Ahora Leyendo
Esto es TODO lo que sucedió en el reciente evento online de 4Life: Resplandecer

Esto es TODO lo que sucedió en el reciente evento online de 4Life: Resplandecer

evento online de 4Life

Estos pasados días han sido unos de los más emocionantes que hemos vivido como empresarios, ya que asistimos al más reciente evento online de 4Life, Resplandecer, una convención internacional en la que se revelaron un sinfín de excelentes noticias que estamos seguros que te encantarán ¡Por eso no podíamos esperar a compartirlas contigo! Así que una vez que culminó este gran acontecimiento, no dudamos un segundo en contarte las últimas novedades de las que nos enteramos.

Pero primero recordemos de qué se trataba exactamente este evento online de 4Life

Resplandecer fue una convención internacional que prometió hacerte vivir una de las mejores experiencias de tu vida, ya que ofrecía los mensajes más inspiradores de parte de grandes profesionales, noticias acerca de 4Life, y la primicia de los lanzamientos de productos.

evento online de 4Life

Concretamente, en la página web de la empresa expresaron lo siguiente:

“Con la llegada de cada día tenemos una nueva oportunidad para aprovechar el momento. Resplandece junto a nosotros durante nuestra primera convención internacional online de la historia, y aprende cómo puedes infundir energía positiva en tus relaciones, en tu negocio y en tu vida.

evento online de 4Life

4Life Resplandecer consiste en unir a las personas de cada rincón del mundo mediante algo que tenemos en común ¡Nuestra luz interior! Juntos, resplandecemos más. Así que ¡Resplandece y sé una luz para los demás!”.

Disfruta de un Resplandecer junto a 4Life en su próximo evento online

¡Y eso fue exactamente lo que vivimos en este gran evento online!

De hecho, pudimos disfrutar de una experiencia única y excepcional, en la que no solo reforzamos nuestra conexión con esta gran familia de 4Life, sino que también fuimos los principales espectadores de las más emocionantes noticias, entre las que podemos destacar:

Imagen renovada, más fuerza, más luz y MÁS BENEFICIOS

Nosotros siempre supimos que esta era una gran oportunidad de negocio, pero este reciente evento online nos lo confirmó aún más, ya que quedó más que claro que la empresa a la que nos afiliamos no solo se mantiene vigente y continúa avanzando a pasos agigantados, sino que también se mantiene a la par de la industria y de internet.

Esto es TODO lo que sucedió en el reciente evento online de 4Life

Y es que los fundadores de 4Life, David y Bianca Lisonbee, revelaron que la imagen de la empresa ¡Ha sido totalmente renovada! Concretamente, estos grandes empresarios expresaron que han reformulado cuidadosamente la marca que hemos conocido durante más de 20 años, con el objetivo de mantenerse frescos, actualizados y más vigentes que nunca.

Esto es TODO lo que sucedió en el reciente evento online de 4Life

En sus propias palabras, expresaron lo siguiente: “Como podrán observar, una nueva luz ha comenzado a brillar en nuestra icónica marca, ya que hemos actualizado su imagen cuidadosamente, renovando nuestro logo y lema. Para ello trabajamos unidos como siempre, enfocándonos en cada detalle y pensando ¿Cómo deseamos que el mundo nos vea? Porque a pesar de que hemos existido y crecido desde hace más de 20 años, nuestra imagen ha sido siempre la misma… hasta ahora. Nosotros creemos que aún tenemos mucho que decir, para lo que es importante mantenernos frescos, actualizados y en constante evolución… la marca ha sido elevada… todo se trata sobre el progreso y el crecimiento, encontrando nuevas formas de ser nosotros mismos”.

Con esto en mente, 4Life cambió su logo y lema, que ahora son los siguientes: 4Life, la compañía del sistema inmunológico.

evento online de 4Life

Así, se consolidan aún más como la marca predilecta para apoyar y potenciar el sistema inmunitario de las personas. Diferenciándose en la industria, y reforzando los cimientos que los han mantenido fuertes durante tantos años. Y, por supuesto, nosotros nos sentimos orgullosos de formar parte de esta gran familia.

evento online de 4Life

Nuevo producto, único en su tipo

Por otro lado, 4Life reveló el lanzamiento de ¡Un nuevo producto! Se trata del Gold Factor: un respaldo para tu salud y tu bienestar integral, que ha sido elaborado con ORO y agua ultra pura, obteniendo como resultado un producto seguro y eficaz que contiene partículas de oro, no contaminadas y con formas y tamaños controlados, que te ayudarán a impulsar la vitalidad celular, la agudeza mental y la memoria, así como a promover la longevidad al proteger el ADN celular.

evento online de 4Life

También es importante destacar que el Gold Factor ha sido probado clínicamente, demostrando que no causa ningún efecto adverso en las personas. Por lo que podrás disfrutar de un producto puro, precioso, efectivo, poderoso y totalmente seguro.

4Life también ha anunciado el lanzamiento de otros dos productos, llamados FeelRite, que es un producto único, poderoso y eficiente, que tiene como principal objetivo mejorar y equilibrar tu bienestar físico y emocional; y el 4Life Transfer Factor Classic Powder formula, que no es más que una nueva presentación en polvo del 4Life Transfer Factor Classic.

Esto es TODO lo que sucedió en el reciente evento online de 4Life

¡Nuevos rangos en los que podrás destacarte!

4Life también anunció la expansión de su ranking de rangos, lo que beneficia directamente a todos sus afiliados, ya que ahora contarán con muchas más oportunidades de expandir su estrategia comercial, disfrutando de muchos más beneficios de emprender de la mano de esta empresa.

evento online de 4life

Estos nuevos rangos son:

  • Diamante Élite.
  • Bronce Élite.
  • Plata Élite.
  • Platino Élite.
  • Oro Élite.
  • Constructor Élite.

En pocas palabras, tu camino hacia el éxito ahora tendrá muchas más recompensas, oportunidades y reconocimientos.

Fundación 4Life

Aún en los momentos más oscuros, siempre podemos brillar, y sin duda alguna ese es el objetivo de 4Life durante este año.

Ver también

evento online de 4Life

Pero ¿cómo piensa resplandecer esta empresa en este 2021? Pues sencillamente a través de la innovación científica, la creación de mayores incentivos y herramientas digitales, y el servicio. En cuanto a este último, Bianca Lisonbee expresó que la Fundación 4Life está más viva que nunca, ya que se enfocará en servir de manera mucho más unida, incentivando las elecciones valiosas y la ayuda honesta.

evento online de 4Life

¡Y hubo muchas más sorpresas en este gran evento online de 4Life!

Como la participación especial de Juan Rosado.

 

Y la participación especial del Dr. Herminio Nevárez.

 

Llegados a este punto, podemos concluir que este evento online sin duda alguna ha sido uno de los mejores de la empresa, ya que no solo reveló las grandes noticias que acabamos de compartir contigo, sino que también confirmó la inmensidad y grandeza de esta oportunidad de negocio.

evento online de 4Life

Una oportunidad de negocio de la que tú podrías formar parte. De hecho, todas las personas que deseen emprender desde casa, ganar dinero desde casa o cambiar su vida, pueden formar parte de esta gran familia, disfrutando de todos los beneficios que eso incluye.

evento online de 4Life

Pero no te preocupes, nosotros continuaremos informándote detalladamente acerca de las noticias que se revelaron en este evento online, para que puedas conocer aún más este mundo, a esta familia y a esta gran oportunidad de negocio. De todos modos, si deseas conocer más acerca de la misma, puedes contactarnos y te explicaremos todo lo que necesites saber.

Igualmente, puedes vivir la experiencia de Resplandecer a través del siguiente vídeo, en el que se aprecia la vibrante música de dicha convención.

 

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
3
Emocionado
3
Interesante
2
Me encanta
4
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram