Ahora Leyendo
Rebeca Pérez: “Una buena empresaria está dispuesta a hacer cosas extraordinarias, que la mayoría no está dispuesta a hacer”

Rebeca Pérez: “Una buena empresaria está dispuesta a hacer cosas extraordinarias, que la mayoría no está dispuesta a hacer”

Rebeca Pérez empresaria

Rebeca Pérez es una GRAN empresaria, inspiradora, resiliente y con una energía capaz de cautivar a todo el que la conozca. Nosotros la admiramos, por eso hoy nos hemos tomado el tiempo de analizar su historia de éxito, su vida y su actual emprendimiento, con el objetivo de que la conozcas a través de nuestros ojos, y así puedas motivarte con su historia.

Entonces ¿Preparado para conocer a una empresaria imparable?

Perfecto, comencemos ahora mismo.

Originaria de Madrid, España, Rebeca inició su carrera profesional en Reino Unido, donde se desempeñó en la industria del Marketing Directo. Así que luego de unos años, al regresar a España, ya se había consolidado como una pionera en la captación de fondos Face to Face, por lo que decidió fundar su primera empresa: Force SP, en el año 2007.

Pero pasaron 13 años antes de que esta empresaria comenzara a conectar con su propósito real de vida: ayudar a los demás. Con esto en mente, Rebeca comenzó a liderar diferentes proyectos como consultura, mentora y trainer en ventas y desarrollo de negocio.

Rebeca Pérez empresaria

Ella misma explica que: “Me enfoqué en ayudar a empresarios de pequeñas y medianas compañías en el desarrollo de sus competencias, habilidades en ventas y gestión de sus equipos comerciales, potenciando así la consecución de sus objetivos, sus metas profesionales y previsiones de crecimiento en sus negocios”. Lo que no solo la llenó de optimismo y de felicidad, sino que también la motivó a continuar por este camino.

Entonces llegó el  año 2019, y Rebeca decidió reinventarse y comenzar desde cero, creando el método que hoy la caracteriza: “Ahora hacia arriba, REINVÉNTATE”, con el que busca ayudar a otros autónomos, emprendedores y empresarios a desarrollar sus negocios de manera mucho más efectiva, en pro de alcanzar cada uno de sus objetivos, sueños y metas.

Rebeca Pérez empresaria

Nosotros una vez entrevistamos a Rebeca, y ella nos contó acerca de este excelente proyecto.

Concretamente, esta gran empresaria explicó que: “Detrás del nombre hay una historia muy personal, mi propia historia. ¿Conoces el sentimiento de tenerlo todo pero no ser feliz? Así me sentía tras 13 años al frente de mi primera empresa. Era esclava de mi propio negocio.

Por irónico que suene, llegó un momento en el que me sentí tan abajo que sólo podía tomar una dirección, y ésa era decirme a mí misma: Vamos Rebeca… ahora hacia arriba. De ahí el nombre de Now To Top.

Rebeca Pérez empresaria

Cerré mi anterior empresa, empecé de cero y me reinventé. El 14 de Abril del 2019 fue cuando empezó todo, creé mi método “Ahora hacia arriba, REINVÁNTATE” y fundé Now To Top”.

¿Pero, exactamente de qué trata Now to Top?

Rebeca creó una empresa especializada en la transformación de otras organizaciones y negocios. Algo excelente, ya que en estos momentos de incertidumbre, la gestión del cambio organizacional es clave.

Por ello implantaron lo más innovador del Management, con planes y estrategias a medida, para así cubrir las necesidades concretas en el contexto actual.

En Now to Top generan resultados tangibles en las distintas áreas de la empresa. Y además, ayudan a generar ventajas competitivas desafiando los retos del presente y del futuro.

Rebeca Pérez empresaria

Ver también
Quién es realmente el empresario José Megía

En pocas palabras, con esta consultoría las pymes pueden estar totalmente seguras de que lograrán sus objetivos y metas, gracias al proceso personalizado y a la ruta de acción profesional que Now to Top les brinde.

Como la propia Rebeca lo diría: “Lidera tu vida y tu empresa, creemos tu Ruta de Acción”.

Hoy esta empresaria sigue apoyando a cientos de emprendedores. Y aunque los retos nunca han dejado de formar parte el camino, ella siempre se ha responsabilizado por superarlos e ir siempre hacia arriba.

Rebeca Pérez empresaria

Así que esperamos que tu historia de éxito te resulte inspiradora, y te animes a comenzar a emprender ahora mismo.

Nos vemos.

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
3
Interesante
1
Me encanta
4
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram