Ahora Leyendo
Gold Factor: ¡El nuevo producto realizado con partículas de oro que ha lanzado 4Life!

Gold Factor: ¡El nuevo producto realizado con partículas de oro que ha lanzado 4Life!

Qué son los factores de transferencia y por qué son tan importantes

Algo diferente, único y totalmente lujoso ha llegado, y se trata del Gold Factor: el nuevo producto lanzado por 4Life, que promete impulsar tu vitalidad celular de una manera sumamente efectiva. Pero ¿Por qué este producto resulta tan especial? Pues, nada más y nada menos porque fue elaborado con partículas ultra finas de oro de 24K, y con agua extra pura, para ofrecerte solo lo mejor en pro de potenciar tu bienestar integral.

Pero permítenos hablarte un poco más detalladamente acerca de Gold Factor

Concretamente, el lanzamiento de este producto fue realizado durante el último evento online de 4Life, Resplandecer.

Bianca y David Lisonbee fueron los responsables de anunciarlo, expresando lo siguiente: “Estamos honrados de tener la oportunidad de lanzar un producto tan especial como éste, ya que su realización se convirtió en un proyecto muy personal y apasionado en el que trabajamos por más de 10 años. La ciencia es sólida, el producto es único y su potencial es ilimitado”.

nuevo producto Gold Factor

Así presentaron al GRAN Gold Factor, que lo podemos definir como un activador celular capaz de respaldar tu salud y tu bienestar integral. Con licencia exclusiva para impulsar la vitalidad de las células.

nuevo producto Gold Factor

Entre otras de sus excelentes características, podemos destacar que:

  • Potencia tu agudeza mental.
  • Mejora tu memoria.
  • Promueve la longevidad.

nuevo producto Gold Factor

  • Protege el ADN celular.
  • Incrementa la telomerasa, que es una enzima que protege a los telómeros o extremos del ADN. Contribuyendo al envejecimiento saludable.
  • Proporciona un impulso para incrementar la energía.
  • Puede mejorar la plasticidad neuronal y mejorar las conexiones interneuronales del cerebro.

nuevo producto Gold Factor

De hecho, al probar el Gold Factor a través de estudios de laboratorios independientes, este producto demostró un desempeño tan bueno como el de otros suplementos de antienvejecimiento, de vitalidad celular y de oro coloidal, disponibles actualmente en el mercado.

nuevo producto Gold Factor

Así que al consumir una onza de Gold Factor al día, podrás estar seguro de que serás totalmente capaz de enfrentar los retos cotidianos, recargándote de energía y de la mejor actitud.

nuevo producto Gold Factor

En la página web de la empresa, se establece que: “¡4Life Transfer Factor y Gold Factor son dos pináculos en la ciencia de 4Life! Mientras 4Life Transfer Factor es una molécula educativa para las células de tu sistema inmunitario, Gold Factor es una molécula de activación que recarga de energía cada célula de tu cuerpo. Ambas se complementan y te ayudan a enfrentar los retos del mundo actual.

nuevo producto Gold Factor

Además, también es importante destacar que las pruebas de seguridad preclínicas demostraron que Gold Factor no tenía ningún efecto adverso establecido en ningún nivel de dosis. Mientras que otros productos de oro se fabrican mediante síntesis química que deja contaminantes residuales en las superficies de las partículas, por lo que resultan potencialmente tóxicos con formas y tamaños impredecibles”.

En pocas palabras, este gran producto es:

Precioso: ya que las partículas de oro delicadamente suspendidas reflejan la luz, convirtiendo la solución en un elegante tono oro rosa.

nuevo producto Gold Factor

Puro: gracias a sus partículas ultra finas.

nuevo producto Gold Factor

Poderoso: debido a que cada gota contiene miles de millones de partículas de oro que activan billones de células en tu cuerpo.

nuevo producto Gold Factor

Y efectivo: gracias al arduo trabajo de todo el equipo de 4Life, que se esforzó durante su realización.

De todos modos, puedes conocer más acerca de Gold Factor en el siguiente vídeo:

 

Entonces ¿Te animarías a probar este gran producto elaborado con oro? Si es así, entonces te felicitamos, ya que será la mejor decisión que podrás tomar por tu cuerpo y tu bienestar. De todos modos, nosotros te mantendremos informado acerca de su llegada a nuestra tienda online.

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que visualices la información debajo de este texto, haciendo clic en la imagen. ↓↓↓

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban. ↓↓↓

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya. ↓↓↓

¡Te esperamos!

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
6
Emocionado
5
Interesante
8
Me encanta
9
No convencido
2
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram