Ahora Leyendo
Conoce el nuevo producto lanzado por 4Life: FeelRite

Conoce el nuevo producto lanzado por 4Life: FeelRite

Conoce el nuevo producto lanzado por 4Life FeelRite

Cuando te sientes bien, todo parece marchar de maravilla, y 4Life está consciente de esto. Por ello la empresa se enfocó en lanzar un nuevo producto que promete incrementar tu bienestar integral como nunca antes… se trata de FeelRite, un respaldo único que te ayudará a mejorar tu bienestar físico y emocional, especialmente durante los momentos de mayor estrés social.

Pero ¿De qué se trata exactamente este nuevo producto?

Pues, como te comentamos anteriormente, FeelRite es un producto único, poderoso y eficiente, que tiene como principal objetivo mejorar y equilibrar tu bienestar físico y emocional.

Para ello, el equipo de 4Life ha realizado arduas investigaciones científicas que le permitieron lograr que este producto funcione a través de los canales del sistema inmunitario de tu cuerpo, para actuar en el sistema endocannabinoide del cerebro.

El sistema ¿qué?

Te explicamos, este sistema está conformado por un grupo de receptores llamados cannabinoides endógenos que se localizan en el cerebro. Su función principal es la regulación de la homeostasis del cuerpo, para así mantener la estabilidad, por lo que juega un papel importante en el aprendizaje, en la memoria, en la emoción, en el comportamiento, en la alimentación, en el metabolismo, y en la neuroprotección.

Conoce el nuevo producto lanzado por 4Life FeelRitePara lograrlo, interactúa con múltiples neurotransmisores, como: la acetilcolina, la dopamina, el GABA, la histamina, la serotonina, el glutamato, la norepinefrina, las prostaglandinas y los péptidos opioides.

Así que podría decirse que el sistema endocannabinoide funciona como una especie de comunicador intercelular. Por lo que hay que mantenerlo óptimo, sano y en perfecto funcionamiento… algo que podrás lograr con FeelRite.

Entre otras de las maravillosas características de este nuevo producto, podemos destacar:

  • Es presentado en convenientes cápsulas blandas.
  • Actúa positivamente en los receptores cannabinoides dentro del sistema inmunitario.
  • Ayuda a que tu cuerpo, tu mente y tu alma se sientan de maravilla sin la necesidad de utilizar canabidiol (CBD).

feelrite

  • Respalda el funcionamiento saludable del cerebro.
  • Disminuye las sensaciones de tensión emocional, especialmente en las situaciones sociales estresantes.
  • Respalda tu sistema inmunitario a través de los factores de transferencia.

Pero ¿Cómo logra todo esto?

Sencillamente porque funciona a través de una fórmula exclusiva que incluye una combinación de diferentes ingredientes, entre los que se encuentran:

Aceite esencial de copaiba

Su principal componente es el beta-cariofileno, que es capaz de proteger las células nerviosas y brindar beneficios a los sistemas cardiovascular e inmunológico.

Por lo tanto, puede ayudarte a:

  • Disfrutar mucho más de tu día a día.
  • Calmar los sentimientos ansiosos ocasionales.
  • Evitar la posible oxidación de las células.

Extracto de pimienta de Sichuan

Ésta procede del árbol cítrico Fresno Espinoso, que es autóctono de las zonas montañosas en la provincia de Sichuan en China. Y fue incluída en este nuevo producto debido a sus excelentes propiedades que potencian la serotonina, la vitamina A, el caroteno, la tiamina, el hierro, el potasio, el fósforo, el selenio y el zinc.

Conoce el nuevo producto lanzado por 4Life FeelRite

Además, cuenta con propiedades antiinflamatorias que ayudan a mejorar el funcionamiento gastrointestinal.

Una mezcla única de crucíferos y flor eléctrica

Recuerda que 4Life cuenta con una gran equipo de profesionales, por lo que es capaz de realizar las mejores mezclas y sustancias para tu bienestar integral. Así como ésta, que promete mejorar tanto tu estado físico como emocional, ayudándote a disfrutar mucho más de tu día a día.

¿Qué opinas de este nuevo producto lanzado por 4Life? ¿Lo consumirías? Si es así, entonces puedes visitar nuestro blog para continuar conociendo más detalles acerca del mismo. Puesto que nosotros nos mantendremos atentos para continuar informándote acerca de sus beneficios y su llegada a nuestra tienda online.

De todos modos, puedes conocer más acerca de este producto a través del siguiente vídeo:

 

También puedes obtener mucha más información en estos PDF:

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que visualices la información debajo de este texto, haciendo clic en la imagen. ↓↓↓

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban. ↓↓↓

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya. ↓↓↓

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
3
Emocionado
3
Interesante
4
Me encanta
4
No convencido
3
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram