerente general de 4Life

A medida que fueron pasando los años, me fui formando dentro de la compañía. Buscaba oportunidades de avanzar, y así pasé por el Departamento Internacional, para finalmente convertirme en el gerente general de 4Life Colombia, hace 8 años. En total, tengo 16 años trabajando con 4Life.

Conoce la interesante historia completa de Nao en 4Life, en el siguiente audio:

 

Hoy representas a la empresa como Gerente General. ¿Qué es lo que te hace sentir más orgulloso de pertenecer a esta empresa?

Wao, son muchas las razones por las que me siento orgulloso de representar a 4Life en mi papel de gerente general, pero solamente voy a mencionar 2 que me parecen sumamente importantes:

La visión y la misión de nuestros fundadores, David y Bianca Lisonbee, de llevar el Transfer Factor al mundo.

Nao Lau, gerente general de 4Life

Después de todo, somos la compañía del sistema inmunitario, por lo que podemos llevar bienestar a miles de personas a nivel internacional ¡Qué poderoso es eso!

Nao Lau, gerente general de 4Life

Poder complementar esto con el privilegio de trabajar con cada uno de nuestros afiliados, brindándoles herramientas para que puedan cumplir sus metas y sus logros, es increíble. Realmente es un privilegio poder contribuir con nuestro granito de arena y llenarme de satisfacción a través de ese cheque emocional con el que pudimos ayudarlos a cumplir sus sueños, para que puedan vivir una vida diferente.

Escucha la emoción de Nao al hablar acerca de 4Life, y como siente el orgullo de pertenecer a esta empresa:

 

¿Podrías comentarles a nuestros lectores acerca del Programa de Lealtad?

Por supuesto que sí, este es un programa completo, integral y de fidelización, que permite a los afiliados acceder a beneficios espectaculares.

Y para muestra un botón, poder acceder a un producto gratis, mes a mes, así como a nuestros productos exclusivos, es invaluable.

Nao Lau, gerente general de 4Life

Además, sirve como herramienta para seguir prospectando, ya que los networkers pueden seguir consumiendo o vendiendo dichos productos, para obtener un margen de ganancia. ¡Es uno de nuestros programas más poderosos! Que enfatiza diferentes columnas, como la del auspicio, de la repetición y del volumen.

Conoce todos los detalles acerca de este gran programa:

 

Ciertamente la empresa cuenta con grandes empresarios, quienes decidieron formar parte de su oportunidad de negocio. ¿Cuál es la historia de éxito de los empresarios de 4Life que más te ha impresionado?

Desde el rango más alto de 4Life, Platino Elite, Juan Rosado, uno de los networkers más reconocidos dentro de la industria, ¡Visionario!

Otra historia de éxito que admiro mucho es la de otra Platino, Lilly Sánchez, quien con tenacidad y perseverancia siempre logra superar cualquier obstáculo.

Nao Lau, gerente general de 4Life
Nao Lau junto a Giovanni Perotti y Norma Rocha

Obviamente, también las historias de los empresarios Oro de 4Life Colombia: Giovanni Perotti, Alfonso Acero, Lina María Orrego, Norma Rocha, Claudia Vega, Arle Molina y Osmar Fara, Edgardo Milete y Orlena Cerva. Cada uno ha contribuido al crecimiento exponencial, en estos primeros 14 años de 4Life en el país.

Maravíllate con las historias de éxito que Nao Lau ha presenciado, y emocionate con cada detalle de ellas:

 

¿Qué admiras de David y Bianca Lisonbee?

Su capacidad de ser realmente unos seres humanos increíbles. Son personas ordinarias, que a través de su visión y misión, forman una pareja extraordinaria.

Nao Lau, gerente general de 4Life
Nao Lau junto a los fundadores David y Bianca Lisonbee, y Steve Tew

Se complementan de una manera espectacular, la visión empresarial de David y ese corazón gigantesco de Bianca, hacen que 4Life realmente sea una empresa y una oportunidad de negocio para cientos de miles de personas a nivel mundial.

Escucha TODO lo que admira y ha aprendido Nao de David y Bianca Lisonbee, y conoce el por qué les tiene tanto aprecio:

 

¿Qué has aprendido de Danny Lee?

Yo he aprendido muchísimo de nuestro presidente y CEO, Danny Lee. Su capacidad de gestionar de una manera organizada, su forma de poder ejecutar cada una de las estrategias de una manera simple y entendible para nuestra fuerza de venta.

Nao Lau, gerente general de 4Life
Nao Lau junto al presidente y CEO de 4Life, Danny Lee

He aprendido también que, como ejecutivo y como el capitán del barco de 4Life, siempre tenemos que buscar la manera de seguir mejorando día a día. Es sencillo crecer, pero mantenerse en la cima es mucho más difícil.

Y hay mucho más que Nao Lau ha aprendido de Danny Lee. Para saberlo, solo tienes que escuchar el siguiente audio:

 

¿Qué opinas del crecimiento de 4Life Colombia?

Partiendo de la base de que 4Life Colombia fue el primer mercado oficialmente aperturado en Suramérica, desde el día 1 hemos demostrado, con nuestras acciones y trabajando con mucha sinergia, que siempre hemos sido referentes positivos.

Nao Lau, gerente general de 4Life

Lo decimos con mucha humildad, pero también con gran sentido de pertenencia. Sin duda alguna, quienes han hecho que las cosas sucedan y que se desarrolle el crecimiento consolidado del que disfrutamos hoy en día, han sido cada uno de nuestros afiliados independientes, que cada día forjan la oportunidad de 4Life en cada rincón de Colombia.

Escucha su respuesta completa, en el siguiente audio:

 

Durante toda tu trayectoria debes haber visto a numerosos empresarios triunfar. ¿Qué característica en común podrías destacar entre ellos? Por ejemplo, que todos son carismáticos y perseverantes

Son muchas las características que tienen en común, pero algunas de ellas son el trabajo arduo y en equipo.

Nao Lau, gerente general de 4Life

Yo mismo los he visto con un sentido de resiliencia sin igual, y la fidelidad ante la oportunidad de 4Life.

Siente la emoción con la que Nao habla sobre los empresarios que ha conocido en 4Life:

 

¿Cuál es tu producto favorito?

Mi producto favorito es el 4Life Transfer Factor RioVida jugo, porque lo tiene todo, absolutamente todo.

Nao Lau, gerente general de 4Life

Es riquísimo, el sabor estalla en tu boca, brinda respaldo al sistema inmune, es antienvejecimiento, antioxidante, provee bienestar general y es fácil de digerir.

Conoce TODAS las razones por las que a este gran ejecutivo le encanta este producto, a continuación:

 

¿Qué hace únicos a estos productos?

La ciencia detrás de ellos, la manera en como los desarrollamos, el equipo de científicos sin igual que tiene muchísimos años de experiencia y que le da soporte a la producción de los productos. Pero también estudios y certificaciones que avalan la potencia y efectividad de dichos productos.

Nao Lau, gerente general de 4Life
Nao Lau junto al fundador de 4Life, David Lisonbee

De hecho, estos están patentados, y cada día invertimos mucho tiempo y esfuerzo para continuar investigando y brindando calidad y un repertorio exclusivo a nuestra fuerza de venta.

Infórmate acerca de todo el proceso de producción de estos excelentes productos, aquí:

 

¿Qué diferencia a la oportunidad de negocio de 4Life del resto?

Dirán que mi respuesta es diplomática jaja, pero realmente siento que es así.

Nao Lau, gerente general de 4Life

Lo nos separa del resto de las oportunidades, simplemente es nuestro equipo ejecutivo, nuestros productos exclusivos y nuestro equipo de desarrolladores, networkers y afiliados que hacen la diferencia, por toda la experiencia y la trayectoria que tenemos en la suma de cada uno de estos 3 elementos esenciales.

Escucha su respuesta completa, en este audio:

 

¿Qué valores empresariales crees que han sido indispensables para tu desarrollo profesional?

Son varios los valores que he aprendido y que sigo aprendiendo, pero para nombrar algunos, podría destacar:

  • Ser íntegro.
  • Ser responsable.
  • Mantenerse puntual.

Tener una comunicación efectiva, no solamente hacia arriba, sino también hacia abajo y hacia cada uno de los lados, y podernos relacionar con una espontaneidad y sinceridad al 100% y nunca crear falsas expectativas.

Nao Lau, gerente general de 4Life

Si te ha gustado esta respuesta, entonces deberías escuchar la versión completa a continuación:

 

Seguramente has conocido a muchos afiliados de la oportunidad de negocio de 4Life. ¿Alguno de ellos ha dicho, en alguna ocasión, alguna frase que se te haya quedado grabada? Si es así. ¿Cuál fue?

Hay dos frases célebres de 2 líderes a nivel mundial que definitivamente se quedaron en mí.

La primera fue de Juan Rosado, y es “Hay que tener fe, coraje y entusiasmo” Lo que quiere decir que tenemos, primero, que creer en Dios a través de la fe; luego tener el coraje de poderse levantar cuando surjan los tropiezos en la vida y en este tipo de negocios; y finalmente entusiasmo, al realizar la acción de levantarnos.

Nao Lau, gerente general de 4Life
Nao Lau junto a su esposa, Silvana Agudelo, y sus dos hijos, Christopher Lau y Andrea Sukhan Lau

Otra fue de parte de nuestro querido doctor Herminio Nevárez, quien dijo una frase corta pero concisa: “Hay que seguir”. La vida es un constante cambio, por ende uno siempre tiene que estar con la mejor disposición y las mejores energías positivas para seguir adelante.

Tarde o temprano vamos a cosechar los logros y los frutos que hemos esperado.

Conoce por qué a Nao Lau le han marcado estas frases:

 

¿Consideras que has sido estimulado intelectualmente por tu trabajo, y por qué?

Por supuesto que sí, considero que ha sido extremadamente estimulador desde hace 16 años, cuando comencé a incursionar en esta industria, ya que te permite conocer muchísimo. Se abren infinitas puertas para aprender.

Ver también
Cambia el rumbo de tu negocio

nao lau gerente general de 4life

Por ejemplo, puedes conocer a diferentes personas y culturas alrededor de todo el mundo, así como gastronomías, climas, países, todo lo que el ser humano añora muchas veces. De hecho, esa es la invitación, a que las personas se den la oportunidad de abrir sus corazones y de conocer este tipo de tendencia, una tendencia que está muy arraigada al siglo 21.

No te pierdas todos los detalles de esta respuesta, en el siguiente audio:

 

¿Por qué es tan importante duplicar en Network Marketing?

Yo pienso que es importantísimo duplicar, porque esta es una oportunidad de apalancamiento, no una en la que puedas hacer las cosas por tus propios medios en su totalidad.

Nao Lau, gerente general de 4Life

Se necesita trabajar de la mano con cada una de las personas que forman parte de tu organización, fomentando un buen ambiente de trabajo, con sentido de pertenencia, siendo producto del producto. Son elementos integrales que van a fortalecer y consolidar tu organización, considerando que la meta final es poder generar comisiones en cada uno de los países en los que tú hayas sembrado tu negocio.

Conoce todos los detalles de por qué duplicar es tan importante:

 

¿Te analizas a ti mismo, realizando introspección, con el objetivo de crecer como profesional?

¡Definitivamente! Como gerente general y representante legal, definitivamente uno se tiene que detener a autorreflexionar, a autoevaluarse, a autoinnovarse, porque es muy fácil entrar muy fuerte en la rutina.

Siempre hay que buscar esos motivos que te inspiran a seguir adelante, de tener esa pasión y esa llama ardiente por dentro. Definitivamente cada 6 meses, cuando llegan los resultados de la empresa que te dicen si cumpliste o no con los objetivos, es cuando más debemos ser autocríticos para determinar cómo podemos seguir mejorando, pero no uno solo, sino como equipo.

Nao Lau, gerente general de 4Life

Internamente, hay unos colaboradores que a través de tu visión, van a remar hacia ese norte y eso es importantísimo para que podamos hablar un mismo idioma y luego traducirlo a esos afiliados en el campo, que son nuestra razón de ser.

Escucha su respuesta completa e inspírate en ella para crecer a nivel profesional:

 

¿Por qué recomiendas asistir a eventos de Network Marketing?

Porque le permiten a la persona darse la oportunidad de obtener un crecimiento personal y empresarial. Se ha validado que cada una de las personas que asiste a estos tipos de eventos para potenciar sus habilidades en diferentes aspectos de su vida, han obtenido excelentes resultados.

Nao Lau, gerente general de 4Life

Escucha TODAS las razones por las que Nao considera tan importante asistir a estos eventos, y concientízate sobre ello:

 

¿En qué aspectos te ha cambiado la vida pertenecer a la industria?

Ha cambiado mi vida desde el punto de vista de ver un trabajo como tal, el pertenecer a la industria me ha dado la oportunidad de hacer esto con pasión, y contribuir a un cambio económico de cientos de miles de familias.

Mi trabajo no lo siento un trabajo, realmente es una pasión y el hecho de poder conocer y de establecer una relación duradera con miles de afiliados, empresarios y emprendedores, por lo menos alrededor de Latinoamérica, es un logro que llevo siempre presente, y que no lo doy por hecho, porque definitivamente una de las cosas que nos hacen buenos seres humanos, es poder contribuir con el crecimiento de otros seres humanos.

¡Y hay mucho más! solo debes escucharlo en este audio:

 

Por ultimo. ¿Qué opinas de nosotros, WiduLife?

Primero que nada, quiero agradecer a Agustín por la invitación. La verdad me siento muy privilegiado de que hayas pensado en este servidor para entregar esta entrevista que, espero de antemano, les sirva positivamente a cada una de las personas que desean emprender en nuestra industria.

Definitivamente la plataforma está muy bien enfocada a una meta de poder ayudar a otros a generar ingresos y a capitalizar las oportunidades económicas que nos presentan en pleno siglo XXI, y mucho más en estos momentos.

Te felicito a ti y a cada uno de los integrantes que conforman esta plataforma. Estoy seguro que muchos se han beneficiado de ella. Nuevamente ofrezco mi agradecimiento eterno, por permitirme contribuir a las metas de cada uno de los lectores.

Conoce todo lo que Nao tiene para decir acerca de nosotros, aquí.

 

Muchas gracias.

¡Gracias a ti Nao! Cada respuesta tuya es un cúmulo de profesionalismo y de experiencia que estamos seguros ayudará a cada uno de nuestros lectores.

De hecho, Agustín González también te dedica estas palabras:

«Me ha encantado conocerte Nao, he disfrutado mucho todo el valor que has aportado en esta entrevista, y he podido ver la humildad y humanidad que te caracterizan evidenciadas en cada respuesta, razones por las que te admiro y te respeto. Espero algún día poder conocerte en persona. Un saludo».

Respecto a ti, que nos has acompañado hasta este momento, esperamos que este artículo realmente te resulte lo suficientemente inspirador, motivante y enriquecedor, como para continuar desarrollando tu negocio de la mejor manera posible, e ir siempre en busca de la excelencia.

De todos modos, nosotros continuaremos publicando entrevistas de grandes empresarios, para que puedas conocer sus historias de éxito, vivencias y experiencia, con el objetivo de aprender de cada una de ellas.

¡Éxitos!

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que chequees este link.

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban.

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
1
Emocionado
2
Interesante
0
Me encanta
3
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram